/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

raul_ct

Normal

B

Ha sido una enfermera. Resulta que luego me ha dicho que le encanta el Rummikub

n3krO

raul ya no quiere jugar conmigo de las palizas que me da D:

Psicotropica

#3870 te la merecías seguro

1 respuesta
B

#3874 la verdad que no. La chica ha dado el 135% por ganarme.

TheDomicus

Os presento a mi nuevo compañero:

spoiler
2 1 respuesta
Soraghatsu

#3876 yo solo puedo ser psyduck T_T

raul_ct

Deberíamos poner "descanso de vacaciones"

MoonKai

Existe algún formato de partida viable para el verano? Con más horas, ciertos mínimos. Estas de baja densidad

1 respuesta
raul_ct

#3879 yo le he dado vueltas muchas veces a hacer días de semana, noches de 2 días, mínimo 15 posts, pero cada vez que lo pienso me da miedo y a @sesshoumaru1 no le gusta la idea tampoco

CrS-

Que parado esta esto, os echo de menos guapos.

Psicotropica

Yo creo que alguna de entre 7-10 jugadores se puede llenar. Hoy la mía la reduzco y empezará seguramente pasado mañana

raul_ct

Ya hemos pedido cita los jovenzuelos en murcia, hemos tirado el server de login

1 2 respuestas
Nherzogs

#3883 F siempre reemplazaba

1
NerfMe

#3883 Los jovenzuelos llevamos con cita 15 días.

n3krO

Buenos dias NerfMe

1 respuesta
Soraghatsu

Buenos días n3krO

1
n3krO

Buenas pato, esta noche renazco mi priest :3

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3888 Vamos ya, di que si, como vas de equip??

1 respuesta
n3krO

#3889 tiro con la misma mierda, si subir el priest no da dinero T-T

1 respuesta
samusamu

#3890 Ff?

1 respuesta
n3krO

#3891 Ragnarok

1 respuesta
samusamu

#3892 Vaia.

De cualquier forma priest es una clase que no compensa nunca en mmorpg salvo que tenga luz en aoe y haya algún lugar con buen respawn que suelte.

Ánimo.

2 respuestas
Soraghatsu

#3893 Lo necesita en las WoEs

n3krO

#3893 En la version clasica del juego era una clase troncal para todo. Sin priests no se subia y tenian que saber jugar y en las parties se compartia el loot. Ahora el meta ha cambiado y hay 11 tios por el mapa matando bichos y el priest en el centro esperando solo para bufar, y claro, los que matan no quieren compartir el loot.....

2 1 respuesta
samusamu

#3895 Eso último ha pasado siempre, jodido encontrar un team que reparta loot sin miramientos y míticos trampeos.

1 respuesta
Soraghatsu

#3896 Bueno, estamos dandole al renewal, antes era bastante distinto, visto lo visto, se necesitaban bastantes mas roles de apoyar de alguna forma u otra:

Por ejemplo:

1 Bardo: (para poner canciones de reducir cast time y cooldowns)
1/2 High Priest: Para curar resucitar, poner safety walls y pneumas
1 Assa/LK/Paladin/Rol que pueda pullear: Pues para ir a buscar bichos para poder pullearlos y mobearlos
1 Profe: Para rellenar mana de los demás, en ocasiones puede lanzar otras habilidades como por ejemplo el safety en caso de que el priest no lo tenga, o blinding mist por si sucede algo inesperado (ya que 3/4 skills fallan al castearse sobre alguien en un blinding mist), etc..
1 Paladin: 1 paladin de devotion (una skill que el paladin hace que se vincule hasta 5 tios y cuando alguno de los 5 sufre daño, se lo lleva el pala, hay que diferenciarlo del tio que hace los pulls, ya que el devotion tiene un rango y tal no debe alejarse, además le puede transferir buffs propios a los que esta protegiendo)

Como puedes ver, en pre renewal, se necesitaba muchisimo support para poder ir a sitios ya que necesitabas un porron de cosas, los cambios en renewal son por lo que estoy viendo, que cualquier rol de matar, puede solearse los bichos y las cosas pasan como dice n3krO, 1 priest para buffs + heal etc... y el resto tios de matar

1
NerfMe

#3886 Buenos días, cari.

Sinso

@DarkRaptor

PD: La primera vez que me hace caso a "Ven" y se deja tocar, aunque esté acojonadits perdida.

8
tirutu

@psicotropica estás segura del positivo? Estando vacunada? DEP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales