/Mafia/ Taberna 2.0 - Ahora siguiendo un 100% más las órdenes de Leyvytah

Soraghatsu

#1795 mi turbo es bastante estándar

Sesshoumaru1

Gentuza del MTGA, qué tal os está yendo con los nuevos decks. Solo veo monowhite aggro en mi rango de visión kekw

1 respuesta
Soraghatsu

#1802 Si, white weenie es meta, yo ahora mismo estoy drafteando la nueva, quiero montarme una BW midrange

1 respuesta
n3krO

Me he equivocado de subforo, lo siento

2
raul_ct

Ojalá poder jugar a magic

Sesshoumaru1

#1803 Ojalá tener suficientes wildcards para hacerme un monowhite aggro y jugar dándole puñetazos al teclado mientras se me cae la baba y ganar igualmente

1 respuesta
Soraghatsu

#1806 luego te sueltan el removal ese de 3BB que remueve todo lo de coste 3 o menos y gl

No olvideis el código:

PLAYSTRIXHAVEN = 3 sobres

sorakabanana

WW la tengo y me he aburrido de ella.

Juego sultai ultimatum quitando los counters x removal, cuando vuelvan rogues apestosos y demás volveré a los counters que valen 2 menos si juega azul.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1808 Es que los aggro decks cuando los juegas unas cuantas veces sueles acabar aburrido de ellos, pero al final son de lo más barato de craftear y yo al tener 0 decks pues no me queda otra que buscar hacerme un aggro lo más budget que pille y facerollear el teclado unos meses, es lo que tienen estos juegos

Soraghatsu

#1808 a mi, sultai ultimatum me faltan los eventos de extincion

Psicotropica

Qué asco me dais los que jugáis control

Bueno, me cae mal todo el mundo que no juegue verde, para ser sinceros.

Y para los de affinity hay un sitio en especial en el infierno para ellos

2 respuestas
Soraghatsu

#1811 tu juegas verde?

1 respuesta
sorakabanana

#1811 Por tí jugaré tibalt combo <3

Elfos estan chachi y fuertotes también.

Tengo pa hacerme un deck ahora que se vea un poco el meta post strixxhaven, pero sultai seguirá siendo godtier y divertido.

Psicotropica

#1812 Verde con splash a rojo (en físico), el arena lo tengo muy abandonado, pero cuando empezó jugaba la monoblue que era medio aggro

1
sorakabanana

Monogreen players

1 1 respuesta
Psicotropica

#1815 TT, que te tiro un banefire y no hay counter que te salve. Y por si acaso, unas trampitas, que nunca vienen mal

B

Iros al foro de Magic

1 respuesta
Sesshoumaru1

Mucho green y mucho mazo meta y luego te viene un aggro deck jugando full retrasado robando bien y te vas al pozo hagas lo que hagas, good times

1 respuesta
Psicotropica

#1817 Idos*

n3krO

Gracias polakoooo

sorakabanana

#1818 Luego te viene un aggro deck y se rinde al turno 3 que le tiras extinction event mientras juegas tabulado y le ha pegado ya 5 cabezazos a la pared por impaciente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1821 Bueh, pero te vas a la siguiente y a ganar cual mono igual (O no). Sea como sea, el sufrimiento es corto xD

Psicotropica

Todavía conseguiréis que vuelva a jugar al Arena desgraciaos

1 respuesta
sorakabanana

#1823 Te gustan los elfos=?

1 respuesta
Psicotropica

#1824 Solo si me dan maná

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1825 Vaya manera más rara de hablar de sexo que tenéis.

raul_ct

@Sesshoumaru1 dios mío, vas a dejar los congeladores llenos

1 respuesta
DarkRaptor

¿De qué coño va esta taberna ahora?

1 respuesta
n3krO

Cartas verdes y azules

Sesshoumaru1

#1827 No he entendido nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales