Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

B

Qué oportuno votarme a mí, no? Cuando se están barajando otros nombres 🤔 por qué el mío en concreto?

B

Yo voy a esperar a que hablen @rize y @valdi23 para decidir mi voto

B

#816 @valdi23 qué opinas de esto?

1 respuesta
R

#868 Creo que has dado un paso en falso y la has cagado votandome, mira que tienes gente para intentar linchar y vas a por la persona que se fijó en ti desde el primer momento xD.

Osea tu papel en todos estos días se ha basado en la habilidad que tienes para pasar la fruta, y se lo has pasado a un total de dos personas: Aura y Grajilla, dos personas con el historial manchado, una con sus incongruencias, sospechas de alguna que otra persona y la mentira sobre la supuesta habilidad que tenía que luego resultó ser falsa. De grajilla sospechaba joaz (o era xeven? luego miro), que ahora está muerto.

Llevas obsesionado con tu habilidad de la fruta para justificar que eres pueblo cuando realmente eso no prueba nada, para más inri le has pasado la fruta a quien te ha dado la gana, en vez de pactarla como hablamos y darselo a alguien que esté limpio de mafia y fuera de sospecha. Pero has ignorado eso y has ido a tu bola.

Ahora me votas a mi siguiendo una explicación que lo unico que justifica son incongruencias de mi parte por no tener ni idea, como todo el mundo. Es evidente que ha habido una falta de cooperación entre much@s, el desconfiar es natural pero no se ha llegado a ningun punto hasta el tercer día basicamente, aura diciendo tener una habilidad y luego resulta que es mentira, raul hasta el tercer día no ha aportado info con su habilidad, etc...

Ahora qué pasa? Las sospechas hacia ti por mucha fruta que tengas te persiguen desde día hoy, si yo muero hoy tú vas a caer mañana, porqué? Porque tú has iniciado el tren y cuando yo muera, si es que muero, va a ser evidente que el frutero que pasa fruta en vez de pasar manzana pasa cuchillos por la noche

YO YA DIJE NADA MAS EMPEZAR, que nadie claimea una habilidad al mismo principio de la partida, y que si lo hace por norma general es para crearse una excusa ya sea para dirigir la atención sobre un hecho que confunda al pueblo o mas bien para usarlo de coartada. Ya he visto mas de un caso donde la gente se cree mas lista de la cuenta y usa ese tipo de hartimañas

Por la cuenta que te trae mejor que no me linchen, porque aunque ya de por si eres sospechoso, que a mi luego me maten saliendo pueblo tu vas a salir por los pies por delante jeje

2 respuestas
R

#874 desde día uno*

R

por cierto corazones no necesito llegar al final de la partida, si pensais que lo que digo sobre moonkai puede ser cierto y lo confirmaría con mi muerte saliendo pueblo, hacedlo sin remordimientos que al fin y al cabo sois vosotros los que tenéis que luciros.

Si mi teoría es cierta y moonkai está enpringado hasta las cejas su equipo estará cerca tambien y tendríais por donde tirar. Ahora mismo somos 7 vs 3, si yo caigo 6 vs 3 sigue dando tiempo

MoonKai

#874 pactar la fruta le da info a la mafia de a quién matar para mancharme. Aura y grajilla se han manchado después de mandarles la fruta, Grajilla de hecho me tiene en contra. Que casualidad que Xeven y Joaz estaban a mi favor eh, qué cosas. En cambio en contra tuya y la cago yo y no tú. Lo que prueba la fruta es que no estoy ejecutando la NK.

Ahora: la mafia tiene un rol investigador por el que suponemos que han pillado a raul si no miente. Ningún pueblo ha claimeado bloqueo, ergo es mafia.

Dime tú donde metes al mafia regala frutas.

En una partida de vanillas han dado una habilidad a un pueblo para autoconfirmarse y a partir de ahí elaborar un discurso y un grupo. Sess ha hecho una partida de lecturas y no de habilidades. Y tus lecturas votando rapidito y al pie a la gente no te favorecen

2 respuestas
MoonKai

Si eres pueblo mañana salimos con 5-3, no 6 vs 3. Y si me linchan mañana y no soy, es GG. Buenísima estrategia la tuya.

1 respuesta
MoonKai

#874 que yo he iniciado qué tren si ya tenías dos votos y opiniones negativas de 8 mas? Si te voto es porque he quedado y quería dejarlo puesto coño

1 respuesta
R

#877 No meto al mafia regala frutas en ningun sitio porque no existe. Tienes de testigo a dos personas manchadas por la sospecha. Una habilidad para autoconfirmarse? Dudo mucho eso que dices

Me pregunto que harán ahora aura- y grajilla, si alguna de ellas se animan a votarme a mi, tambien se están manchando aún más

#878 claro, que tu plan de lincharme a mi es mejor, una vez yo ya no esté a por quien vas? No tienes a nadie despues de mi y ni pinta de que puedas averiguar nada a corto plazo.

Mi teoría sobre ti sí que induce pistas sobre tus posibles compañeros

1 respuesta
MoonKai

Pues si sales pueblo que me linchen y terminamos la partida, me pones por delante de los otros que te han votado antes. De aura, de grajilla y todas tus sospechas.

Como explicas el bloqueo de Raul y la investigacion + kill de la mafia?

MoonKai

#880 no te preocupes, que mañana se van una de ellas dos, al resto del pueblo tienes por testigo que por mi parte, se irán.

PD: si no existe el regala frutas. Si mañana le llega la fruta a una tercera persona qué? Mafia también? Es que suenas fatal rize

1 respuesta
R

#879 Yo he dado opiniones negativas sobre mucha gente y eso no significa que vaya a poner mi voto, porque si yo hablo mal de alguien es para provocar una reacción, te crees que si yo tuviese algo claro estaría aqui y no te hubiese cascado el voto?

Tenemos vanillas o supuestos vanillas por todos lados, tu has usado tu habilidad para tu beneficio propio para intentar una coartada no por el bien del pueblo, eso ya lo hemos señalado y tus prisas por mandar la supuesta fruta a quien te ha dado la gana. Borxi en vez de jugar apareció 5 minutos se pilló la rabieta y empezó a amenazar, y el otro está muerto

O eres mafia o no has usado tu habilidad para el pueblo y has sido un egoísta moonkai

1 respuesta
R

#882 no sé lo que pasará mañana, no soy tan lista jeje

1 respuesta
B

#877 Podría ser que la mafia no tuviese rol de investigar y el bloqueo hubiese sido al azar?

B

Ya ves qué sentido tiene que me dé la fruta a mí y que sea mentira si soy de las principales personas que señala a moonkai

MoonKai

#883 "beneficio propio" no decirle a la mafia a quien matar. Primer día, alguien aue me pareció pueblo. Segundo día, alguien que me veía mal y no me parecía mafia, o al menos menos que tú con lo de borxi

No pasa nada, si mañana no le llega la fruta a nadie los tres mafias somos Aura Grajilla y yo, los 3 linchaditos del tirón

B

#elfruteroecsiste

R

Muy bien, pues probemos tu teoría moonkai. Yo muero, salgo pueblo y estarás en el ojo del huracán

enjoy

1 respuesta
R

#freefrutero

MoonKai

#889 si soy frutero y por habs la mafia no puede ser y me linchan mañana perdemos la partida.

Por qué ahora prefieres que me linchen por encima de Aura o Grajilla? Por qué Flash o Valdi que te han votado antes no te escaman? Por qué querías matar a Raúl y ahora no?

1 respuesta
MoonKai

#884 pues aún así quieres arreglar la partida eh

MoonKai

Bueno voy a lo mío pasaros los demás que estaréis disfrutando escondiendose. Hoy votan todos. Si no votan todos muy mala cosa

Asdrubael

Muchachos, me queda una hora de clase (estoy ahora en el patio) y voy para casa. Leo las dos últimas páginas allí

1
R

#891 no te he votado asi que no sabes si prefiero que te linchen a ti

1 respuesta
Petermirror

Estaría bien que se pasase todo el mundo antes de las 9, por no apurar y porque me quiero ir a ver el fútbol

MoonKai

#895 te he pedido que me des alternativa de verdad, siento que estamos tirando la partida. Para mí eres o tú o aura con lo visto hasta hoy

MoonKai

Desvoto

Voy a desaparecer, volveré 9:15 o así para releer rápido y votar finalmente.

Intenta convencerme o volveré a ponerlo Rize

R

si te he dicho que vamos a probar tu teoria xD

B

#885 Me escama que @moonkai no me haya contestado a esto.

A ver, la mafia tiene que tener 1 que mata y 1 que bloquea (si creemos a raul). El tercero puede ser investigador o puede ser frutero.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales