Mediaville [Estándar]

sorakabanana

#715 Dependerá de la setup, estamos 7 vivos, yo creo que no pueden ser más de 2 mafias, por lo que en principio un suicidio no le renta.

Así que a confiar en la rata y más en una partida donde no me ha olido a culo.

Petermirror

#715 Pues depende la composición, podemos quedar 2-0-5, 2-1-4 o, 3-0-4.

MoonKai

#719 psico liberada pues

DarkRaptor

#715
Yo es que me fío de la rata por reads y no voy a linchar al investigador con lo que hay en la mesa atm.

1 respuesta
DarkRaptor

#717
Np, si ya no hay nada más que hacer pero uno rantea xd

1
JaviStar

#724 yaya no hablo de linchar a nadie, solo queria saber posibilidades, por tener futuros movimientos en la cabeza.

Tenemos un dia mas asegurado aunque se suicide vale.

1
TheDomicus

El motivo de mi block a Javi es para que confirme mi noche y de paso confirmar que no hace kill, era una de mis lecturas top pueblo.

2 respuestas
JaviStar

#719 e?
Y que tiene que ver el block a crs para que me lo coma yo?

1 respuesta
sorakabanana

#727 Bloquear al top pueblo claro que sí xD

2 respuestas
JaviStar

#727 Si si, si yo te tengo bien en mi lista, cosa que a darky le sorprende. Me fio.
Pero no entiendo la interaccion de que bloqueas a crs y me lo como yo

DarkRaptor

Y CrS no dijo que lo habían bloqueado lol? Como ha cambiado el meta.

Peter no me digas que la estadística te señala de nuevo xd

1 respuesta
JaviStar

Ahora la partida es literalmente esperar a que pongan todos la lista, y que lunakai tire el joker en la mesa, y cerrar el dia basicamente xd

1 respuesta
DarkRaptor

#729
Soraka qué tal tu noche.

1 respuesta
DarkRaptor

#732
Si es de paridad, salvo que el Lunas en N1 actuase en un muerto, me da que va a ser un día duro xd

sorakabanana

No me creo a TD... no voy a votar hasta que aparezca moonkai pero... bloqueando a sus 2 lecturas top pueblo, y uno de ellos no lo claimea.

Es que de verdad que alucino.

1 respuesta
TheDomicus

#728 para decirte que yo soy el bloqueador y que CrS- fue bloquesado por mí.

A ti te he bloqueado porque eres de los que me fío.

#729 Viendo que hay revelados 4 vanillas (y en el momento del block a Javi, 3) no es nada descabellado que Javi sea vanilla eh, sobre todo cuando dijo ayer que tuvo noche tranquila. Si quieres se la tiro a la única que ha dicho que tiene habilidad xd

1 respuesta
sorakabanana

#733 Tranquilita como ya he dicho y esta vez seguro xD

1 1 respuesta
Petermirror

#731 Qué te voy a decir, cuando he visto la muerte de Crs, ya sabía que este tema se iba a abordar, te diría que es de gilipollas que me cargue al único que me ha votado, pero sé lo que parece

sorakabanana

#736 Y tirarle el block a tu peor lectura que tal?

1 respuesta
DarkRaptor

Yo os confieso que el bloqueador lo jugaría más como dice soraka pero bueno, también he visto a townies pegarle tiros a otro pueblo porque si

Y más en una de canillas en la que parece que es todo muy típico y si bloqueas al que mata lo jodes vivo.

¿Hay faccional? No he leído eso y mira que he buscado.

1 respuesta
TheDomicus

#739 es que no sabía si ibas a leer la notificación 🤷

1
JaviStar

:popcorn:

Petermirror

Quien quiere bloquear al que ves mafia, pudiendo bloquear a tu lectura top pueblo

1 respuesta
MoonKai

Podeis hacerme vuestra lista?

1 respuesta
TheDomicus

#735 alucina todo el mundo cuando te enteras de que te ha llegado una notificación una hora antes de que acabe el día.

¿En qué momento he dicho yo que CrS- fuese mi lectura top pueblo en D1? Toma, aquí tienes algunas de las interacciones. Desde el primer momento confieso mi block.

#239TheDomicus:

En fin, shit happens xd Lo peor es que ha bloqueado toda posibilidad de formar un core en D1. Eso, btw, me lleva a comentar #199, CrS-, yo no te veía tan bien, pero como tú parece que confías, te meto en mi core ♥️ y más leyendo #238

#328TheDomicus:

@CrS- fui yo

#486TheDomicus:

#411 Pues mira, te voy a ser sincero. Sabiendo que excepcionalmente en esta partida se dejaba hablar después de que cerrasen las votaciones, tu mensaje me desconcertó. Creo que un mafioso podría aprovechar esta regla para posicionarse con un mensaje townie. También así podía confirmar tu noche (o tu no noche, más bien) y la mía también.

Pero vamos, ya me dirás tú cómo quieres que utilice el block. ¿Te lo tiro a ti, que encima dijiste haber actuado? ¿A Psico, que es la única que puede confirmar que no asesina (anda que no mandar fruta hoy xd en fin)? Pues mira, se la he tirado a Javi porque me fío de él. ¿Te gusta? Me alegro. ¿No te gusta? Pues muy bien, pero no intentes menospreciar mis actuaciones de forma tan cantosa.

1 respuesta
MoonKai

En #1 no veo multiusos en ningún lado, si hay una fruta psico es solo frutera.

1 respuesta
MoonKai

Me podéis hacer la puta lista de los cojones?

1 respuesta
JaviStar

#747 quien te falta, psico¿ soraka?

1 respuesta
TheDomicus
#302sorakabanana:

Yo he actuado esta noche

#737sorakabanana:

#733 Tranquilita como ya he dicho y esta vez seguro xD

🌚

1 respuesta
Petermirror

#746 La duda no es que no sea solo frutera, es que esta noche haya sido ella la que haya ejecutado la kill y su/sus compañeros hayan hecho otras cositas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tras
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • MoonKai
  • Petermirror
  • Psicotropica
  • CrS-