Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

Petermirror

Joder si que estáis votando pronto no? Y yo perdidisimo aún

xeven

La verdad que esos votos que se ha llevado MoonKai han sido muy gratuitos. Estaría bien que dijeseis algo al respecto, que mucho ja ja ja pero ya de primeras se ha llevado 3 votos con la tonteria

R

#29 porque me da risa

B

mirada sospechosa a rize y a raul

borxi

buenos días por la mañana! yo soy de los que votaria a @Frankicia de primeras pero no esta en esta partida :'(
Así que ### voto a Rize
P.D.: aquí, en la plaza del pueblo, se ha quedado muy buena temperatura esta noche, verdad @Grajilla ?

1 respuesta
borxi

cómo siempre... epic fail en la votación:

Voto: Rize

j0aZ

Buenos días!

Muchos cuchillos volando y poco post con fundamento... Esperando a ver cómo se pronuncia la gente.

Como pueblo, si no hay alguien claro a quien linchar, soy partidario del no linchamiento (0 votos para todos), ya que hay más probabilidades de miss que de acierto. Y en caso de que alguien votara a última hora, fuese autolynch el día siguiente.

No sé cómo lo veis.

1 3 respuestas
borxi

#37 bueno, el primer día siempre se usa para ver los activos, los que no... yo ya he dejado alguna pistilla, y tú? a parte de no ver claro, no será que tienes miedo que maten alguno de tus compis mafias?

Desvoto

Voto: j0aZ

1 respuesta
j0aZ

#38 yo soy más de pueblo que los personajes de Berlanga. Razón por la cual participo dando tiros al aire a ver si alguna perdiz se asusta y delata su posición.

No ha sido mi mejor metáfora, lo sé.

Mantengo lo dicho en #37: a falta de lynch claro, voto por el no linchamiento. Y considero q posturas contrarias van en contra de lo q interesa al pueblo.

1 respuesta
borxi

#39 hombre, contrarias al interes del pueblo.. en la noche, la mafia, matará un pueblo, por tanto, nos encontraremos en D2 igual y sin un pueblo.. estoy de acuerdo contigo: a ver si alguna perdiz se asusta o por lo menos se pone a nuestro lado a la hora de disparar..

1 respuesta
j0aZ

#40 no del todo igual, ya que de noche se activarán habilidades y podríamos empezar a tener indicios de "algo", para poder así fundamentar nuestros votos.

Peor sería fallar en D1 y encontrarte en D2 con -2 pueblos, digo yo.

Valdi23

Yo voté a moonkai ya que pienso que al ser una partida de novatos habrán puesto a los veteranos como mafiosillos, dado que es el primer día tampoco se pueden sacar muchas conclusiones, pero pienso que no votar el primer día sería favorecer a la mafia.

1 respuesta
MoonKai

#42 los roles siempre son random, en todas las partidas lmao xD

1 respuesta
raul_ct

Si es que uno no puede votar de coña o que? 😂

desvoto

1 respuesta
raul_ct

#37 para ti que es un post con fundamento?

1 respuesta
MoonKai

#44 por qué reculas tan rápido? Te preocupa ser linchado?

1 respuesta
raul_ct

#46 jeje, es que me voy ahora y no vuelvo hasta la noche y no quiero dejarte eso clavado

1 respuesta
MoonKai

#47 yo salgo de trabajar ahora, en el momento que caiga dormido a saber a qué hora despierto pero vamos, antes del EoD (end of the day) seguro.

No hay evento para encauzar el día, habrá que vigilar los afk y ver qué pasa

MoonKai

Desvoto

j0aZ

#45 pues por ejemplo, esto mismo. Hacer preguntas que puedan dar a deslices o incoherencias. O hablar de la estrategia más propueblo en cada situación y debatirla.

Vamos, que es mi primera partida, no se me ocurre mucho más cuando todavía no hay ningún indicio previo.

j0aZ

También te digo, q pienso q los pueblos q más hablemos y participemos somos los más propensos, no sé si tanto al linchamiento, pero sí desde luego al night kill.

Aura-

A ver, yo como pueblo lo de linchar a alguien pq si no lo veo bien, pq tenemos muchas opciones de fallar liarla y perder,o

Aura-

Btw lo de votar tan rápido el primero ni tan mal, peor espina me dan los que le siguen el rollo, en plan x si cuela cuela y uno que nos quitamos de encima

Aura-

voto hiperidon

1 respuesta
Aura-

Muy calladito está, a ver si votandole dice algo mas

Valdi23

#43 quería pensar que al ser de novatos... pero estaré pendiente por si alguien me parece sospechoso para cambiar el voto ya que como he dicho soy partidario de linchar el primer día ( al igual cuando pille mas experiencia en las partidas cambie de parecer). Creo que es mejor jugársela e intentar tirar un mafioso que empezar el D2 100% con un pueblerino menos

1 respuesta
Asdrubael

¿Empezamos ya a autodeclararnos pueblo todos ya?

B

#35 Te hace un chocolate con churros en donde Paqui? Y así me cuentas qué tramas.

Mirada sospechosa a #37

Flashattack

Yo creo que al ser una partida de novatos, los que sean mafia evitarían llevar la iniciativa en las acusaciones/votos. Así que pa empezar, los que lleváis la voz cantante estáis bajo sospecha, en mi opinión. Pero de ahí a linchar a alguien ya a las primeras de cambio...Creo que debemos esperar

1 respuesta
j0aZ

#56 desarrolla esto, por favor. Un pueblerino menos habrá fijo por el night kill de la mafia, si no me equivoco.

La idea es no errar el tiro en el linchamiento y que haya 2 menos... cosa muy probable si se hace al tuntún por la proporción pueblos/mafias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales