#1797 Por qué ni mencionas al chocobo con el pedazo de low (excusado) que ha tenido durante toda la partida? Por curiosidad.
#1804 xdddd
Lo has pensado bastante por lo que veo. Tu última bala es hacer ver que las muertes mafiosas eran tan malas que solo podían haber sido de Karanka?
#1824 A dark tampoco le molaba, yo le he visto pueblo pero ni idea.
O es el o el chocobo, pero claro, el voto del chocobo me hacer dudar.
O bien vota a karanka para forzar que estemos el y yo en el ultimo dia y haceros dudar para que me misslyncheeis, o de verdad quiere ganar, soy un inutil y todo el mundo habia visto a karanka mafia menos yo.
#1831 Dalgu es pueblo.
El problema es que dudo entre el chocobo y karanka.
Si los que quedais vivos os asegurais de linchar al chocobo al dia siguiente si el lynch de karanka sale mal yo le doy.
#1830 Si me gustas, pero has participado de aquella manera en esta partida y estoy super perdido.
Pero es que a tu favor tienes que a Dark y a Samu karanka les apestaba.
Yo como no se leer, pues ni idea.
Voy a releer la partida de Karanka.
Tiene que haber algo que yo no haya visto, porque he visto muchas "ingenuidades" que he visto auténticas, no forzadas.
#1851 Pues estoy entre el chocobo y karanka
Y tras la entrada del chocobo, mucho mas a favor del segundo.
Mirad las interacciones del chocobo en D1 con Sora, me cuesta creer que sean fumadas si el fuera mafia.
#1860 Es que el problema del chocobo es que no ha tenido muchas interacciones que rascar más allá de esas.
Karanka es que hay veces que me parecía pueblo pero en el último día no tanto por sus respuestas.
Y faltaría por ver Dalgu, pero este si es mafia pues estamos apañados...