/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Tras

#3959

B

#3960

1 1 respuesta
Soraghatsu

#3962 creo que en el 0:37 tiene en la mano un botellín de 3 cumbres, que se hace en El Espinar (Segovia), que alguien me lo confirme xD

Psicotropica

#3959 si sorakabanana bebe la misma mierda que tu, (bueno, san miguel, que para el caso es lo mismo) que no se haga el chulo.

Ya lo estoy empezando a acostumbrar a que cuando vaya a su casa como mínimo me tenga unas estrella galicia xD

5 3 respuestas
Soraghatsu

#3964 bueno, San Miguel es bastante peor que Mahou, imo, a mi no me gustan ambas, la Mahou todavía puedo aguantar 1, pero San Miguel es F

Sesshoumaru1

Meado de burra todo si no es estrella galicia por lo menos, la verdad.

2
Sinso

#3964 Apostaba que beberia Estrella Damm como buen culer.

1 respuesta
Soraghatsu

Yo personalmente soy de Estrella Galicia / Holandesa del Carrefour / Guiness

Psicotropica

#3967 calla, bebiendo esa.mierda y encima me sale del Madrid, no hace más que darme disgustos

1
n3krO

#3964 Así me gusta

sorakabanana

No entraré a la discusión cíclica sobre cervezas.

Todas las comerciales Españolas me saben a la misma mierda, así que acostumbro a comprar sanmiguel que esta barata en el caprabo o steinbur la roja que esta barata en el merca. Si voy al lidl argus que igual es la que está un pelín por encima de todas.

Pero os pongo una cata a ciegas y menos la estrella damm de lata que sabe a culo no diferenciáis una de otra.

1 respuesta
sorakabanana

Por supuesto como a Psico le hace gracia ver la etiqueta de estrella galicia me cuesta nada hacerla contenta

Psicotropica

#3971 claro claro, díselo a una persona que ha estado currando en una cervecera artesana y que ha hecho y organizado catas xD

A mi con eso no me engañas bribón

1 respuesta
Soraghatsu

soraka mafia, change my mind

4
sorakabanana

#3973 De cervezas artesanas sabes mil veces más que yo, pero mi experiencia en cervezas de calle no la superas.

Mikess

Sois unos putisimos herejes menos la psicodélica.

Yo de turia/aguila sin filtrar/1906/amstel oro no bajo.

Y si puede ser una judas, murphys o una paulaner salvator, mejor.

cerveza dicen, pss

1 respuesta
Psicotropica

#3976 puedo dejar a @sorakabanana y salir contigo?

1 respuesta
Mikess

#3977 No sé, pregúntale si quiere un trenecito.

Si me bota la parienta por exceso de sensualidad ya me pensaré dónde iré a buitrear, igual hasta subo para allá.

De momento tienes el bananaboat, no te quejes.

B

Cervezas de marca generalista o de 2a >>>>> basurilla artesanal

1 respuesta
Psicotropica

#3979 la cerveza artesanal es todo un mundo, si no tienes al lado alguien te aconseje bien basándose en tus gustos seguramente lo que vayas a probar te parecerá basura

Nherzogs

Lo que dicen Psico y Mikess >>>>> lo que blasfeman el resto

sorakabanana

Con un zumito juver y una cruzcampo os hago una artesana que me pagáis 7€ la pinta.

Y las IPA estas amargas con ponerle un poco de ginebra a la cerveza lo mismo

1 1 respuesta
B

#3982 alguien que sabe. Echale un chorreon de tabasco a una y flipas lo buena que está.

1 1 respuesta
sorakabanana

#3983 Toma michelada artesana claro que si

1 respuesta
B

#3984 tú pruébala. Cuando lo goces como perra en celo siendo percutida ya me darás las gracias sosio

Mikess

Las ipas son las cervezas de la gente que cree que sabe y no tiene ni puta idea.

El otro dia probé un hidromiel edicion limitada llamado mjolnir, sacado de la fragua de odín y loki (también hidromieles potentes).

Eso y una mahou, lo mismito.

Y si alguna vez vais a mallorca la fragua creo que es, tiene hidromieles rollo aliento de dragón con tabasco, o el bebedizo élfico, con un toque de menta.

Erótico es quedarse muy corto.

Pero bueno yo me estaría así todo el día.

Si alguno o alguna viene a valencia os llevo a la boutique de la cerveza, arramblamos y montamos cata. Los mejores 20 euros de vuestra vida.

3 respuestas
B

Kdd valenciana

Sesshoumaru1

#3986 Se me ha puesto dura y se ha abierto la puerta de mi coche sola. Es una señal?

2 respuestas
Soraghatsu

#3988 Es pocketing

1 respuesta
Mikess

#3989 Culpable.

#3988 Tu, yo, un velero, la luz de la luna... What moar?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales