Mafia Sesshoumaru1 - C9++

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

SamaWoodo

Voto: samusamu

Como coño eres capaz de hacer una samulista sin leer a nadie?

1 respuesta
SamaWoodo

#40 Me parece correcto, pero por lo general sueles esperar a leer un poco y luego elaboras tu lista.

Es la lista que das en #14 inamovible para este día?

De momento para mí el único pueblo confirmado soy yo.

1 respuesta
SamaWoodo
#58Dalgu:

Como pueblo desinformado, ni idea tengo.

Epa

SamaWoodo
#60samusamu:

#53 Crees que mis lecturas se van a quedar ahí?

Espero que no

SamaWoodo

Desvoto

Voto: Dalgu

Como ves el día amigo pueblo desinformado.

2 respuestas
SamaWoodo

@Dalgu

SamaWoodo

Pues de momento veo a @samusamu @Soraghatsu y @DarkRaptor empezar la partida con mucha fuerza, el primero quizás demasiada con lo de su lista.

Por otro lado, me sorprende que @karanka con la fuerza que aporta a las partidas todavía esté pasivo.

Todo bien amigo?

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

Voto: Karanka

A @Dalgu lo dejo en standby hasta esta noche.

SamaWoodo

#84 tbh

SamaWoodo

Lo había quitado, pero al final lo he dejado por la coñita del tbh

Soy perverso

SamaWoodo
#96samusamu:

4) Si lees #1 veras que lo más probable es que haya mafioso vainilla, mafioso bloqueador, padrino y sk.

Comor?

Esa configuración solo se da con un Vainilla.

De 7 números insinuas que hay 6 que han salido por encima de 50?

2 respuestas
SamaWoodo
#102samusamu:

Realmente la posibilidad está entre 3 y 4 antipueblos, hacer listas de cuatro aunque fueran solo tres no es descabellado.

En esto si estamos de acuerdo.

Es más, yo voy a contar con que hay SK en la partida hasta que se demuestre lo contrario en los próximos días.

1 respuesta
SamaWoodo

#112 A mi como ya he dicho me ha llamado la atención que de buenas ha primeras nos haya deleitado con su samulista sin haber leido nada de nadie.

Luego habéis entrado en una discusión de que si tu habías leído mal y de que si un "holi" no es suficiente para identificar un SK y blablabla con lo de Bariok y su reemplazo.

No se, como si estáis en el chat de la mafia descojonandoos de nosotros, de momento ninguno me parecéis demasiado pueblo. Y que me confirme samu tampoco me dice nada.

O simplemente os habéis montado una peli guapa para ver que pescáis, y a lo mejor @Soraghatsu ha picado, quien sabe.

1 respuesta
SamaWoodo

#117 Me sigues pareciendo muy light para lo que acostumbras y te has lanzado a por un voto fácil.

De @Dalgu no has visto nada raro?

2 respuestas
SamaWoodo

#127 Me gusta tu forma de mover las partidas, por eso me ha sorprendido lo light que estás siendo al empezar.

Aunque es verdad que esto acaba de empezar como quien dice.

1 respuesta
SamaWoodo

#133 Bueno, es el mal que tenéis los "veteranos", que no dais puntada sin hilo ;)

Aunque te compro que ha sido una buena forma de generar reacciones.

1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

SamaWoodo

Me refiero a esto,

#137samusamu:

Meu, enserio tengo que explicar porque hago lo que hago en cada día 1?

Me ha sorprendido ese "cambio" en tu forma de dar las listas, y me explico diciendo que es el mal o el bien que tenéis los veteranos, que no dais puntada sin hilo, que si lo has hecho ha sido por algo.

Pero que como forma para generar reacciones me ha parecido buena. Conmigo lo ha conseguido.

1 respuesta
SamaWoodo

#140 No ha sido por hacer claim de pueblo.

Ha sido porque has claimeado de manera muy forzada y has dicho que estás desinformado.

Solo con saber tu rol, seas el que seas, algo de info tienes en D1.

SamaWoodo

Voto: levytah

No has dicho nada pero te unes a la presión a Dalgu, no tienes nada que comentar?

1 respuesta
SamaWoodo

Voto: leyvytah

Soy un manco :)

SamaWoodo

#158 Pues

Tienes la lista de @samusamu donde te incluye de buenas a primeras, una conversacion entre él y @darkraptor con un posible desliz del segundo y @soraghatsu de por medio. Tienes un claim forzaro de "pueblo desinformado" y a karanka, un presionador nato yendo a lo obvio y siendo muy light para lo que acostumbra.

Algo rascarás hombre!

1 respuesta
SamaWoodo

:no_mouth:

SamaWoodo

#165 El claim de pueblo desinformado era de Dalgu, que no lo he dicho @leyvytah

1 respuesta
SamaWoodo

#204 Estoy tranquilo porque de momento he sacado alguna conclusión, me explico.

  • samusamu: Su lista y su conversacion con darkraptor sobre el SK
  • DalgU: Claim raro e innecesario, carne de linch
  • leyvytah: Ha venido de repente a sumarse al lynch retomado por Psicotropica (ya que a Dalgu le voté y desvoté yo primero hasta que fuera más activo). Ahora tiene tunnelvision con samu (actuando?)
    *karanka: No ha presionado como de costumbre, y hasta que no se lo he recriminado no ha votado (a tí, que ya estabas votado)

Y tu no se bien donde ubicarte.

Si tuviera que hacer un 1vs1vs1 ahora mismo saco

Darkraptor Pueblo
Dalgu Mafia
Leyvytah SK

1 respuesta
SamaWoodo

#211 Opino que me puede cuadrar.

No tiene ningún sentido el voto de leyvytah y que luego me diga que en D1 no tiene nada que comentar, cuando no es así. Por eso le veo como mafia.

Hay que tener ojo con @Psicotropica entonces.

Tampoco me ha gustado la conversacion entre samu y dark, de hecho comento antes que pueden ser ambos mafias y estar descojonandose en el chat, o que la han tenido para ver si pescaban a alguien y has caido.

1 respuesta
SamaWoodo

#213 Lo que ha hecho leyvytah es sospechoso as fuck y se da justo cuando has votado tu.

El problema es que como comentaba, el dice que no ve nada que comentar en D1, cuando tiene para dar y tomar.

Y luego en cuanto le has dicho que está votando muy rapido, ha reculado. Es sospechoso también.

No digo que te vea como mafia al 100%, pero si que hay que tener ojo contigo por eso mismo.

1 respuesta
SamaWoodo
#216Psicotropica:

Qué sentido tendría decírselo en el thread en lugar de en el chat mafioso?

Intentar desmarcarte por si acaso.

Pero ya te digo, que esto si que es hablar por hablar..

SamaWoodo

Me gusta la entrada de bnvl

Tema cerrado

Usuarios habituales