/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

raul_ct

#1560 viernes de la semana que viene a medianoche, pero tengo que gestionar un poco el asunto

1 respuesta
Tras

#1559 inglés no pero español de telenovela igual si, además nos votan en eurovision xDD

La desconocida conexión de España con Albania: ¿por qué nos votan siempre en Eurovisión?

NerfMe

#1561 Me han puesto hoy para trabajar el 16. :psyduck:

1 respuesta
raul_ct

#1563 nooooooo

1 respuesta
NerfMe

#1564 :frowning2:
Y va a ser el horror, porque el viernes termino de currar a las 12 de la noche.

raul_ct

#1558 ve a Montenegro, muchas mejores vistas

n3krO

Soy mas de Monterriggioni

DarkRaptor

Hola hente!

2 1 respuesta
MoonKai

#1568 que tal

1 respuesta
DarkRaptor

#1569
Ya todo va volviendo a la normalizdad por aquí. Me ape mafia :new_moon_with_face: por culpa de Dase

n3krO

de @Dase ?

raul_ct

Yo ya he vuelto a casa, estoy hasta el viernes

minired

Tengo una avanzada de 6 con setup publico para masterear, hay suficiente movimiento o hay muchas bajas en el subforo? Que la de sora de 5 veo que no se ha podido jugar

1 respuesta
raul_ct

#1573 a finales de mes estoy on

CrS-

Mas GMs que jugadores. El meme es real xD.

1
14 días después
LoLQoP

Volved a la vida malditos, que es verano, no os hagais los ocupados.

2 respuestas
MoonKai

#1576 no los has sheepeado bastante, @darkraptor debe resurgir

1 respuesta
Tirik

#1576 El pobre samawoodo te escribio para que le contases que tal estaba el dota y le ignoraste vilmente.

1 respuesta
DarkRaptor

#1577
Yo el lunes estoy ya de vacaciones y me podría apuntar a algo entre quitar escombros y pintar xd

2 respuestas
MoonKai

#1579 por mí... Me apunto a lo que montéis
Podría montar yo pero entre validación y que no la puedo jugar xd. Faltan players más que gm

raul_ct

Yo vuelvo a casa mañana, ya estaré disponible(por las tardes)

LoLQoP

#1578 donde?!

Sinso

#1579 Mi mujer me está tirando indirectas de por qué no cambio en yo toda la tarima de la casa más alicatar baño y cocina (suelo inclusive) , porque no encontramos carpinteros que nos acepten desmontar muebles más usar otra marca de tarima que no sea la que suministran ellos.

Como experto en el tema, qué me aconsejas?

3 respuestas
Mikess

#1583 Quien el suelo cambia pagando, acaba ahorrando.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1583
¿El de tu vivienda habitual? ¿En verano con las niñas? Me imagino que viviendo en la que reformaste mientras...

Yo no lo haría, al menos todo a la vez.

1 respuesta
Sinso

#1585 Vivienda habitual, habitación por habitación mientras vivimos ahí desmontando/montando según va avanzando
Esta mujer no sabe dónde se está metiendo

#1584 El mejor refrán que he oído en toda mi vida xddd

1 respuesta
minired

Venga, esta tarde monto inscripciones y el domingo empezamos, partida de 6, facilito

1 1 respuesta
Tranc0s

#1583 si montas un hilo si.

DarkRaptor

#1586
Sobre todo con la cocina xd

EDIT: Al final cada uno que haga lo que quiera, todo depende de tu tolerancia a vivir en una zona de obra, al polvo y sobre todo, a convivir con acabados no profesionales (aunque se aprende mucho claro). El ahorro es importante tb.

La lógica que estamos siguiendo nosotros es tal que así:

  1. Trabajos que requieren certificación oficial (electricidad, fontanería etc.) -> contratar a alguien a no ser que sea algo trivial tipo cambiar un enchufe o pasar RJ45 por un coaxial. Ahora mismo estamos cambiando prácticamente toda la instalación eléctrica de la casa, separando circuitos, instalando nuevo panel general, metiendo tomas de tierra y arreglando chapuzas sin tocar las paredes. Ni de coña tenemos los conocimientos, certificaciones y herramientas que tiene este tío. Eso sí, €€€€

  2. Trabajos que podemos hacer nosotros pero cuesta muuucho obtener acabado profesional -> contratar a alguien. Ej: quitar gotelé + repasar paredes + alisar + pintar. No merece la pena la cantidad de horas/tiempo/dinero. Para no dejarlo perfecto dejo el gotelé xd

  3. Trabajos que no necesitamos que queden perfectos O que sabemos hacer bien: los hacemos nosotros a no ser que sean triviales y requieran muchas horas (como dejar el seto recortado). Ahí meto poner suelos, rodapiés, montar bancales, pintura exterior, reparar y pintar metal, solar un patio, enlucir muros exteriores, desbrozar, reparar madera y muebles etc.

1 respuesta
Sinso

#1589 Más o menos pienso lo mismo.

El pto2 no es complicado tbh

Me parece infinitamente más complicado enlucir muros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso