Mafia Sesshoumaru1 (Novatos) - NewD3

sidioxfiltrando por usuario sidiox
sidiox

Bueno, después de ponerme al día con lo que habéis ido comentando diría que casevi pinta mal por su voto a psicotropica. Raro es que sin saber nada se voten a la misma persona dos veces seguidas nada más abrirse la partida y me huele mal.

No voto aun, pero casevi tiene todos los números de llevarse mi voto de momento.

3 respuestas
sidiox

#66 Porque tiene que ser mafia por votarte? Esta defensa es muy poco elaborada la verdad, me huele más que tu eres el mafioso aqui.

Por ahora solo creo que Torva es pueblo y tengo dudas de Tirutu, pero aun no estoy seguro del todo. A ver como evoluciona el día.

1 respuesta
sidiox

Casevi me huele raro, animando a la gente a votar por psico cuando no hay nada contra ella. Lo más probables puede ser que sea mafia y sepa que psico no es mafia y por eso haya aprovechado el voto de tirutu para intentar lincharla y un pueblo menos.

Tirutu creo que esta intentando mover al pueblo hacia ciertas situaciones, pero el problema es que desconfío que sea pueblo como tal. Más que nada creo que casevi la ha liado al unirse al voto tan fácilmente de psico, lo que me induce a pensar que son especiales y van juntos, ya que lo de votar a un experimentado de primeras es algo que yo hubiera hecho en el comienzo del día para forzarlo a moverse y hablar. Ahora bien, por la forma de actuar de Tirutu pueden darse dos opciones, o que este intentando hacerse pasar por pueblo hablando tanto (apenas aportaba nada al inicio del día después de su desvoto) debido a que se ha puesto nervioso por el canteo o bien sea del pueblo y por tanto casevi se haya unido a la primera votación a lo yolo.

Torva esta pusheando a Bariok y creo que es pueblo por la forma en la que habla, es decir, habla mucho y esta haciendo avanzar la partida. Esta lanzando preguntas para ver la reacción de cada uno y encasillarlos en su rol.

NocAB me parece pueblo, se intenta desenvolver y esta intentando hacer avanzar la partida buscando cosas raras como ha hecho señalando a lolth en #61.

Lolth No lo acabo de encasillar, primero dice sobre mi acusación de que casevi es mafia que es por los loles, y luego lo vota. Algo raro hay ahí y me desconcierta mucho, ya que si el comportamiento es por los loles no lo votas habiendo comentado otras acusaciones en el post anterior.

Parserito Intenta hacer bromas para que pasemos de él y hacerse el despistado, me huele a Mafia.

Psico no puedo decir nada ya que apenas ha participado.

Bariok me da la sensación que se auto inculpa para dar pena y que no lo matemos en el primer día con ese voto a si mismo. Huele a Mafia, aunque es algo arriesgado y siendo pueblo no creo que se la jugara tanto.

Por lo tanto de momento de posibles Mafia tengo (Creo que la Mafia se mueve entre algunos de los de este grupo)
Casevi
Parserito
Bariok
Lolth, aunque Lolth no me parece tanto como los otros dos.

Pueblo tengo
Torva
Nocab
Sidiox

Y en dudosos
Psicotropica
Tirutu

Psico es a falta de que hable y se moje un poco más para poder encasillarla bien.

3 respuestas
sidiox

#105

No entiendo lo de aportar poco. Te refieres que pare de postear a las 23:00? Yo creo que es una buena hora para irse a dormir, por la mañana volvi a la carga :blush:

Con lo de no aportar nada me refiero que los post que has tenido des de tu desvoto hasta este mediodia han tenido 0 aportación para mi, eran muy superficiales a mi parecer, más para hacerte notar que para dar una opinión valida.

#101 Que casualidad que de no decir nada, te acuse de ser Mafia y pongas tu lista al poco tiempo.
Esto de poner a Torva en sospechosos por tener un gameplay agresivo me parece una acusación sin fundamento, un gameplay agresivo que intenta sacar conclusiones de los demás es una actitud que no me parece de mafia. En cambio Psico ponerla de muy sospechosa cuando apenas ha hablado y no ponerla en NS/NC.

