Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Nherzogs
#118DarkRaptor:

No me gusta mucho este argumento

No es un argumento como tal, es la explicación de porque le voto al empezar a el y no a otro.

1
SamaWoodo

#112 A mi como ya he dicho me ha llamado la atención que de buenas ha primeras nos haya deleitado con su samulista sin haber leido nada de nadie.

Luego habéis entrado en una discusión de que si tu habías leído mal y de que si un "holi" no es suficiente para identificar un SK y blablabla con lo de Bariok y su reemplazo.

No se, como si estáis en el chat de la mafia descojonandoos de nosotros, de momento ninguno me parecéis demasiado pueblo. Y que me confirme samu tampoco me dice nada.

O simplemente os habéis montado una peli guapa para ver que pescáis, y a lo mejor @Soraghatsu ha picado, quien sabe.

1 respuesta
Nherzogs

#120 No te repitas, no te estoy pidiendo explicaciones, estoy majo y te estoy explicando a tí como funciono, fin

B

SamaWoodo

#117 Me sigues pareciendo muy light para lo que acostumbras y te has lanzado a por un voto fácil.

De @Dalgu no has visto nada raro?

2 respuestas
B

Saludos a todos y en especial al pueblo, a la Mafia ni agua

karanka

#125 coño algo voy aprendiendo de las otras partidas.
Dime tu porque tienes tan puesto el ojo en mi, te gusto wapi? o quieres tensar para tener un linchamiento facil el primer dia?

1 respuesta
samusamu

#119 Super duper curioso te doy la razón, vota al último del que precisamente menos habla, eso es algo inconsistente.

Aunque rompe un poco la teoría de esos dos mafias juntos después de yo decirlo abiertamente.

@karanka solo he descartado a bariok/domi como mafia, qué te parece mal de un descarte de ese tipo? Acaso no sería bueno ir cerrando la lista en día 1 de a quien linchar en este día tanto como podamos?

2 respuestas
DarkRaptor

#128
Yo iba más por un "Tú eres malo maloso osea." "Ay tonti, tú más". Guiño guiño codo codo

1 respuesta
karanka

#125 a tu pregunta, no no veo nada raro

SamaWoodo

#127 Me gusta tu forma de mover las partidas, por eso me ha sorprendido lo light que estás siendo al empezar.

Aunque es verdad que esto acaba de empezar como quien dice.

1 respuesta
karanka

#128 claro que es bueno, lo que no se es como puedes hacerlo con 1 post del tio, y solo por no saberse las normas

samusamu

#122 Meu, enserio tengo que explicar porque hago lo que hago en cada día 1?

Trato de ser original y dar un pretexto siempre a la partida para comenzar a moverse, esta vez pensé esto, la próxima si no me ocurre nada volveré a acusar a psico de ser mafia y a ver que ocurre, pero si tengo alguna idea que puede dar lecturas para allá que voy.

:)

1 respuesta
karanka

#131 jajaj mi forma de mover las partidas en ponerme una diana en la cabeza, y no me apetece empezar otra vez asi... pero veo que la parejita ya me esta metiendo mierda para que vaya al pozo

SamaWoodo

#133 Bueno, es el mal que tenéis los "veteranos", que no dais puntada sin hilo ;)

Aunque te compro que ha sido una buena forma de generar reacciones.

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

samusamu

#129 Yo lo veo hasta al contrario, muy cantoso despúes de decirles que son compañeros.

No se hasta que punto querrían seguir esa estrategia.

Te quieres apostar algo a ver quien tiene razón?

#135 No entiendo muy bien que quieres decir.

2 respuestas
SamaWoodo

Me refiero a esto,

#137samusamu:

Meu, enserio tengo que explicar porque hago lo que hago en cada día 1?

Me ha sorprendido ese "cambio" en tu forma de dar las listas, y me explico diciendo que es el mal o el bien que tenéis los veteranos, que no dais puntada sin hilo, que si lo has hecho ha sido por algo.

Pero que como forma para generar reacciones me ha parecido buena. Conmigo lo ha conseguido.

1 respuesta
samusamu

#138 Es que si no tuviese un motivo para hacer eso así en un d1 hasta yo me colgaría a mi mismo.

Dalgu

A mi no me gusta @Darkraptor, rapidito me saca a la palestra por haber dicho que soy pueblo.

2 respuestas
DarkRaptor

#137

#137samusamu:

Te quieres apostar algo a ver quien tiene razón?

Va :). Tú dirás.

#140
Te saco a la palestra porque lo de "pueblo desinformado que soy" me ha sonado forzado. Además, muy pronto te has sumado a la línea argumental de @samusamu cuando no me suena que tú hayas jugado tanto con Bariok como para sacar esa conclusión.

2 respuestas
Dalgu

#141 no te suena que haya jugado tanto? Jajajaj

samusamu

#141 🤔 si karanka y sora son compañeros mafiosos puedes cambiar mi avatar durante 1 mes.

Lo mismo yo a ti si no lo son.

2 respuestas
SamaWoodo

#140 No ha sido por hacer claim de pueblo.

Ha sido porque has claimeado de manera muy forzada y has dicho que estás desinformado.

Solo con saber tu rol, seas el que seas, algo de info tienes en D1.

Psicotropica

Aquí todo el mundo es mafia (o SK en este caso también) hasta que se demuestre lo contrario.

Venir D1 diciendo que eres pueblo es una soplapollez como una catedral

1 respuesta
karanka

#143 ostia jugáis duro chavales
Si sale que sora es mafia os cambio el avatar yo a los 2

1 respuesta
DarkRaptor

#143
15 días y firmo.

Que por cierto @Soraghatsu, entiendo por #97 te huele mal @Nherzogs pero el votico lo tiene servidor. Lo que le has recriminado a karanka es que si quiere sonsacar info. clave el voto. ¿A quién estás presionando tú exactamente?

1 respuesta
samusamu

#147 16 días y te lo acepto.

#146 pero eso tiene menos gracia :(

1 1 respuesta
Dalgu

#145 por eso mismo me mosquea, se agarra a un clavo ardiendo.

1 respuesta
karanka

#148 Como que no! Yo ya tengo pensado por cual cambiaría el tuyo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales