/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

MoonKai

#5339 por poder puedo, y de ahí salto a la bastarda xddd

1 respuesta
CrS-

#5341 No por que una de novatos tiene que ser standart por lo que no podrás meter ninguna mierda y los GM te la balancean en caso de ser preciso.

Estas atado de pies y manos Lunita. Game over.

1 respuesta
MoonKai

#5342 avanzada no se puede?🤔

2 respuestas
vanzwo

#5343 se ve venir el crimen desde lejos 😂

1 1 respuesta
MoonKai

#5344 calla SK médico

1 1 respuesta
CrS-

#5343 Pues hombre, si es una partida para NOVATOS, por sentido común es que sea lo mas sencilla posible no? xD

Y que pueda tener estas cosas, no la hace sencilla ni apta para novatos:

Puede haber un jester, pero su existencia debe ser notificada a la partida al dar comienzo a la misma
Pueden haber roles inventados, pero siempre cumpliendo las premisas de estas normas
Pueden haber ciertos camuflajes positivos/negativos, como un camuflaje en la mafia o un miller en el pueblo

MoonKai

Si nadie se ofrece hago una yo a ver si pasa el filtro de los validados xddd

vanzwo

#5345 yo quise evitar un crimen y no me dejaste, y encima me vi obligado a asesinar.
Me llevaste x la mala vida

3 respuestas
Soraghatsu

#5348 tu siempre estas en la mala vida, mira en Salmonchurch

1 respuesta
MoonKai

#5348 podías curar a cualquiera menos a ti

1 respuesta
vanzwo

#5349 las malas influencias. Que me engañan

vanzwo

#5350 pero esq me iban a matar a mi 😢

1 respuesta
MoonKai

#5352 shit happens

1 respuesta
vanzwo

#5353 cuando el GM te tiene manía poco se puede hacer 😘

1 respuesta
Sinso

#5354 Estás apuntado a cantones no? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
vanzwo

#5355 no podréis acabar conmigo 🔪💪

1 respuesta
CrS-

#5356 Estoy contigo compañero.

1
LoLQoP

Se huele otro NK N1 en vanzwo? :eyes:

1 respuesta
vanzwo

#5358 últimamente es mi esperanza de vida 😂

CrS-

Pues nada, otra semanita donde he tenido lluvia lunes y jueves, amenaza con llover hoy y sobretodo lo mas importante, da 100% lluvia durante el finde.

Vamos que nos vamos. Creo que van 5 o 6 semanas consecutivas lloviendo en fin de semana salvo una tregua que dió el sábado pasado xDDD. Acojonante esto.

Terrible mes que llevamos. Abrázame @addel1749.

3
Sinso

4 1 respuesta
CrS-

#5361 Sinso para la gente del Norte probablemente sea lo habitual, para nosotros aquí la lluvia es la excepción salvo DANAS, tormentas veraniegas, etc.

No es normal esta inestabilidad durante tanto tiempo en esta zona, es lo que hay, lo sé. Me jode por que mañana tengo competición federada y se va a tener que aplazar otra vez (ya sería el 4º aplazamiento creo). Puta mierda.

1 1 respuesta
Sinso

#5362 En que compites? Se puede saber? Yo tengo partido el domingo en un campo de tierra xd

1 respuesta
DarkRaptor

Aquí ha amanecido un día dpm para teletrabajar haciendo plots y preparando resultados mientras suena esto de fondo:

A ver lo que tarda otro paper en joder la marrana

1 respuesta
CrS-

#5363 Padel. Un deporte sensible al clima. Con lluvia no se puede jugar. Con viento es una mierda. En los meses de invierno con humedad, a partir de las 17:30-18:00 ya no puedes jugar.

Aquí casi todas las pistas son outdoor. Lo poco indoor es privado y buscan sablar a la gente. En plan que por 1 hora y media sale a casi 7€ por cabeza.

1 1 respuesta
B

Pues nos juntamos medio subforo y montamos unas pistas de paddle indoor a 6€ la hora

2 1 respuesta
Sinso

#5365 Como funciona eso federado? Jugais torneo de liga y luego playoffs? Será a nivel provincial/regional, me imagino.

1 respuesta
j0aZ

El pádel, el tenis de los minusválidos

1 1 respuesta
CrS-

#5367 Pues aquí en la C.Valenciana ahora mismo estamos en la "Liga de Equipos".

Hay diferentes categorías, el equipo lo apuntas en una u otra en función del nivel. El nivel se saca através de una cosa llamada SUNPAD. En otras comunidades tienen otros sistemas.

Esta liga es un mas meh, competimos contra equipos federados de la zona. Si nos clasificamos, accedemos a un playoff a nivel autonómico. Hay otra liga que es en verano, que es mas "tocha", en el sentido que hay bastante mas nivel.

Yo llevo jugando poco mas de 2 años, empecé con un SUNPAD de 1.75. Ahora tengo 2,80. Subir sunpad a no ser que seas muy bueno, es difícil, tienes que apuntarte a muchos torneos federados, con desplazamientos, para escalar rápido. Pero como hobby esta muy bien.

#5368 Ya tengo target favorito cuando tenga mi vigilante. Comentario de cuñado donde los haya cabrón xD.

2 respuestas
j0aZ

#5369 de cuñado no, el cuñado es el que está jugando xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales