Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Nyxbel-Gamerfiltrando por usuario Nyxbel-Gamer
Nyxbel-Gamer

@TheDomicus cuentame algo de tí? Eres angel o demonio?

Voto: TheDomicus

2 respuestas
Nyxbel-Gamer

#19 Dos votos y ya estas sudando?

1 respuesta
Nyxbel-Gamer

Entre Tirik y Trasno se cuece algo. Ojo con eso!

Bueno he estado viendo actitudes y de momento:

Me gustan:

• Soraghatsu
  • Trasno
  • TheDomicus
  • LadyChaos
  • Roctux

Neutrales:

• Bariok
  • NerfMe
  • WS75
  • Sorakabanana

No gustan:

• Sinso
  • Tirik
  • Dase
  • Mirtor
  • raul_ct

Otra cosa!
La jugada maestra sería mandar en el turno de infierno a un mafioso! Siempre, y durante dos turnos enviar a un pueblo al cielo y al tercer turno de cielo mandar a un mafioso, para evitar que controlen los votos y el pueblo tiene ventaja por +1 entre sus filas, o eso me parece a mi.

Ejemplo

Infierno 1: Enviamos a un Mafioso (6 Mafia/ 8 Pueblo)
Cielo 1: Enviamos a un Pueblo (6 Mafia/ 7 Pueblo)
Infierno 2: Enviamos a un Mafioso (5 Mafia/ 7 Pueblo)
Cielo 2: Enviamos a un Pueblo (5 Mafia/ 6 Pueblo)
Infierno 3: Enviamos a un Mafioso (4 Mafia/ 6 Pueblo)
Cielo 3: Enviamos a un Mafioso (3 Mafia/ 6 Pueblo)

Como pueden ver, controlamos con Mártires el cielo y las votaciones.
Asi que ahorita, yo enviaría a un mafioso, o al menos, a alguien sospechoso, y para eso se necesitan buenas reads.
Yo votaría a Tirik o Sinso... no me han dado buenas sensaciones, también me gustaría saber quienes son Newbies y quienes Veteranos! Recuerden que no tengo ni un mes en el foro.

Desvoto

Voto Tirik

6 respuestas
Nyxbel-Gamer

#194 mandar a un mafioso al cielo siempre nos dará la ventaja de controlar los votos acá en el purgatorio.
Por eso se planteó dicha hipótesis.

Acá ha varios addons que quiero agregarles.

• Trasno vs Sinso
  • Trasno vs Tirik
  • Domicus vs Sorhagatsu
  • Sinso vs Roctux
  • DarkRaptor vs Ladychaos

Lo curioso de la lista es el boom que le ha caido a Trasno, por lo que no me gusta mucho Sinso & Tirik

3 respuestas
Nyxbel-Gamer

#256 Un 3v3
Haber

• Trasno v Tirik: Posiblemente alguno de los dos sea mafioso, o quizás los dos. Pero me escama mucho más Tirik, presionandolo de manera subjetiva cuando el Trasno le ha contestado en varios post atrás.

• Soraghatsu v Domicus: A ti y al Domi, les veo pueblo. Me gustan sus lecturas y me agradaría tenerlos en el purgatorio un tiempo más para indagar sobre los posibles mafiosos.

• Trasno vs Sinso: Igual que la primera opción. Pero acá yo por las reads me decanto por Trasno pueblo y posiblemente algún mafioso intentando llevarle por el medio.

#264 He olvidado citarlos, pero he leído mayormente el ataque de tirik a trasno, que está muy movido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales