/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

DarkRaptor

#1440

#1440Soraghatsu:

cuando sali de currar me puse directamente con todo lo referente de la partida para tenerlo cuanto antes (ya que el 21 no podía), poco a poco DR.

Si a mi no me importa que lo hagáis más tarde siempre y cuando os atengáis a no tener el bot listo al arrancar, ya ves tú xd Ni siquiera es obligatorio usar el bot.

Dicho esto, recalco una vez más para todo el mundo que mafiamaker puede generar las configs del bot y que admite un modo "libre" para las bastardas, en el que tu rellenas el PM y la herramiente hace el sorteo, crea las configs etc. Vamos que facilidades hay, si no llegáis, usadlas.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1441 Si no va con pegas, solo que quería aclarar que está vez intente ser más previsor y ponerme con la config lo primero porque siempre me lo dices y recuerdas. Me ha dolido eso de las 4h que está vez lo intenté llevar con tiempo xdddd

1
JaviStar

Un momento. El cumple de raul es hoy 10, el de tirik 9 y el mio fue el 8? Wtf??

3 respuestas
JaviStar

Felicidades a los dos btw

minired

Felicidades mafiosos!

Soraghatsu

#1443 coño felicidades

1 1 respuesta
JaviStar

#1446 que tirik y yo jugando juntos la ultima partida tengamos nacimientos correlativos es algo que no esperaba xd

1 respuesta
MoonKai

#1447 mi cumple ya fue, y fui mafia con tirik

1 respuesta
JaviStar

#1448 he he, te dedico la win, es tuya

raul_ct

#1443 felicidades!!!

1 respuesta
JaviStar

#1450 imaginate que llegamos a ser los 3 mafia en vez de dase, que puta coincidencia

AddeL1749

Hola, me apetece destruir el poco tiempo que tengo, donde me apunto.

1 1 respuesta
CrS-

#1452 https://sede.sepe.gob.es/portalSede/procedimientos-y-servicios/personas/proteccion-por-desempleo/cita-previa

JaviStar

voy all in a por el 7 de 7, cread games bitches

Tirik

#1443 Felicidades!

1 respuesta
JaviStar

#1455 igualmente a ti y a @raul_ct
Que partida macho xd

1 respuesta
CrS-

#1456 Con lo bueno que eres te ha costado ganarla eh? Buen coaching a Tirik.

1 respuesta
JaviStar

#1457 en primera division todos los jugadores son buenos, son varios contra varios, hasta que el gm no pita el final hay que luchar, etc.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1458 Lo mejor es cuando estabas ya muerto que te comentaba que plays habian mas o buenas en la situacion y luego no pasaba ninguna xdddd

1
CrS-

#1458 Si claro, igual es ser Messi que Mingueza.

1 1 respuesta
JaviStar
#1460CrS-:

Messi

dime

1
DarkRaptor

RPV que al final no me da tiempo hoy a lo de #1434

He estado:

  • Un día sin electricidad
  • ¿10 días? sin agua caliente
  • Arreglando media casa

2 días sin internet que es lo de menos pero hasta hoy no he montado el PC

2 3 respuestas
Sinso

#1462 Que bien oler

1 respuesta
Soraghatsu

#1462 mucho ánimo

DarkRaptor

#1463
Teníamos la otra casa de backup descuida. Y ya tenemos todo fixed (casi). Ahora me puedo empezar a mudar xD

CrS-

#1462 Con Azura todo es mas fácil.

2
Psicotropica

Felicidades a todos

JaviStar

Dejo una pregunta aqui que se me pasa por la cabeza.
Existiendo un subforo de mafia para jugar a esto, como es posible que en mediavida no existan partidas de rol como tal? Rollo critical role digo.
Es algo que me gustaria probar tambien y no le veo sentido a que no haya gente con ese interes aqui.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1468 Se ha intentado pero en general no hay mucho interés, y las pocas que han empezado han durado poco al final.

2 1 respuesta
raul_ct

#1468 de aquí muchos jugamos a rol, pero @Psicotropica te puede iluminar, ya que es mod de juegos de mesa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso