Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Mirtor

10 min y 8 personas votadas...

Tirik

#1463 WS75, Roctux, Mirtor, Trasno

1
TheDomicus

#1469 como tú jajaja

WS75

#1469 Esa es la respuesta a tu pregunta, si no la quieres entender me da igual.

1 respuesta
Tirik

#1470 ### voto WS75

B

#1467 mira Tirik, llevo 209 post con este, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, he presentado mi caso, lo he argumentado, lo he debatido y he votado.

Estoy interactuando en este EOD de forma bastante chill y reactivo. pero vamos que ojalá se envíe a un mafia al infierno, yo tengo mi candidato y no tengo npi de si acertaría o no. Del resto... pues ni idea. Ahora mis WS no me gusta pero puede ser cualquier movida y no que sea mafia. en fin que estoy un poquito quemado lo reconozco.

Sinso

#1443 Quizá. No me estaba disgustando demasiado, pero faltando dos personas por votar (tú y él) meter su voto en un sitio que va a tener cero impacto, tras haber dicho que Roctux le parece buen candidato

#1322WS75:

Roctux ahora mismo no tiene muy buena pinta y su lynch nos podría dar información independientemente de su bando pero al no estar seguro esto sería un riesgo ya que de resultar ser pueblo dejaría a estos en una situación comprometida.

pero poniendo la tirita por si sale pueblo, como si lo supiera

Me lleva escamando que nadie se haya opuesto a Roctux, creo que mi caso es consistente, pero que pocos se sumen y a la vez apenas nadie se oponga, me da mucho que pensar y podría ser que le estuviesen linchando pueblos con la mafia encantada

Tirik

#1475

voto WS75

raul_ct

#1468 es que tio no se por que dices que si una persona te da la razón quiere decir que no puedes dudar de ella, aquí se dudan de todos menos de aquellos que estén en el cielo, todo puede cambiar con el tiempo

B

#1474 uy no, si entender la entiendo majo. Lo que pasa es que no te creo que es distinto.

1 respuesta
WS75

Es muy probable que caiga yo así que prestad atención a este eod y quienes me están acusando y sumándose al btw.

B

mirar, aunque me está oliendo fatal WS75, me parece demasiado fácil para ser verdad xD, así que me mantengo en mis 13 y me quedo con mi voto fijado a TheDominus.

Ya dije que no iba a meterme en una ruleta rusa de EOD y voy a mantenerlo por mucho que me estén dando ganas de votarle.

raul_ct
#1425WS75:

Concretamente fuiste incluido en su core en #509 aún así tú dices tener sospechas de él, yo lo que veo son unas acusaciones entre mafiosos para luego querer hacer ver que su imagen mejora para llegado el momento no resulte extraño que ambos votéis lo mismo

esa es la parte que me escama

TheDomicus

¿De verdad vamos a dejar esto en un 2vs2vs2?

Para mí sería Roctux>WS75>Mirtor, pero puedo mover el voto donde digáis

raul_ct

Vale, y hay algo que me flipa, donde están el resto, porque estamos aqui los 5 pringados echandonos mierda entre nosostros, pero falta gente

1 respuesta
WS75

#1480 ¿Dices que si estoy con evasivas o pasando de responder y ahora vienes con esta mierda? Mira no seas hipócrita y deja las putas faltas de respeto.

1 respuesta
Sinso

#1453 Por supuesto, pero sacar estas cosas de hace tanto tiempo de golpe y porrazo, y sin ser cosas tremendamente obvias que hayamos podido pasar por alto me parece MUY raro.

No sería que has entrado en tirik.txt para buscar una excusa con la que votarle y no linchar pueblos?

raul_ct

@tirutu a quien votas?

1 respuesta
Mirtor

#1485 Por esto digo lo de dejarlo todo para los últimos 5 minutos...

Entenderéis que no me gusta un triple empate, menos con mi cabeza entre los susodichos. Me estoy pensando a quién votar de los otros dos porque sinceramente no lo veo claro, pero lo haré si nadie ha metido un voto mientras escribo

tirutu

#1488 No ves donde esta mi voto? No me gusta lo que estais haciendo despues de no moveros durante el dia

1 respuesta
raul_ct

vamos a por un afk?

raul_ct

porque aqui estamos 5 votandonos entre nosotros

B

#1486 para mi una falta de respeto es no contestar a lo que se te pregunta y soltar la evasiva 3 veces, no que te digan muchotexto. (contestación que yo me he comido por aquí unas cuantas veces xcierto).

Y mira, te veo tan mad ahora mismo que me recuerdas a cuando te la lió Samu y te lincharon en d1 así que acabas de reforzar el que no te vote.
Hablamos en otro momento con mas calma.

Sinso

#1464 hoy si tengo pc xd

raul_ct

#1490 ay sry

Sinso

21:58

B

un recuentito xfavo?

Sesshoumaru1

Recuento

Mirtor

Desvoto

Voto: WS75

No me gusta hacer esto, pero...

Sinso

@WS75 explicame por que te refieres al pueblo en tercera persona tienes 30 segundos

Tema cerrado

Usuarios habituales