/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Nherzogs

#4829 el nuevo meta xd

samusamu

Alguna recomendación de zapato tipo gorotex deportivo que no pase el agua económico? O bueno, sin el económico.

4 respuestas
CrS-

#4830 Yo estoy igual que tu xD. Estoy de suplente en la de n3krO por que me veo venir la densidad de la partida y no quiero tanto hardcore ahora. A ver si sale alguna mas de chill en estos días.

2 respuestas
Nherzogs

#4832 goretex no te vale? Pq aparte esas ni idea, pero como dices tipo esas pues no se xD

1 respuesta
Soraghatsu

#4832 no idea

1 respuesta
Gamo

#4833 me estais acojonando

n3krO

Seguro que no va a ser tan densa como el primer dia de la fortaleza 2.0

Eso si que fue infumable xd

1 respuesta
B

#4829 la mafia te ha engañado. Ahora mismo la unica partida con inscripcion abierta es la de purgatorio.

Las demas son muy old para que sigan activas. (@mods darle candadito.)

1 1 respuesta
Tirik

#4832 Yo tengo unas Salomon de trail que uso básicamente para sacar al perro por el monte que van bastante bien, pero eso, son para trail, si quieres algo más ligero npi

j0aZ

#4833 +1, creo que estoy redy para una nueva aventura

1
B

Inscripciones vacaciones 2.0

Si alguien me quiere ayudar a revisar setup que me lo diga.

n3krO

Acabo de hacer un excel para @Soraghatsu

1
n3krO

Aunque era mejor haberlo hecho en python.

Ojala saber programar en python....

1 1 respuesta
j0aZ

pa python el mío

1
Sinso

#4832 Salomon de trail o unas Adidas terrex.

Mismamente llevo puestas unas AX3 GTX, pero si son para correr por el monte no te las recomiendo porque son durísimas y pesan bastante. De impermeabilidad, pisando barro y algún charco pequeño bien.

Para andar, OK, pero cuesta bastante tiempo hacerte a ellas. De precio están tiradas.

2 1 respuesta
samusamu

#4834 #4837 #4835 #4845

Es simplemente para estar en cesped mojado y/o que les pueda llover o pisar barro sin empaparme el pie.

Corriendo ya tengo calzado que aunque cala es suficiente para lo que hago, más cuando prefiero salir a remar o bici que a correr lo poco que puedo.

@sinso las Adidas terrex las he visto, bien de precio, no entra agua y son calientes?

1 2 respuestas
Tranc0s

#4846 mirate columbia también, yo tengo para hacer trekking y nunca se me han mojado.

Sinso

#4846 Calientes es algo muy subjetivo, no tienen felpa, lana ni nada como unas botas de montaña. Pero tampoco he notado nunca frío, lo normal supongo.

Para cosas no muy exigentes como las que describes yo creo que podrían servirte, en entornos más drásticos no las he probado, si lo he hecho muchas veces con vegetación húmeda que han acabado muy mojadas por fuera pero por dentro los calcetines perfect, y pisando algún charco también, pero aquí me dan menos seguridad.

Hay muchos modelos de terrex con goretex, las mías son

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083D1C7HV/ref=ppx_yo_mob_b_inactive_ship_o4_img?ie=UTF8&psc=1&th=1

En la web de Adidas hay otras que tienen mejor pinta a priori, estas son muy "recias" y me ha costado muchos meses que se adapten al pie. Y pesan lo suyo, como ya te he dicho.

1 respuesta
DarkRaptor

#4843
Mándame MP y su no es muy pesado te ploteo eso xd

1 respuesta
n3krO

#4849 Da igual, era mas por no tener que usar 125 columnas y 250 filas en una hoja de excel porque no hay recursividad ni loops.

Antes usaba matlab para ello pero ya no tengo licencia de la facultad y aun no lo he bajado pirata.

Seguro que python es una chorrada pero nunca le he dedicado mas de 15 minutos en ver como coño se empieza a usar (al menos llegar a abrir un puto terminal y hacer una suma o algo XD)

1 respuesta
DarkRaptor

#4850
Es que desde el móvil npi de qué has hecho xD

samusamu

#4848 Si, por caliente me refiero a que mantengan el calor del pie nada de lana.

Al final quiero un deportivo all rounder para invierno con lluvia pero que no desentone en primavera/verano

1 respuesta
Sinso

#4852 Para eso las uso yo.

1 1 respuesta
samusamu

#4853

Tienes razón en que la suela va a tardar en dar de si y amoldarse.

1 respuesta
Sinso

#4854 La suela y en el caso de las mías lo que más les ha costado ha sido ablandar la parte trasera que rodea al talón.

PD: vaya minipie xdd

1 1 respuesta
CrS-

#4855 ¿Minipie? Que talla usas mamón? 45?46? xdd

2 respuestas
MoonKai

#4856 manejando un tractor? Y calzará una 52

2
Tranc0s

menudas barcas jeje

Sinso

#4856 Estas que he puesto son un 46 2/3 y ojalá hubiese pedido un 47 1/3. Son cada vez más minúsculas.

En Brooks, Mizuno y demás marcas específicas pido un 30

Gamo

Estoy viendo que la proxima partida se va a empezar justo cuando acaban mis vacaciones. Cabrones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales