/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

n3krO

Es una taberna para los más fieles al foro, si no se pasan por el foro se pierden la nueva taberna!

DarkRaptor

@raul_ct @Soraghatsu
Pues es gracioso, pero solo os cité para ver cómo quedan las citas en el HTML y así recogerlas para estadísticas de interacciones.

No se cómo os ha llegado la notificación, yo lo único que hice es citar primero a Moon y luego editar para añadir 4 nombres. Si esto hace que te puedas saltar el límite de 5 pues GL MV xDDD

B

@darkraptor
@n3kro
@sesshoumaru1
@psicotropica
@sorakabanana
@tras
@moonkai

1 3 respuestas
n3krO

#33 comeme los leyvytas

B

A ver si funciona o Darkraptor tiene cuenta OEM

Psicotropica

#33 no me ha saltado nada xD

1 respuesta
B

#36 goty avatar jajajajajajajajjajaja

1
Tras

#33 no me llegó... xD

SamaWoodo

A mi si me ha llegado

TheDomicus

Y a mí

B

Acabo de descubrir que Gboard tieme caritas de este estilo
(个个)
(╥﹏╥)
(☞ ಠ
ಠ)☞
⊂(◉‿◉)つ

1 respuesta
Soraghatsu

#41 que es eso

1 respuesta
Dase

#42 No lo sabes? ( ͠° ͟ʖ ͡°)

1 1 respuesta
B

Que os vais a tomar en el Bar de Dau?

1 respuesta
Soraghatsu

#43 no

DarkRaptor

#44
Skooma ofc

Igual hay evento de bebidas d2

1 respuesta
MoonKai

#46 vente un día a hacer cosas nazis

DarkRaptor

Basura random que encuentro en internet.

http://www.wonder-tonic.com/geocitiesizer/

WTF

1 respuesta
samusamu

#48 🌚

LoLQoP

Vaya día de emociones, empieza cantones y en el curro explota la batería de un portátil :eyes:

1 respuesta
DarkRaptor

#50
Se puede decir que el día ha sido la bomba :new_moon_with_face:

En otro orden de cosas, me he atrevido con mi pareja a cambiar nosotros mismos la pantalla de un móvil de 2020 de gama media (Pixel 4A) y qué estrés me cago en la puta. He visto cables flex en la PS2 menos delicados.

PD: Según Google no era reparable el teléfono. Me pueden comer el rabo.

1 1 respuesta
B

#51 el primer móvil lo tocas como si fuera eso el proyecto Manhattan, el 3o vas con los dedos grasosos de los Torcis y sin problema.

2 respuestas
DarkRaptor

#52
A ver, que algo de vicio tengo con cables de mierda y flex varios. Para que te hagas una idea rehice desde 0 el lector de DVD de una PS2 de las gorditas a base de piezas canibalizadas. Desde el plástico que estabiliza los railes del láser hasta los dos motores. Por no hablar de volver a colocar los 5 cablecitos que bajan a la placa xD.

Pero aún así me cago en la puta. El pixel todavía tiene perdón de Dios pero es que están a mala ostia los flex no me jodas xD

2 2 respuestas
B

#53 está hecho para que un mal gesto te mande a tomar por culo el flexo y a comprar móvil nuevo.

1
Psicotropica

#53 me acabo de enamorar

Sinso

#52 La primera pantalla que traté de cambiar (una Xiaomi mipad1) , tras despegarla a medias, la traté como trataría cualquier reparación en del taller, menudo cisco xddd

No tarde mucho en darme cuenta que era mejor darle dinero a gentes como @darkraptor para que hicieran esas cosas mientras yo me tomaba algo en una terracita.

3
raul_ct

@chiptune entonces habrá food chain 2?

1 respuesta
chiptune

#57 De momento, hasta al menos año nuevo por mi parte no. Cuando tenga más tiempo si me apetece miraré como puedo hacerlo un poco más dinámico.

Si a alguien le apetece organizar uno molaría, podrías animarte tú.

DarkRaptor

Estaba leyendo el otro día la 1a de Final Fantasy por @n3krO y jooder, 8-3-3 fue aquello. @n3krO terrorista xD

2 respuestas
B

#59 como gane siendo jester

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso