Buenas noches vecinos, ¿mucho frio hoy?
La verdad que esos votos que se ha llevado MoonKai han sido muy gratuitos. Estaría bien que dijeseis algo al respecto, que mucho ja ja ja pero ya de primeras se ha llevado 3 votos con la tonteria
Buenos dias vecinos, veo que hay salseo en la plaza hoy.
@Valdi23 los roles en mafia se dan al azar, y la logica de que el D1 deberíamos echar a alguien para intentar echar un mafia... si tenemos indicios de que alguien es mafia pues todavía, pero si nos equivocamos somos mas pueblo que mafia y te la estas jugando por los loles.
@Asdrubael Cuentanos algo anda, que hasta ahora solo nos has dicho que estas en Alicante y te has unido a la broma de propueblo.
¿Mucho viento por Alicante hoy?
¿Que es lo que opinas de estos votos contra MoonKai?
¿Y de las teorias de Valdi93?
Si alguien mas quiere unirse al debate esta invitado 
#76 Hombre, pues porque si echamos a alguien de una manera totalmente gratuita y fallamos, lo que va a suceder es que el D2 ya vamos a empezar siendo dos personas menos y vamos a desconfiar de la gente que haya votado al inocente. Esto ya de primeras, sin entrar a valorar que quizas esa persona puede sernos util para descubrir a la mafia ya sea por labia o por su habilidad quizás.
Yo lo que digo, es que debemos recopilar información de nuestros queridos vecinos e intentar presionar para descubrir cosas, si por el camino descubrimos indicios tenemos el derecho de votar para decidir que hacer, pero echar por echar alguien me parece muy por los loles, diría que es una acción que genera caos y es algo que solo beneficia a la mafia
@borxi que opinas por ahora de las personas que han votado el no linchamiento, mas que nada para saber si has visto algo que el resto no.
Por cierto que ya se me olvidaba @Aura- has puesto mal el voto, y ya que estamos cuentanos tu opinión para votarle
#126 Me has evadido un poco la pregunta la verdad, hay 4 personas asociadas a ese voto y no has dicho nada de ninguno o algun tipo de indicio pero bueno, de esas cuatro personas sospecho sobretodo de una por sus interacciones en lo que llevamos de dia y desconfío de otras dos si es lo que quieres saber
Yo he dejado clara mi postura, hay que generar presión para recopilar información, si nos quedamos callados o haciendo el idiota no sacamos nada en claro. Pero votar por votar , matando a un pueblo por % no me parece lógico como dice @MoonKai.