/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

NerfMe

#809 Pues ya sabes, aquí tienes hueco...

1 respuesta
R

#802 es curioso que todos los que ya han pasado por ahi me dicen lo mismo xD

ahora mismo mi vida universitaria es levantarme a las 8 de la mañana para que un señor me lea un powerpoint por zoom xd asco de pandemia

2 respuestas
B

#806 Antes de vivir en pareja diría que es indispensable pasar por una etapa en la que tengas tú que gestionarte el hogar (ya sea solo o compartiendo con colegas). Nekro no ha tenido esa etapa universitaria de salir fuera de casa de los padres así que le toca ahora.

j0aZ

Recomendación de un señor mayor: no tengáis prisa por terminar la carrera.

1 respuesta
Tranc0s

@tomoki me está explotando la cabeza, pero tú no dabas clases en la universidad?

2 respuestas
B

suscribo y doy like. Pero es cierto que pobretos vivir la época universitaria en covid y no con fiestas y bacanales

tomoki

#815 No no, soy ayudante de 5 cursos en el profesorado (que por suerte a mitad de año me lo bajaron a 2, ya que estaba a reventar de cosas), y es algo sin paga.

1
n3krO

#812 te pillaste la peor vida universitaria. Y eso que yo la mia la he desperdiciado enganchado a los vidya y anime xdddd

#811 :see_no_evil:

2 respuestas
tomoki

#814 Que edad tienes Joaz?

1 respuesta
Tranc0s

#787 F por tener 18 años en una pandemia.

j0aZ

#819 32 "ya" :psyduck:

2 respuestas
tomoki

#815 He tenido que dar algunas clases dentro de la ayudantía y pues doy clases dentro de mis prácticas, pero nada con paga jajaja

1 respuesta
B

#822 Ehm, como que no te pagan con la ayudantía, si es un contrato de trabajo?

1 respuesta
tomoki

#821 Anda hombre, ni que fueras tan mayor.

R

#818 asi estoy acostándome a las tantas xD me levanto para las clases por zoom y a dormir otra vez

1 respuesta
tomoki

#823 Tal vez para ustedes, acá es todo de palabra, más que nada para ganar experiencia y colaborar con la institución.

Recuerda que es profesorado, aquí los profesores se forman en terciarios, no en unis. Igual tengo un profesor que tiro la idea de meternos de ayudante en la universidad y ahí si habría algo de paga, aunque no mucha.

2 respuestas
tomoki

#825 Que estudias?

1 respuesta
B

#826 De dónde eres? Aquí por ser ayudante de universidad te pagan, calderilla pero te pagan.

1 respuesta
tomoki

#828 Buenos Aires, Argentina.

Tranc0s

#826 que sistema más complicado, no entendíamos nada en espectadores.

1 respuesta
R

#827 educación

1 1 respuesta
B

#812 Uff, bueno yo quiero volver a la uni sin covid. Aunque el power point te lo leen igual en clase

1 respuesta
tomoki

#830 Es una cagada como esta el tema educación en el país... muchos años de políticas malas.

Básicamente cuando acabas la secundaria podes acceder a la universidad o a un terciario, en los terciarios podes estudiar tecnicaturas (generalmente 3 años) o profesorados (4 años), en la uni las carreras de grado (generalmente entre 5 y 6 años de carrera).

En mi caso, estudio profesorado de física en un terciario y posteriormente quiero entrar a estudiar algo más, pero necesito asegurarme un empleo que me de acceso a un sueldo relativamente digno como para poder alquilar cerca de la universidad o tener un vehículo propio...
Curso 10 materias anuales, de lunes a viernes, además tengo las prácticas durante masomenos medio año, que implica que de clases (generalmente en secundarias, pero por el tema pandemia el año pasado tuvo que ser algo interno y acabé dando clases en primer año del profesorado). Además estoy de ayudante en física de segundo, para darle una mano al profe y tener más práctica. La idea era estar en un curso o dos de forma presencial, pero durante la virtualidad tuve que hacerme cargo de los 5 cursos junto a una amiga, ya que el profe no cazaba una... es un señor grande que no tiene mucha práctica con el manejo de las pcs (aunque por suerte a lo largo del año aprendió mucho). Si bien no debíamos dar clases (aunque dimos 2), teníamos que estar en todas para tomar lista, grabar todo, hacer acotaciones cada vez que el profe se equivocaba en algo o no funcionaba algo, mantener al día el avance académico, dar un espacio de ayudantía una vez por semana (o cada 15 días) en el que resolvíamos dudas de los chicos por google meet y durante la semana responder los 5 grupos de wpp...

2 1 respuesta
tomoki

#831 Que lindo!!! primaria? secundaria? inicial?

1 respuesta
TheDomicus

yo quiero acabar ya el instituto...

4
R

#834 infantil, como mucho primaria. adoro a los bebés, luego crecen y ya se les va la gracia, se convierten en personas

1 1 respuesta
tomoki

#833 De todas formas, lo más pesado fue el tema prácticas en primer año porque el profesor titular no les dio una mierda en todo el año y nos encajó a nosotros 4 temas para dar en 7 clases... lo cual hizo que tengamos que comprimir mucho el contenido. Además antes de eso tuvimos varías semanas de "ayuda" en el grupo de wpp del curso (creado en ese momento), donde realmente nos explotaron jajaja 2 veces a la semana teníamos que estar 12 horas seguidas resolviendo dudas, ya que los chicos no tenían en claro las cosas que el profesor les "enseñó" sin dar una sola clase en vivo xD

R

#832 es mas dificil de lo que parece estar recién despierta y no parecerlo cuando hay clase telematica xd

1 respuesta
n3krO

#838 grabate un video atendiendo a clase estando despierta y lo pones por las mañanas xD

1 respuesta
j0aZ

#836 y esas personas en MoonKais.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales