/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

raul_ct

Pues avisadme si quereis, yo ya estoy por aquí

tomoki

Yo estoy si quieren

raul_ct

Buah tomoli, ojalá, pero son casi las doce ya y mañana hay que trabajar

1 respuesta
tomoki

#4503 Es que yo curso hasta estas horas a veces :V me quedan mal sus horarios xD

B

Que partidas inician próximamente?

1 respuesta
Psicotropica

Si estáis interesados puedo recuperar la experimental.

Estaría bien que alguien se animara a hacer alguna de novatos. Y alguna idea más tengo por ahí suelta.

1 respuesta
raul_ct

A @moonkai le puedo ayudar con la suya

Psicotropica

Conocéis a alguien que busque habitación en BCN? XD

2 respuestas
Nherzogs

#4508 otra vez? Buscas chico, chica o te es indeferente? Por que zona?

1 respuesta
Soraghatsu

#4505 la isla 2.0 el 27

2 respuestas
Psicotropica

#4509 me es indiferente.

Sí, la chica que vino la última vez ya nos dijo que era para unos meses.

Es en Poblenou, al lado de la rambla.

1 respuesta
LadyChaos

#4510 me apunté a esa?

1 respuesta
Soraghatsu

#4512 npi

B

#4511 Precio?

1 respuesta
B

#4510 Cuéntame como jugador sí llegas a una setup que por números al menos 3 Mafia. Si no paso, que me toca por 9999 vez Mafia y sería insta reemplazo.

2 respuestas
Soraghatsu

#4515 pues faltan bastantes para llegar a 3 maf ahora mismo

Psicotropica

#4514 350

n3krO
#4515leyvytah:

y sería insta reemplazo.

Yo te prohibiria de jugar en mv solo por decir eso

1 3 respuestas
B

#4518 Ya he dicho que si juego de dos Mafias y me toca Mafia pediré reemplazo. Por eso le digo que me apunte si al menos hay setups que acepten 3.

Ya corren rumores por el foro de jugadores que misteriosamente son inactivos cuando les toca Mafia.

Al menos voy de cara y lo digo.

DarkRaptor

#4518
Pero si está diciendo precisamente que prefiere no apuntarse si hay posibilidad de ser mafia de 2 xD

MoonKai

#4506 yo me animo a novatos (a hacerla)

Dase

Es decir, que si hay una partida de 9 personas, en la cual es practicamente imposible meter un 6-3, si de repente un tio pide reemplazo al empezar el D1, su reemplazo está sentenciado porque "no quiero jugar mafia siendo 2 Q_Q"

bueno es saberlo.

2 respuestas
B

#4522 Sí, se nota que sabes leer entre líneas.

Dase

Bastante, si.

DarkRaptor

#4522
Yo lo he entendido al revés. Que si el setup no permite 3 mafias de ninguna manera prefiere saberlo para no apuntarse. Y yo no se vosotros, pero normalmente el número de mafias es bastante evidente salvo multiballs y setups de minired. Vamos, no conozco a nadie que meta 2 tíos de mafia siendo 14.


@Sinso

Random shit que he encontrado por ahí.

1 respuesta
Soraghatsu

yo he entendido el mensaje de leyvytah que lo meta si hay al menos 3 mafs, entonces si en una de 9 entra leyvytah, es que hay 3 mafs

2 respuestas
B

#4526 Buen terrorismo un 6 vs 3. Ya con mi 7 vs 3 hubieron quejas...

1 1 respuesta
Soraghatsu

#4527 igual es un 5v4

Dase

#4525 #4526 Sigue siendo una estupidez, si tu metes a un tio con una condicion asi publicamente, ya estás dando informacion sobre la setup, sea publica o semipublica.

Sabes que si hay 11 jugadores, y esa persona está, sabes que hay al menos 3 mafias, y te encuentras en la situacion de decidir si hay un 8-3 o 7-3-1, pero siempre sabiendo que la Mafia es min 3. No puedes hacer un 7-2-1-1 o un 7-2-2 con doble mafia.

Otra cuestión es que puedes ocultar la setup y darle pueblo a dedo, pero claro, que gracia tiene dar los roles a dedo y por qué solo dar 1 rol a dedo en lugar de 11?

Lo dicho, bueno es saberlo y manita a #4518 si el subforo muere, que así sea.

3 1 respuesta
DarkRaptor

#4529
Visto así toda la razón, aunque 7-2-1-1 creo que jamás lo he visto.

Mi consejo @leyvytah es que te apuntes a partidas de 14 en adelante. Salvo multiballs o setups de minired con muchos indepes (estoy pensando en aquella de 18) es raro que no haya 3 mafias. Eso si, si te toca mafia de 2 en una de estas apechuga como un campeón.

Tema cerrado

Usuarios habituales