/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

CrS-

#2070 Me has roto el corazón.

1
Soraghatsu

He abierto el hilo del calendario, por favor usadlo a la hora de crear partidas y eso, para tener todo esto bien organizado por favor

3
SamaWoodo

#2067 He vuelto, por lo que leeréis el “estaba de raid” más asiduamente.

1
n3krO

@DarkRaptor
@Psicotropica
@Sesshoumaru1

Cual de vosotros 3 me va a validar la partida?

2 1 respuesta
DarkRaptor

#2074
Yo te puedo validar pero entonces no puedo jugarla xd

1 respuesta
Xetroz

El momento perfecto para dejar el WoW es cuando te das cuenta que el 50% del tiempo te lo pasas pegando saltos en la montura en orgrimmar mientras shitposteas por el chat xD

2 respuestas
Sinso

#2076 Mira que buen partido soy, que grupo de píxeles de determinado color. Soy top.

1 1 respuesta
Xetroz

#2077 en mi defensa diré que yo pude dejar esa droga hace mucho tiempo y estoy limpio.

1 respuesta
CrS-

#2078 Estas limpio hasta que tengas recaídas. Yo solo las tengo muy de vez en cuando, a medida que sacan expansiones del classic. El retail ni con tu polla.

2 respuestas
n3krO

#2075 Estaria guay que alguien que no quiere jugarla diera un paso en frente.

Xetroz

#2079 Uff no creo que caiga ya esa breva CrS. Jugaba en la época que tenía 20 y poco y desde los 24 hasta ahora con 30 no he vuelto a jugar.

Con el poco tiempo que tengo no podría jugar y dedicarle lo que necesita sumado a que seguro que la parienta me deja xD

Cuando me da la pica me veo los vídeos de la exp de turno para ver cómo avanza la historia y ya está.

MoonKai

#2079 79 al 50% pero... Horda xDDD

1 respuesta
CrS-

#2082 Que montes la partida de pokemon hombre ya.

DarkRaptor

Yo os pediría que no solapeis novatos con una de no novatos por si acaso.

PD: monta la de Pokémon hermano

1 respuesta
MoonKai

#2084 me da bastante pereza porque me estoy pensando lo de apuntarme a alguna otra partida, que siempre "estoy igual"

1 respuesta
CrS-

#2085 Pero si no van a haber 2 partidas en paralelo. Si la quieres montar, este es el momento. Digo yo eh xD.

Si no la vas a montar dilo ya a ver si Pato o n3kr0/Raul pueden adelantar la suya. Si no que Sess monte una de esas con MafiaMaker para rellenar estas 2 semanas con alguna partida.

TheDomicus

Monto yo una, pues? xd Cojo una setup abierta que me ha parecido divertida

1 respuesta
CrS-

#2087 Por mi bien xD. La cuestión es que hayan partidas ahora que parece que hay movimiento en el foro.

1 1 respuesta
TheDomicus

#2088 Por eso lo he dicho. Oye, si sale la del lunitas perfecto. Yo la juego encantado xD

n3krO

@DarkRaptor ya que los nazis no se pronuncian, el pato @Soraghatsu podria validarme la partida y asi tu puedes jugar?

2 respuestas
CrS-

#2090 Pingea a Sess y au xD. No digo que Pato no pueda, pero en principio creo que los validadores eran Psico, Sess y DR.

1 respuesta
DarkRaptor

#2090
Desgraciadamente no xd

Hablo con Sess

MoonKai

#2091 entonces tú eres ali?:( He visto a @perestroika con su DK por ahí, no sé si hay algún forero más

1 respuesta
CrS-

#2093 Yo right now estoy en Golemagg, donde esta Tirik el Mafias/Rogue tb btw. Horda.

1 respuesta
Dase

Pyrewood > Golemagg.

Lo que tenemos claro todos es que Mandokekw va a durar hasta Ulduar, luego ggwp

DarkRaptor

@n3krO ya puse a Sess sobre aviso

MoonKai

#2094 buah, pues me lo hice en Mandokir, horda y con tirik haría arenas dpm

1 respuesta
LoLQoP

#2097 Pero es que @Tirik estuvo en Union Mortal, que después paso a ser UNION MORTAL, son muchos años de experiencia y te hace el carrito.

1 respuesta
Tirik

#2098 Tremendo porro te has fumado. Insanity que pasó a ser Last Exile

1 respuesta
LoLQoP

#2099 Hostia no estabas tu en UM en classic? Te estoy confundiendo con alguien? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso