Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

borxifiltrando por usuario borxi
borxi

buenos días por la mañana! yo soy de los que votaria a @Frankicia de primeras pero no esta en esta partida :'(
Así que ### voto a Rize
P.D.: aquí, en la plaza del pueblo, se ha quedado muy buena temperatura esta noche, verdad @Grajilla ?

1 respuesta
borxi

cómo siempre... epic fail en la votación:

Voto: Rize

borxi

#37 bueno, el primer día siempre se usa para ver los activos, los que no... yo ya he dejado alguna pistilla, y tú? a parte de no ver claro, no será que tienes miedo que maten alguno de tus compis mafias?

Desvoto

Voto: j0aZ

1 respuesta
borxi

#39 hombre, contrarias al interes del pueblo.. en la noche, la mafia, matará un pueblo, por tanto, nos encontraremos en D2 igual y sin un pueblo.. estoy de acuerdo contigo: a ver si alguna perdiz se asusta o por lo menos se pone a nuestro lado a la hora de disparar..

1 respuesta
borxi

#70 apoyo este pensamiento..

1 respuesta
borxi

La cosa que me chirría por ahora es que los que votan no linchamiento o dicen de no matar a nadie en D1 tienen pinta de ser los más malotes.. acabamos así el día?

1 respuesta
borxi

#94 acabo de releerme los mensajes de Vivaldi y tal vez tengas razón en que es mafia.. ha empezado diciendo que no los mafias serán los veteranos, algo que creo que aunque sepas poco, es bastante básico que es aleatorio, luego se ha unido a un badwagon y ahora a otro.. además lo que ha posteado me ha sabido a: no sé qué decir, estoy un poco en el punto de mira, voy a desviar atención.. así que.. voy a cambiar voto!

Desvoto

Voto Valdi23

1 respuesta
borxi

#118 adelante pues! Que votemos y no digamos más, para mi, no es un signo de ser antiPueblo pero bueno.. tienes razón que lo de malotes no tiene mucho sentido.

borxi

#121 igual y sudo precipitado por mi parte decir lo de malotes.. sobre quién ha votado qué, saca tú las conclusiones, yo sigo pensando qué día uno sin linchar, favorece más a la mafia que al pueblo. Pero bueno, esa es mi opinión y aquí se han manifestado opiniones opuestas. Qué opinas tú @xeven ?

1 respuesta
borxi

#124 en #71 ya has acusado a alguien de ser mafiosillo.. qué te ha llevado a cambie de parecer?

2 respuestas
borxi

#127 la cosa está entre no linchamiento (que algunos pensamos que favorece a la mafia y otros que favorece al pueblo) y votar a alguien un poco Random. Yo he visto ‘algún indicio’ en valdi23 y por eso lo he votado.

1 respuesta
borxi

#134 y #135 no me puedo explayar. Si vivo, lo cuento en D2. Prometido.

5 respuestas
borxi

os leo ahora luego que estoy en el curro..

borxi

#337 perdona, pero no sé que es: l ode borxi y su habilidad. Ayer cerre así por que ya eran las 22h y no podía escribir más.

2 respuestas
borxi

Vamos!!! a ver quién se une al badbawon!

2 respuestas
borxi

mi explicación viene de otras partidas y era sólo sobre que en D1 hay que matar a alguien: al afk aunque tal vez sea pueblo (por que no aporta y luego te puede pasar factura que este afk cuándo las cosas se ponen compliacadas) o alguno que no te de buena espina por que puede ayudar a hacer más clara su condición. FIN de la explicación.
ahora ya, qué cadauno saque sus conclusiones.
pd.: cómo la cosa parece decidida, roleclaim: soy pueblo vigilante. Por tanto, sino lynch mataré a @Moonkai. fin.

6 respuestas
borxi

mucha prisa por cerrar veo a algunas .. eh Rize!
Por otro lado, de mis pocos post me he posicionado siempre cómo pueblo.
Puede ser que no aporte o qué os parezca promafia, pero no es así. De hecho no use el poder primer noche por esa razón, no tenia bastantes indicios de nadie y no me quería cargar un pueblo

4 respuestas
borxi

#532 pero debería ser así no? si tu piensas que es pueblo por que no defenderlos?

1 respuesta
borxi

#106 por que aquí dices que cómo no aparezca la votas y luego no lo vuelves a decir (cuándo aparte de para votar, en D1 Rize no aparecio) creo que soys los dos mafias, cada uno intrpretando su papel.

Voto: Rize

2 respuestas
borxi

#556 en #558 la respuesta que viene por tu post en #106 .
Gracias por darme el beneficio de la duda aunque te acuse a tí. Y aunque esto no me ayude, creo que reafirma mi teoria de los dos mafias (cosa que por otro lado has apuntado tu en tus post inciiales: mafias con low profile y mafias más activos.

Tema cerrado

Usuarios habituales