Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

supernenaR1filtrando por usuario supernenaR1
supernenaR1

ah coño, yo pensé que empezabamos mañana. Hola holita vecinitos.... delantero pichichi!

supernenaR1

la verdad que comparando con todas las mierdas de programas telebasura que hay en españa esas series han sido de lo mejorcito...

supernenaR1

espartaco!

yo he de reconocer que no me gusta la cebolla, y siempre tengo problemas para encontrar tortillas SIN

soy rara comiendo, no me lincheis xD

supernenaR1

ya estamos linchando? xD asi casi sin saludar... cuantos votos lleva sinso?

1 respuesta
supernenaR1

#42 jajaja me estás pidiendo que cierre linch con menos de 50posts y sin ningún motivo en absoluto?.. porque esa es una actitud muy mafia...

1 respuesta
supernenaR1

#44 ya me imagino, pero aún asi imaginate que le voto por seguite la coña y le dejo en 4 votos y llega alguien más y cierra y tenemos un linch de la nada, creo que tenemos que tener cuidado con las mayorias que solo somos 9

1 respuesta
supernenaR1

#47 si, la cuestión es que si no están activos en ese momento no pueden desvotar

supernenaR1

yo tb marcho, que mañana madrugo, no pongais la tele muy alta! xD

supernenaR1

Desvelar las parejas podría ser útil porque el vecino que vive solo se confirma como pueblo pero tb podría ser un objetivo fácil para la mafia

supernenaR1

No sé, a lo mejor deberíamos esperar a después de la primera noche para desvelar parejas, que os parece? Estoy pensando que si desvelamos ahora al vecino solo que es pueblo y la mafia se le carga la primera noche no nos habrá servido mucho y será más difícil descubrir a la mafia entre las parejas, mientras que si el vecino solitario sobrevive la primera noche de incógnito puede ayudar en el Linch del día 2 puesto que es pueblo confirmado.

No sé, a lo mejor me estoy liando yo sola xD

1 1 respuesta
supernenaR1

#97 estas diciendo que sinso y tu soys compañeros de piso y crees que si so es mafia? Por qué estas tan seguro?

supernenaR1

Es cierto que podía haber mafia entre los votantes o a lo mejor como dice #126 la mafia no quiso subirse al carro de misslinch para no ser descubiertos en D1.

No sé aún estoy confundida con los porcentajes de bariok xD pero creo que es pronto para poder asegurar si alguien es mafia o no

2 respuestas
supernenaR1

#130 no era eso? me he liado? ha sido una semana larga y el brain no me dá para más xD

supernenaR1

sobre lo de desvelar los roles, no sé, realmente beneficia al pueblo? la mafia sabe las habilidades adicionales que tenemos? porque si no lo saben me pareciria entregarles demasiada información en bandeja de plata

supernenaR1

tb he visto algunos votos bastante random, teneís motivos en realiad? o es solo para pushear? yo de momento me falta información para emitir un voto, a ver como se desarrolla el dia mañana

supernenaR1

#162 yo tenía dudas sobre lo de desvelar las parejas, y creo que hacerlo en d2 o d3 puede ser mas beneficioso.

y a mí tb me escamó el casi intento de linch de Sinso en los primeros posts, la mayoría son 5 votos y creo que hubo un breve momento que estuvo en 4 hasta que alguien desvotó, podría haber salido un misslinch así con la tontería

supernenaR1

@Bariok pensé que tenías claro que @sinso era mafioso con tus cálculos, por qué has cambiado tu voto a @Leyvytah ?

1 respuesta
supernenaR1

#183 con roleup te refieres a lo de desvelar los roles?

supernenaR1

yo intento aportar ideas en la medida de lo que puedo pero no tengo tanta información como para acusar claramente a alguien.

los que habeís votado, lo teneis claro? va a se vuestro voto definitivo?

y si no linchamos a nadie en D1? podría ser beneficioso para el pueblo? creo que con lo perdidos que estamos tenemos muchas probabilidades de hacer un misslinch

2 respuestas
supernenaR1

#191 ah, bueno pues nada.

yo sigo sin tenerlo muy claro, la verdad, esperare un poco a ver como se va desarrollando el dia..

supernenaR1

#193 la mafia ya sabe la set up del pueblo ? me refiero saben las habilidades de cada uno o solo si son pueblo o no?

si realmente no saben las habilidades, o no saben cual es cual, si que me parece darles demasiada información, si es info que ya tienen entonces si podría ayudar al pueblo porque no estariamos aportando nada nuevo a la mafia no?

1 respuesta
supernenaR1

#195 ya, me han sido recordadas las reglas xD tengo el cerebro un poco frito

supernenaR1

#200 ya ya, me he dado cuenta que era para mí xD explicame eso de que la mafia solo va a saber el rol de dos personas? y lo desvelar al vecino que vivesolo, no sé yo sigo pensarlo que desvelar eso ahora mismo le convierte en objetivo facil para la mafia en N1

2 respuestas
supernenaR1

#202 #203 pensé que habian dicho que no teniamos rol protector

2 respuestas
supernenaR1

#205 ok, pero entonces no sabemos si hay o no, y poner una diana al vecino que vive solo con lo de "se le puede proteger" cuando ni sabemos si se le puede proteger me sigue pareciendo ariesgado

2 respuestas
supernenaR1

#210 ya pero a ver, yo creo que el vecino que vive solo es un as en la maga para el pueblo, al poder confirmarse automaticamente y puede ser muy util para los linch, que puede ser asesinado igualmente al azar en N1 pues si, pero tampoco vamos a echarle a los leones no? bueno yo es mi opion...

supernenaR1

#211 si eliminan directamente al que vive solo no habrá ningún pueblo confirmado y por probabilidad será mas dificil descubrirles

1 respuesta
supernenaR1

#215 pues no tengo a nadie destacado ahora mismo, de momento os doy a todos el beneficio de la duda hasta que encuentre sospechosos

1 respuesta
supernenaR1

@WS75 impresiones? Sospechas de alguien? Te veo muy poco activo

supernenaR1

#269 a ver, la verdad que no tengo mucho que rascar y va a ser todo un poco última hora, las jugadores que tengo algunas sospechas

@Leyvytah le he visto muy interesado en la idea de compartir los roles y habilidades en D1, y no estoy muy segura de que beneficie mucho al pueblo.

@javivelaz el comentario tentandome a votar a Sinso en la segunda pagina me resultó muy suspechoso aunque luego le he visto una actitud mas pueblo.

@WS75 le he visto poco activo en general

@denimH igual, le vi poco actico aunque ha remontado y hoy le he visto mas interesado y más pueblo

y la guerra @Sinso vs @Bariok pues me ha dejado un poco indiferente xD

sé que no es mucho pero es la único que saco en claro de momento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz