Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Buenas, chavalada! En Bilbao noche cerrada, por si os interesa.

Qué es eso de linchar a MoonKai así de primeras? No se estará aprovechando la mafia con la excusa del meme?

1 respuesta
j0aZ

#17 ya, ya, pero a ver si por la chorrada se van a aprovechar de la coña y acabas otra vez lyncheado D1. por buscar fantasmas, eh.

1 respuesta
j0aZ

Buenos días!

Muchos cuchillos volando y poco post con fundamento... Esperando a ver cómo se pronuncia la gente.

Como pueblo, si no hay alguien claro a quien linchar, soy partidario del no linchamiento (0 votos para todos), ya que hay más probabilidades de miss que de acierto. Y en caso de que alguien votara a última hora, fuese autolynch el día siguiente.

No sé cómo lo veis.

1 3 respuestas
j0aZ

#38 yo soy más de pueblo que los personajes de Berlanga. Razón por la cual participo dando tiros al aire a ver si alguna perdiz se asusta y delata su posición.

No ha sido mi mejor metáfora, lo sé.

Mantengo lo dicho en #37: a falta de lynch claro, voto por el no linchamiento. Y considero q posturas contrarias van en contra de lo q interesa al pueblo.

1 respuesta
j0aZ

#40 no del todo igual, ya que de noche se activarán habilidades y podríamos empezar a tener indicios de "algo", para poder así fundamentar nuestros votos.

Peor sería fallar en D1 y encontrarte en D2 con -2 pueblos, digo yo.

j0aZ

#45 pues por ejemplo, esto mismo. Hacer preguntas que puedan dar a deslices o incoherencias. O hablar de la estrategia más propueblo en cada situación y debatirla.

Vamos, que es mi primera partida, no se me ocurre mucho más cuando todavía no hay ningún indicio previo.

j0aZ

También te digo, q pienso q los pueblos q más hablemos y participemos somos los más propensos, no sé si tanto al linchamiento, pero sí desde luego al night kill.

j0aZ

#56 desarrolla esto, por favor. Un pueblerino menos habrá fijo por el night kill de la mafia, si no me equivoco.

La idea es no errar el tiro en el linchamiento y que haya 2 menos... cosa muy probable si se hace al tuntún por la proporción pueblos/mafias.

1 respuesta
j0aZ

#75 primero me lanzas mirada sospechosa y ahora te unes a mi argumento, estoy confuso.

1 respuesta
j0aZ

#80 SOY un pueblerino inocente!

No, en serio, soy consciente de que hablar me pone en parte en el punto de mira, pero también sé que como pueblo, D1, y sin eventos que den lugar a discusión, es mi deber mover un poco el cotarro a ver si rascamos algo de info.

Estoy empezando a sospechar de aquellos/as que interpelan a otros y así desvían la atención de su persona. También estoy muy atento a los low-profiles.

Qué opinas?

1 respuesta
j0aZ

#76 a mí me parece bastante claro que el votar a alguien al azar es contraproducente para el pueblo, y sospecho de quien defienda lo contrario. Me estás dando lo más cercano a un indicio de mafia que he tenido hasta ahora.

1 respuesta
j0aZ

Estaría bien un recuento de votos, si fuera posible @sesshoumaru1

j0aZ

voto: no linchamiento

1 respuesta
j0aZ

#109 creo que tienes que meter el "voto a" por delante

1 1 respuesta
j0aZ

A ver, con la chorrada, si no me equivoco, MoonKai, Rize y yo seguimos con un voto.

@borxi @Valdi23 @Rize los votos son vuestros, podéis dar señales de vida y decir si estáis a favor del "no linchamiento" y, si es el caso, retirar vuestros votos? En caso contrario entiendo que vuestra decisión va en contra de nuestros intereses y deberíamos centrarnos en uno de vosotros para el lynch, a falta de más pruebas.

Recordad que quedan apenas 40mins para el End of Day.

j0aZ

#116 sinceramente, con este comentario me estás dando bastantes motivos para darte mi voto. No tiene ningún sentido, desde mi punto de vista. Malotes? En serio???

1 respuesta
j0aZ

desvoto

voto a borxi

#119 me parece demasiado errático tu comportamiento: tus argumentos me parecen demasiado erráticos y sin demasiado fundamento, y no estás haciendo ni caso a los argumentos que hemos dado para el "no linchamiento" (lo cual seguiría siendo la opción más propueblo desde mi punto de vista a estas alturas de la partida). No acabo de entender tu jugada, sinceramente.

j0aZ

Si no me equivoco (es posible que sí, no asumo responsabilidades en esto pq es un cristo entre formatos incorrectos y demás), recuento a estas alturas:

  1. No linchamiento: 4
  2. MoonKai: 1
  3. Rize: 1
  4. Valdi23: 1
  5. borxi: 1
1 respuesta
j0aZ

#131 puedes explicarme exactamente por qué el no linchamiento favorece a la mafia? es que no me cuadra por ningún lado, y que sigas defendiéndolo me hace sospechar cada vez más...

1 respuesta
j0aZ

A 7 minutos para cerrar y esto está más muerto que las discotecas en pandemia. Va, pueblos, hay que presionar un poco!

El night kill nos va a caer a alguno de los que hemos participado bastante y si la gente sigue sin participar, los mafias lo tienen hecho.

j0aZ

Por cierto, si os habéis leído las reglas, el mínimo de post por día son 15, y creo que hay bastante gente que ni se acerca a ese mínimo.

j0aZ

Buenas, pues mucha puntería con la kill, matando justo al médico sin haber sido uno de los más activos, como dice @Rize . A ver si obtenemos algo más de info sobre habilidades nocturnas antes de empezar con las elucubraciones. Mañana os leo.

j0aZ

#138 espero con ansia tu participación.

j0aZ

#198 pregunta: y no puede un mafia tener esa habilidad y que nos la estés intentando colar?

Respecto al argumento de @valdi23 sobre que los que votamos no linchamiento somos sospechosos porque xeven así lo insinuó en un comentario, sinceramente me parece indefendible desde ningún punto de vista vista la situación en la que estábamos a D1. Sigo pensando que centrarse en ese argumentario me da razones de sospecha del que se aferre a él.

1 respuesta
j0aZ

#205 no te estoy acusando de nada eh, simplemente estoy tratando de evaluar todas las situaciones posibles. No quiero descartar a alguien y que vaya de paseo el resto de la partida.

j0aZ

#232 discrepo. Es más, si fueses mafia querrías que pensáramos esto que dices para cargarte a @Aura- esta noche (N2) y asegurarte el lynch a @MoonKai en D3. Para mí, ahora mismo, @MoonKai no es más sospechoso que ningún otro jugador.

#236 totalmente de acuerdo con esto.

2 respuestas
j0aZ

A ver, a los más inactivos (según mi percepción actual):

@Petermirror algo que declarar por la noche? has visitado o recibido visitas? qué opinas de la situación actual?
@borxi en D1 decías que tenías algo que contarnos en D2, estamos esperando.

j0aZ

#250 tú misma has dicho que tienes una habilidad pero no quieres exponerla aún... pero qué sentido tiene decir entonces que tienes ninguna habilidad en absoluto? Te estás poniendo en el punto de mira de la mafia igualmente. A no ser que seas una de ellos, claro.

1 respuesta
j0aZ

#254 pues vaya un argumento. No espero que nos digas tu habilidad, pero ya que te has expuesto al menos debería haber una razón de peso.

j0aZ

#262 yo creo que, más allá de que nos pueda estar haciendo el lío o no, @MoonKai no debería ser lynch aún, mientras sigua dando fruta a diario. Ahora, el día que deje de darla... es claramente sospechoso nº1.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales