/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

CrS-

Saludos y buen foro.

1
LoLQoP

El drama se ha quintuplicado a raid del covid, ergo covid es scum.

n3krO

#1349 basicamente

raul_ct

No habéis firmado como mods de mafia xddd

Nah no me preocupa, solo una anecdota

2 respuestas
TheDomicus

#1354 Psico sí, Sess no. Supongo que no se ha dado Hades al elaborar la lista xd

De hecho al principio Psicotropica aparecía como Psicotrópica

n3krO

#1354 donde?

1 respuesta
TheDomicus

#1356 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensaje-equipo-moderacion-mv-685442

3
raul_ct

Si, ahora están editando la lista, poco a poco

Soraghatsu

#1341 olé

#1336 yo la trama de mapache no la entiendo, pero el problema que veo, es que los mensajes que le modera, parece que no tienen absolutamente nada de que moderarlos, entiendo tu punto de vista de que el user en concreto pues te cae mal por la actitud que tenga / haya tenido, pero que le moderen esos mensajes me parece absurdo, yo ahi no estoy a favor de bond, que parece que el timing de moderar esos mensajes es porque está picao por lo de Dresler

#1343 tal cual

2 respuestas
Tranc0s

#1341 enhorabuena!

Dase

#1359 Que no es que me caiga mal (que si, que me cae mal, por razones obvias).

Es que es un enfermo como otros tantos que rulan por la web y que no deberían seguir teniendo potestad de escribir.

Los posts es evidente que no son moderables siquiera y que es una pataleta del mod de turno, no se que duda cabe, otra cosa es que esos posts no se hubiesen moderado si estuviese baneado ese individuo desde cuando debería, y sin contar la apuesta que palmó.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo sí que he firmado, que no me han puesto bien xD

1 respuesta
DarkRaptor

#1362
Ya te íbamos a echar a los leones xDDD

#1359
Lo que dice @Dase y con razón, es que los MP que Mapache ha mandado alguna vez son un disparate. Que eso no quita que la gente fuera pesadísima con lo de la apuesta que palmó. Dicho esto, los posts que le han moderado han sido por pura rabieta, solo hay que ver cómo se ha ido a buscar mensajes anodinos de hacía días para meterle los punishes todos juntos.

1 1 respuesta
TheDomicus

#1341 He visto este mensaje gracias al pato.

Felicidades <3

DarkRaptor

#1341
Enhorabuena tomoki, no lo leí.

n3krO

Conoceis a @Matias2001 ?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1366
xddddddd n3kr0 plz

2
DarkRaptor

He pensado que es el momento más indicado para que el foro de mafia en su conjunto salgamos a pedir la dimisión de @MoonKai por apuñalar repetidamente a @CrS-

2
MoonKai

Y volvería a hacerlo

TheDomicus

MoonKai bastante tiene con lidiar junto a Sesshoumaru con los llantos de cierto user que les acusa de no dejarle volver con multicuentas a MV

1 respuesta
MoonKai

#1370 te refieres a hamau xddddddddddddd

Él no estará de acuerdo, pero le he evitado banes como panes muchas veces hablando con él o esforzandome por evitar que acabara aggreandolo a el y a mapache por las nubes.

Que se haga las cuentas que quiera, si a mí ya ves tú. Que se acuerde de mendigo si no

Soraghatsu

#1361 #1363 que si, pero que esos mensajes moderados no son porque sea lo que decís es porque está picado

1 respuesta
NerfMe

Acho, me voy 3 días del foro y me pierdo el drama.
Hacedme un resumen, y quiero vuestros ISO de los involucrados.

1 respuesta
MoonKai

Casi 20 k post, y yo esperando a la siguiente fortaleza para llegar a los 30 k

raul_ct

#1373 tienes mp

1
DarkRaptor

#1372
Si eso he dicho xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1376 hazme un 3v3 y argumentado

Sinso

https://www.mediavida.com/foro/dev/python-give-me-the-garbage-gmg-681641

Ahí abusando el subforo xddd

2 respuestas
Sesshoumaru1

Lástima que esté hecho en un lenguaje de script kiddies niñorateros, si no sería la hostia

1 respuesta
raul_ct

#1378 que es eso? es como un analizador de mensajes?

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso