/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Sinso

#3266

El RNG de las tormentas veraniegas me favorece xd

1
Sesshoumaru1

#3258 No sé porqué crees que no lo había entendido, pero conozco bastante bien la máquina.

2 respuestas
raul_ct

#3272 a verte usandola👀

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3273 No creo que tenga ningún vídeo haciendo remo xD en todo caso tengo haciendo snatch y clean & jerk

1 respuesta
raul_ct

#3274 alguien puede buscar que es eso? No estoy seguro de que sea seguro para el trabajo

2 respuestas
Sinso

#3275 Levantamiento de pesas en arrancada o dos tiempos.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#3275 Son los dos movimientos olímpicos de la halterofilia, puedes buscarlos sin problema xDDD

1 respuesta
n3krO

Son levantamientos olimpicos

raul_ct

#3277 pues a verte haciendo eso
👀

samusamu

#3259 😌 Sabes poner el drag factor?

Si quieres pásame video remando o grabo yo uno remando que empecé este mes de nuevo después de estar abandonado todo el año.

Te explico lo que sea del remo indoor, es importante que tengas buena técnica y hagas las cosas bien para mejorar y aprovechar el tiempo.

Mismamente mira, esto es mi calentamiento en el ergo pre-pesas de antes de ayer, con dos semanas de entreno solo.

Para mi yo pasado es poco, pero puedo asegurar que quien me diga que es capaz de mantener ese parcial durante esos 10 min para calentar no volverá a decir que la bici es mejor cardio.

#3272 sinceramente, con lo que has dicho no lo creo.

#3268 #3267 El movimiento más parecido después del remo, es la arrancada.

No, no mueves 15 kg, hay que empezar a acostumbrarse a hablar en newtons y ahí se vería la fuerza en kilos aplicada por velocidad, por eso cuando se va más rapido (más paladas en el ergo, es más fácil bajar el parcial (tiempo que tardas en hacer 500 metros) o los watios en su defecto, que es la otra medida que te da el ergo.

El problema para las rodillas es el impacto y la traslación de fuerzas, en remo el impacto es nulo y si la técnica es buena la traslación de fuerzas no es patológica, es más es de los mejores ejercicios de fuerza para las piernas que pueden existir, desde cruzados a rotulianos, repito, si la mecánica es buena y no hay ni valgos ni varos.

Donde suele haber problemas en remo suele ser en cadera y espalda, caderas en resorte o tipo cam son bastante molestas y necesitas de mucho trabajo o quirófano.

La espalda es más sencillo, necesitas un core fuerte, realizar técnicas de breathing durante la fase de remada sobretodo desde la arrancada de la remada y saber bloquear el tronco en la primera fase y no moverlo hasta haber estirado completamente las piernas. Salvo patologías muy graves a nivel degenerativo, conozco y he ayudado a bastante gente a poder hacer remoergometro con hernias o derivados.

El que tenga alguna duda que me pregunte que le aconsejaré con mis conocimientos de fisioterapeuta deportivo y remero que lleva años y medallas encima de esa máquina del averno.

2 3 respuestas
samusamu

#3276 eso, que el sess es un pijo.

Sesshoumaru1

#3280 Pues vale xD

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

sorakabanana

Mucho gimnasio pero os apuñalo por la espalda y no hay triseps que os salve

B

Mucho apuñalao pero te pego un conductor de autobuses y a saber quien matas

5
sorakabanana

#3280 Ya puedes remar que voy con mi motora y te hundo el barquito

2 2 respuestas
Tras

#3287 Tienes una motora? :eyes:

Soraghatsu

Calmaos que soy vigilante astral

raul_ct

Ahora somos el subforo de fitness

samusamu

#3287 no es la primera vez que le hundo la lanchita a algún subnormal que me jode los entrenos por pasar haciendo el cafre por el rio y no respetar al resto.

1 respuesta
Soraghatsu

#3291 que se hunde el barcoooooooo

1 comentario moderado
B

Ahora es cuando lo ha moderado psico

1 1 respuesta
TheDomicus

@sorakabana es realmente Remedios Amaya.

samusamu

#3294 "Visto hace 12 horas", eso una, y otra que psico jamás moderaría eso, lo leería y diría ok, a otra cosa.

Si es moderado ha sido por sess, incumpliendo normas de moderar y básicamente por que le hiere que le corrijan.

Si no, que venga y que me diga qué hay en ese post que incumpla las normas del foro.

Tranc0s

El banana boat existe realmente?

n3krO

A mi me hizo el carrito en ese barco

Sesshoumaru1

Se recuerda que, para cualquier queja de la moderación, se tiene que utilizar el modmail.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales