Mafia de TheDomicus: El extraño vecindario

WS75filtrando por usuario WS75
WS75

Saludos vecinos.

WS75

#21 ¿qué piensas de los que les gusta esta serie?

1 respuesta
WS75

#14 ¿dirias que la palabra chorizo tiene relación con tu personaje?

1 respuesta
WS75

Y sobre lo de revelar el compañero de piso pues lo que se sacaría de aquí es a un pueblo confirmado y dado que carece de pareja sería un objetivo muy tentador para la mafia pero de haber un rol protector sería posible frustrar su asesinato nocturno así que básicamente estos serían los pros y contras de la idea.

1 respuesta
WS75

#69 Me refería a si tu personaje utilizaba dicha palabra.

WS75

Pues a mi me gustaría saber la impresión que tiene @Nherzogs sobre nuestro vecindario ya que su antecesora tuvo escasa participación.

1 respuesta
WS75

#132 Pues mi opinión sobre esos votos es que efectivamente comenzó como una broma, pero ¿qué mejor forma para la mafia de colar votos que hacerlo de broma?
Así que entre los implicados en esa votación sí que creo que al menos hay un miembro de la mafia.

WS75

#146 Personalmente creo que el saber los roles que hay y quien vive sólo es algo que solo le conviene a la mafia puesto que tendrá controlados a dos pueblos con sus respectivos roles además de saber quién vive sólo.

1 respuesta
WS75

#172 ¿me puedes decir qué ventaja gana el pueblo haciendo eso?

¿Crees que la mafia te hará caso y matará a uno de sus compañeros para que al día siguiente se ponga el foco en uno de ellos o por el contrario matará a otro jugador que no viva con ellos para que al día siguiente un pueblo pueda ser linchado según tu planteamiento?

Además de que tendrán confirmados dos roles para poder matarlos posteriormente de ser necesario.

1 respuesta
WS75

#226 Pues le he preguntado al GM y asesinar no se considera activar la habilidad nocturna por lo que la mafia puede asesinar y hablar así que eso que dices sólo creará confusión en el pueblo dando lugar a misslynch ya que un pueblo que actúe por la noche no podrá hablar y según lo que estás diciendo causará sospechas en su compañero.

Voto: javivelaz

1 respuesta
WS75

Otra cosa, se está dando por hecho que el convecino es pueblo pero yo por seguridad quiero que esta noche visite a alguien y le diga el bando al que pertenece para descartar que sea independiente o mafia.

2 respuestas
WS75

#240 #241 pues tenéis razón pone que es pueblo así que otro motivo más para no desvelar parejas ya que su habilidad sirve para desvelar su bando y quizás quién es.

WS75

#269 bloqueo para javivelaz, investigación para leyvitah y para proteger no tengo ningún candidato en especial para ello.

WS75

#277 ¿A parte de la actividad hay alguna otra cosa que te haga sospechar?

1 respuesta
WS75

#307 Todos cumplen el mínimo de 15 mensajes.

1 respuesta
WS75

#311 ¿a parte de la actividad no hay nada más que te llame la atención?

1 respuesta
WS75

#283 ¿a parte de la actividad qué motivos tienes, que estabas insistiendo en saber roles y yo estaba haciendo ver que era una idea perjudicial para el pueblo?

1 respuesta
WS75

@Sinso @javivelaz decidme simplemente si sois compañeros de piso o no.

2 respuestas
WS75

#363 el caso es que podrían ser compañeros mafiosos y la insistencia de javivelaz sobre saber roles no me gustó nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Sinso
  • supernenaR1
  • Nherzogs
  • Bariok
  • denimH
  • javivelaz