Relamente creo que eres Mafia y que ahora que te han acusado has intentado cambiar tu forma de jugar. Y lo de votar a Bariok que esta en la palestra porque el mismo se ha puesto y dejarlo a un voto de la muerte es algo curioso, no te interesa que sigamos sacando conclusiones y quieres cerrar el día?

Bariok, no entiendo esta actitud de suicida y diciendo que eres pueblo, podria aportar y buscar a la mafia, pero sino lo haces sera porque eres un mafioso y estas jugando al despiste con tu auto voto.

1 respuesta
sidiox

#125 Y no podría ser que Bariok lo sepa y juegue con su modo de jugar como Pueblo para pasar desapercibido?

Si casi siempre que es pueblo actua de una forma, siendo mafia sino hace lo mismo se cantea, así que el hecho de "lo hace como pueblo casi siempre" no lo exculpa tampoco.

1 respuesta
sidiox

#112 Cuando todos estan en sospechosos, ya sea muy o poco, pero estan sospechosos seguro que aciertas con los mafias :joy:

A mi me parece curioso como te lanzas a morder a los que te acusan, y repito que haya sido justo en el momento de acusarte, hasta ese momento seguias a tu rollo de pasar desapercibido. Cada vez hueles más a mafioso tratando de disimular.

1 respuesta
sidiox

#162 Justo iba a comentar que Casevi es el que más discreto esta pasando.

Puede ser que Parserito sea un pueblo novato, pero me sigue generando dudas que sea Pueblo.

Creo que hay una persona a la que estamos pasando por alto y no comenta demasiado y es Psicotropica, apenas a dicho nada de interes. Y Bariok a parte de su momento de de autovotarse como argumento de que es pueblo tampoco ha tenido ninguna aparición más y me parece curioso. Creo que deberiamos centrar el foco en estos dos jugadores.

1 respuesta
sidiox

#165 Como que no dice nada Parserito?

Algo se ha intentado defender, asi que no entiendo porque dices que no ha dicho nada.

1
sidiox

#169 es rara esa acusación, pero creo que lo que buscaba con ella es saber su experiencia. Ya lo preguntó al inicio que dijéramos que experiencia teníamos para poder calar mejor nuestras reacciones.

También servia para presionarlo a hablar y desmarcarse en alguno de los bandos. Así que de momento Torva sigue siendo pueblo para mi.

sidiox

#192 En verdad yo también lo pienso esto de que hay muy poca actividad de ciertos usuarios o contestaciones que no superan las 2 líneas. Esto me hace tener la sensación que la partida esta estancada.

También es cierto que puede ser una buena estrategia, no digo casi nada así nadie me puede acusar. Por esto creo que cuando vote será a casevi o psicotropica.

1
sidiox

A mi me gustaría que casevi se pasara a opinar de la partida y de quienes son para él los que más sospechosos en los que llevamos de D1.

La verdad que de momento las aportaciones de casevi han sido bastante escuetas y sin impacto, básicamente ha empezado con el voto a psico para luego cambiarlo por lolth cuando este le voto. Me parece curioso su argumento cuando voto a lolth de tu eres mafia por votarme.

Más allá de esto ha pasado por votar a bariok dejándolo en 4 votos, lo que me hace pensar que quería que acabara el día cuanto antes para así pasar desapercibido. A parte de que no tiene ningún post de más de 2-3 líneas.

voto: casevi

sidiox

#198 yo al despertarme tenía la intención de votar a psico por el hecho de ser poco participativa, pero me he decantado por casevi debido a que lo poco que ha dicho me parece más de mafia que no psico a la que no puedo encasillar aún y no quiero votar a otro pueblo. Prefiero intentar asegurar el tiro, a la espera de que casevi opine sobre la partida.

1 respuesta
sidiox

Soy consciente de que no tengo el mínimo de posts y quiero llegar a lo largo del día.

Respecto a la partida yo tengo fichados como mafia casevi (actualmente tiene mi voto) y como posibles a bariok por el hecho de autovotarse a el mismo, me parece raro. También tengo en el punto de mira a lolth por el hecho de la incoherencia que se señalo con su voto a casevi y que lo veo siguiendo la opinión de la mayoría de jugadores sin dar demasiados argumentos ni justificarse. Psicotropica esta en la lista de posibles mafiosos debido a que tampoco he podido decidir nada dadas sus pocas participaciones.

Por hoy de momento sigo con casevi, en los próximos días creo que apuntaré hacia lolth o bariok o psicotropica sino hay cambio.

1 respuesta
sidiox

#231 dame un argumento de peso para cambiar de opinión. Hasta ahora no has dicho gran cosa excepto “no soy mafia”. Dame algún argumento de peso, opina sobre quien crees que es mafia.

sidiox

#277 creo que los mafia desviarán la atención de sus compañeros, sino los pondrían en el punto de mira para otros días. No lo veo una jugada muy inteligente.

sidiox

No entiendo la muerte que se ha producido. Yo si hubiera sido mafia hubiera tenido 2 posibles escenarios:

  • Casevi como mafia: mato a tirutu.

  • Casevi como pueblo: mato a torva y con suerte el pueblo lincha a casevi.

He puesto casevi porque era al que más estaba forzando torva antes de terminar el día. Y que haya muerto lolth que empezaba a entrar en algunas quinielas como mafia me sugiere que han evitado matar a tirutu. Esto se puede haber sido ya porque tirutu es mafia o bien porque torva es mafia y no queria matar al que esta moviendo más la partida.

También puede ser que la mafia haya matado al tuntun sin pensar en quien era el objetivo y no lo que podrían generar con la muerte.

sidiox

#346 y en #344 muestra sorpresa para disimular.

No soy muy partidario de aceptar este tipo de acusaciones basadas en si se conocen o no, pero leyendo lo que comentas y este comentario que remarco puede indicar que psicotropica oculta algo.

1
sidiox

#351 que motivo te hace votar a tirutu?

Puedes exponer alguna razón más allá que te acuse?

sidiox

Yo en cuanto tenga acceso al ordenador me pongo a revisar.

Creo que lo que comento torva de hacer el proceso inverso y decir quienes creemos que son pueblo puede ser una buena idea. Así descartamos gente de ser mafia y limpiamos la lista de sospechosos que tenemos. Ya que apuntando a la mafia lo que hacemos es generar más dudas de algunas personas.

Seria hacer como las acusaciones a la mafia pero al pueblo y dando argumentos, para descartar gente y luego entre los que menos pueblo nos parezcan se vota el linchamiento.

1 respuesta
sidiox

Respecto a lo que comentais yo quiero pedir disculpas por no haber podido aportar más, se que posteo poco pero no era esa la intención cuando me apunte e intento hacer lo que puedo escribiendo impresiones en cuanto las tengo.

1 respuesta
sidiox

Volviendo a la partida

#401 De Bariok sinceramente no puedo culpar a los que le votarón, yo mismo tenia la idea que era mafia y le hubiese votado sino hubiera estado Casevi con la actitud que tiene de elusión ante lo que se le pregunta. Así que si estuviesemos en D1 para mi es un voto a un jugador que considero mafia y un linch obvio. Luego esta el hecho de que fuera pueblo, pero su forma de jugar no ayudaba a dejar ver si era mafia o pueblo.

Así que de los que votaron a Bariok no puedo pensar que por el hecho de votarlo sean mafia.

1 1 respuesta
sidiox

#420 No creo que este sea el lugar para comentar estas cosas, habladlo por privado. Entiendo que puedas estar cabreado, como yo lo estoy con ciertas cosas, pero no es motivo para escribirlo por el hilo de la partida.

Yo personalmente me gustaría seguir, pero eso ya es decisión tuya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales