Buenas a todos! Disculpad la tardanza , estamos pintando la casa así que estaré activo mas o menos por las noches o cuando se nos termine la pintura! Voy a repasarme lo que lleváis de dia.
#57 na, creo que ha sido por los loles, no creo que la Mafia se ponga a votar el primer día.
Como mucho busca a gente que intente sembrar discordia, centrar el foco en alguien en particular ect
Creo que , aún sin tener pruebas ni nada que entre Bariok y Psico hay un Mafia.
Me parecería un buen despiste hacer lo que se ha hecho a primera hora para quitarle peso de encima, aunque es posible que sea casual.
Tirutu me parece pueblo pero #17 es algo sospechoso y casevi con #7 me hace sospechar.
Parserito no se es El bromas o esta esperando a que se linche a alguien que no sea el y aguantar hasta la noche para poder hacer de las suyas, otro que para mi es sospechoso.
De momento...
desvoto
y
voto casevi
A quien...
- Investigariais => Torva (a ver que se esconde ahi detras)
- Protegeriais => Aún no lo tengo claro, a mí no os lo digo así de entrada.
- Bloqueariais => Alguien entre Casevi, Bariok, Psicotropica (a ver si acerto almenos 1)
#115 no veo que hayas editado, alomejor si no cambias nada no se marca como tal.
BTW creo que Bariok es pueblo y lo ha hecho para que se centren los votos en otro
De momento mantengo mi voto a Casevi.
Su aportación y los votos iniciales me hacen sospechar.
Torva la veo pueblo
Bariok lo veo pueblo pero no lo veo aportando mucho aparte de para señalas a Parserito.
Tirutu igual, lo veo pueblo de momento, está aportando y pusheando.
Parserito lo veo un poco perdido pero no sé si ponerlo en la Mafia.
@parserito que opinas de Casevi y su aportación, te hacen sospechar??
#173 pero se miras lo que aporta no te hace pensar que quiere que acabe el día para que muera alguien y con suerte que no sea el?
Crees que como pueblo que es que está buscando mafias?
No llegaré al mínimo de posts pero de momento creo que el voto es acertado.
Me gustaría ver más movimiento por parte de los más veteranos de por aquí.
Mi 2 VS 3 de acuerdo a lo que llevamos de día.
Mafia:
1 - casevi
2 - Este puesto aún no lo tengo claro pero tiene que ser alguien con experiencia, supongo que estáis conmigo en esto.
Pueblo:
1 - Tirutu
2 - Torva
3 - Sidiox
#225 me refiero a que yo no iría invitando a la gente a un linch de minuto 0.
Y sobre mí canvio de parecer sobre Casevi es porque aún me lo estaba leyendo todo y no me había fijado en esa parte.
#253 espero darte más razones para que no sospeches de mi.
Miraré a ver quien podría ser más pero Nocab para mi de momento es pueblo