/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

MoonKai

@sesshoumaru1 consientes? cuando la tenga te la mando, y cuando la catalogues, listo

1 respuesta
raul_ct

#5399 si quieres te echo una mano

1 respuesta
MoonKai

Tengo la sensación...... de que no le va a gustar xdddddddddddd

MoonKai

#5402 Alguien que no vaya a jugar 100% mejor, que tú siempre vienes bien para cerrar partidas <3

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5401 No tengo problema en revisar la setup para que se catalogue y demás

1 respuesta
MoonKai

#5405 la quieres leer? tómate un antiagregante para la embolia primero xd

2 respuestas
CrS-

#5406 Si ya vas con esas mamón... xD

Hazla lo mas sencilla posible, no busques roles complicados. Mecánicas sencillas, un buen lore (que se te da muy bien) para que a la gente le entre mas por los ojos y a jugar.

DarkRaptor

Me se de uno que ha vuelto a picar con lo de "Aquí tiene su PM" xD

1 1 respuesta
MoonKai

#5408 he tardado en saltar la canción hacia adelante. Es que lo ha enviado jiub cabrón xD

1 respuesta
DarkRaptor

#5409
No lo ha enviado MafiaMaker tho :new_moon_with_face:

Ya fuera coñas, la idea es enviarlos pronto.

1 respuesta
vanzwo

#5406 tan necesitado estás de pacientes que quieres ir causando embolias ?

B

#5410 creare Maliamaker para la siguiente gran partida 🌝

1 respuesta
DarkRaptor

#5412
Tendrías que meterle algún carácter más. Aunque yo creo que si le pones a una cuenta el avatar de mafiamaker la cuelas =

Dase

#5398 No lo he visto aun, le echaré un vistazo mañana.

Pero vamos, es un among us del ToS, no hay mucho misterio ni una gran novedad.

raul_ct

#5404 :(

Sesshoumaru1

Me dice @MoonKai que es una partida de novatos, y es una partida a un par de pasos de salmonchurch, y el tío se la quiere encasquetar a jugadores nuevos. No se droga ni nada el cabrón

2 respuestas
B

@moonkai novatos novatos novatos

CrS-

#5416 Estas mintiendo seguro, no me lo esperaba para nada eso que comentas viendo esto:

CrS-

Alomejor la solución es que Moonkai se dedique a hacer bastardas como hacen otros GM buscando un buen balance y que deje a @Sesshoumaru1 u otro GM a que haga la de novatos xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#5419

#5419CrS-:

Alomejor la solución es que Moonkai se dedique a hacer bastardas como hacen otros GM buscando un buen balance y que deje a @Sesshoumaru1 u otro GM a que haga la de novatos xD.

Complicado eso teniendo experiencia, imagina sin ella. Lo he comentado varias veces pero se alabó mucho el balance de fortaleza II y fueron semanas de trabajo de 2 personas con experiencia y rompiendo algunos esquemas para poder acomodar otros.

1 respuesta
CrS-

#5420 Hay que validarle la setup, por lo que podría trabajar mano a mano con otro GM experimentado. Algo habrá que hacer con el, esta obsessed con montar partidas de novatos pero no le entra en esa almendra que tiene el poner roles sencillos xDD.

1 respuesta
MoonKai

#5421 ahora le mando otra setup tranquila🙄

Ya hago el lore después y me guardo esta

Soraghatsu

#5416 yo tengo un setup que podría ir bien en una de novatos, si quieres te lo paso por PM y abres tu las inscripciones que no me apetece abrir el hilo, podría ser tu cogm si al final lo montas

samusamu

Se me acaba de ocurrir una buena idea para una partida.

Edit, lo pongo antes de que se me olvide, temática:

Aquí no hay quien viva.

1 1 respuesta
Nherzogs

:man_facepalming:

CrS-

xdddddddddddddddddddddddddddddd

Me pido a Emilio.

raul_ct

@leyvytah se viene vecinos

1 respuesta
B

#5427 nada nada, me voy de retiro tras cantoneras

1 respuesta
DarkRaptor

#5428
:cry:

Insisto en que después de cantones (aka diciembre) hay que hacer una de novatos. Yo voy a estar de player para todo así que animaros otros.

1 respuesta
raul_ct

Me puedo marcar una de novatos, sin problemas, decidme si hay alguien interesado de GM

Tema cerrado

Usuarios habituales