Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

supernenaR1filtrando por usuario supernenaR1
supernenaR1

#276 bueno te estoy diciendo que los jugadores de los que tengo algunas sospechas ahora mismo son:

@Leyvytah @javivelaz @WS75 y @denimH esas son mis impresiones y mis motivos. Que quieres que te diga con apenas 10 páginas y un inicio de la partida lentisimo en el que casi todos los post han sido discutir ideas y la set up de la partida? que tienes tú? has aportado algo más? o te estás dejando llevar por corazonadas?

1 respuesta
supernenaR1

alguien tiene algún motivo real de sospecha o estamos todos dando palos de ciego?

supernenaR1

máximo dice, espera a ver si llegamos al mínimo XD

supernenaR1

#281 tienes algún linch claro?

1 respuesta
supernenaR1

#291 quen es tu linch?

1 1 respuesta
supernenaR1

que pasa si no nos decidimos o hay empate? es un linch random?

1 respuesta
supernenaR1

hmmm podriamos tener un recuento de post? y a partir de ahi ver quien han sido los menos activos y de los menos activos el que menos haya aportado?

supernenaR1

#291 no entiendo lo de darme manita pero no responderme a #293 ???

supernenaR1

Gms podemos tener un recuento de posts? pleasee

1 respuesta
supernenaR1

#310 ya, lo que quiero ver es primero quien ha posteado menos y luego de esos quien ha aportado menos o parece más sospechoso, porque la verdad no tenemos mucha chicha para emitir un voto coherent y cerramos en menos de 1 hora

1 respuesta
supernenaR1

#312 si, ya lo he explicado antes pero es que sinceramente no ha pasado nada en estas 11 paginas que me haga señalar a alguien claramente. No he dicho que vaya a votar al menos activo, he dicho que quiero ver de los menos activos quien me parece mas sospechoso

supernenaR1

voy a dar un repaso rapido a estas 11 paginas y emito mi voto

supernenaR1

voto Leyvytah

repasando rapidamente la unica idea que le he visto aportar ha sido lo de desvelar los roles, con una insistencia sospechosa bajo mi punto de vita, después de eso ni ha aportado mucho ni ha estado muy activo

supernenaR1

por cierto, solo comentar que nadie ha dicho nada de @lolth pero las ultimas 5 paginas apenas tiene unos pocos post, en ese tiempo ha estado más activo @WS75 que es el que se le ha acusado de baja actividad xD

1 respuesta
supernenaR1

a ver, siento el retraso vecinitos, ayer tuve el dia ocupado que se alargó hasta tarde, y no he actuado durante la noche, y mi compañero tampoco pero recordad que el actuar o no, no te confirma como pueblo, puesto que la mafia puede matar y seguir hablando en el chat al dia siguiente.

Esta es mi teoria de momento, mi compañero @Nherzogs me ha dicho su rol y le voy a dar un voto de confianza, asique si le considero pueblo, y yo soy pueblo, y Bariok y los dos fallecidos, nos quedan 4 jugadores entre los que estarian los mafisos:

@DenimH el hecho de que simplemente digas que eres pueblo no te confirma como tal, de hecho ahora mismo para mi tiene 50/50 posibilidades de ser mafia

@Sinso lleva en el radar desde el principio, dice haber actuado. Has sacado algo en claro con tu actuación durante la noche? alguna informacion? algo que pueda ayudar al pueblo?

@Leyvytah para mí sigue siendo muy sospechoso, ha claimeado creador de reglas pero en vez explicarse y contestar tranquilamente tiene unas respuestas muy abruptas que no ayudan al pueblo, aparte de decirnos su supuesto rol no ha aportado nada.

@Lolth de momento le veo pasando muy desapercibido, actuación muy comedida, hoy de momento solo ha hecho algunas preguntas, y el dia anterior tampoco estuvo muy activo. Dinos te crees a tu compañero de piso? o tienes motivos para sospechar que pueda ser mafia?

1 respuesta
supernenaR1

@Bariok a quien has visitado durante la noche? y has sacado alguna información en claro?

1 respuesta
supernenaR1

#441 eh que yo voté a Levytyah en D1, no sé porque no lo has contando. y por cierto mi nick es SupernenaR1 no SuperNenoR1 :)

1 respuesta
supernenaR1

#444 como no esté modificado mi cara será la misma que Homer en ese gif XD

supernenaR1

#446 perdona pero @leyvytah y tu soys los que se les ha confirmado una pareja pueblo 100% y teneís más posibilidades de flipear mafia, no sé por qué nos enfilas a lolth y a mi sin argumento alguno

supernenaR1

a ver a mi no me imprta claimear si realmente nos va a ayudar, pero la verdad es que la mafia aún puede mentir y claimear cualquier rol pueblo, pero sin embargo ellos sabrán todos los demás roles de la partida y pueden ir directamente a matar al rol más útil o importante para el pueblo en noche 2, no sé realmente creeis que es buena idea claimear todos los roles y parejas directamente en D2, basicamente la mafia tiene casi toda la info de la partida

supernenaR1

#463 perdona pero no creo que sea comparable, lolth ha hecho 3 post hoy sin aportar nada, yo llevo al menos y dando opiniones e ideas en #439 #440 #448 #456 que nos has aportado tu? porque en opinion sigues teniendo muchas posibiidades de ser mafia....

supernenaR1

queira decir al menos 6

supernenaR1

#472 me puedes dar algún motivo? porque tu ahora mismo lo único que has hecho ha sido decir que eres pueblo... y ya

supernenaR1

#457 pero tampoco estás ayudando mucho, todo lo que has hecho hoy ha sido claimear creador de reglas y no dar ninguna explicación al respecto. Puedes al menos decirnos tus sospechosos?

supernenaR1

bueno

le pregunto a @sinso que nos ha aportado hoy y no me contesta...

le pregunto a @DenimH que me de motivos de por que me considera mafia en #473 y no me contesta...

le pregunto a @Leyvytah que nos aporte algo y nos diga sus sospechosos en #475 y no contesta....

y curiosamente todos se quejan de que la partida no se está moviendo, para mí los dos mafia siguen estand entre @denimH @Leyvytah @sinso @lolth y sospecho de todos ellos la verdad, si tuviese que votar ahora iria a por @levytyah or @denimH por probabilidad al haberse confirmado su pareja pueblo.

1 respuesta
supernenaR1

#479 no le veo mucho sentido a tu comentario, yo he tenido interacciones con varios usuarios, si @lolth ha hablado más conmigo a lo mejor es porque yo me he molestado en hacer preguntas...

supernenaR1

#481 de momento me creo a mi compañero

supernenaR1

yo ahora mismo no votaria a no ser que lo tengais muy claro, tenemos a alguien al borde de la horca y la mafia lo puede aprovechar

1 respuesta
supernenaR1

creo que Sinso ya dijo que ha actuado hoy y no puede hablar en el chat

supernenaR1

#490 me estas incitando a linchar de denimH sin tenerlo claro?

la verdad si tuviese que votar ahora mismo creo que votaría a @Leyvytah otra vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz