Mediaville [Estándar]

MoonKai

Y el pato también, que estoy haciendo cosas de médicos por aqui

1 respuesta
LoLQoP

Hola amigos, me ha tocado mi rol favorito, asi que si me recordáis de anteriores partidas como La mafia se sienta en la mesa, o Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde, podréis saber que soy.

voto: CrS-

Como somos novatos, deberíamos hacer una estrategia protown, como un mass claim en D1.

2 3 respuestas
Tras

Recuento de votos.

Recuento de votos hasta #62

. Moonkai 2 (DarkRaptor ; JaviStar)
. DarkrRaptor 2 (CrS- ; Moonkai)
. Javistar 1 (TheDomicus)
. CrS- 1 (LoLQoP)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

JaviStar

#62 eres eme punto Rajoy?

kidandcat

Hola guapos:

#3 Tu más guapo 💋
#4 A ti Wololo

Y siguiendo mi super análisis de hace como 1 año, Moonkai mafia, que esta desviando mucho el tema

A ver si me acuerdo como se votaba

Voto: Moonkai

3 respuestas
kidandcat

Ah, y miedito me da Javi, pero no se si su seriedad es por mafioso o porque se ha reformado

1 respuesta
MoonKai

#65 sip, preguntar por las únicas dos cosas que no parecían random es desviar el tema (que le guste los cinco nombres de la lista a domicus, le gustan como pueblos, como mafias, qué quiere decir) o los posibles compañeros de peter para crs que menciona dos afk (soraka y lolqop) y se deja a otro (psico, y ahora que leo a ti tmb)

1 respuesta
MoonKai

#65 ahora te pregunto a ti, de qué tema se estaba hablando que he desviado

Crees que se estaba hilando para pillar a un mafioso? A quién? Me asocias con el?

Buen read bro

1 respuesta
LoLQoP

#26 Elabora, porque mi reacción a este comentario es la siguiente (aunque tampoco puedo razonar por qué, podéis llamarlo corazonada):

#44 Hagamos un ejercicio, quién crees que se ha dado cuenta de esto y no le ha votado? https://i.imgur.com/DTgNwKb.png

LoLQoP

Fixed de #69 , ya no me acuerdo ni de postear.

#26 Elabora, porque mi reacción a este comentario es la siguiente (aunque tampoco puedo razonar por qué, podéis llamarlo corazonada):

#44 Hagamos un ejercicio, quién crees que se ha dado cuenta de esto y no le ha votado?

2 respuestas
JaviStar

#66 donde se supone que estoy serio? Si he bromeado hasta de punto eme Rajoy xd

2 respuestas
DarkRaptor

#70
Con esto te refieres al mensaje de fuera de la partida ¿entiendo? Intento no hacer reads de eso más allá de coñas acerca de la puñalada de SINSO

1 respuesta
Aura-

Petermirror creo que es el que me la lío en la primera partida que jugué, espero que haya aprendido.

1 respuesta
Tras

Recuento de votos hasta #65

. Moonkai 3 (DarkRaptor ; JaviStar ; kidandcat)
. DarkrRaptor 2 (CrS- ; Moonkai)
. Javistar 1 (TheDomicus)
. CrS- 1 (LoLQoP)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

Buenos días! :)

CrS-
#67MoonKai:

o los posibles compañeros de peter para crs que menciona dos afk

Que no los he mencionado por estar afk cerebrito. Mira la lista de players. Pilla un top3 mafiosil y quítame de ese top3 y a ver que te queda.

#70 No entiendo que quieres mostrar con esa foto del hilo de inscripciones tbh, pero estaría muy bien que lo explicaras.

1 3 respuestas
LoLQoP

#72 #75 me refiero a #7

3 respuestas
kidandcat

#68 Tus offtopics que te marcas cuando no eres pueblo:

#40 #60 #61

Cuando eres pueblo no sueles desperdiciar ni un solo mensaje en tonterías

2 respuestas
kidandcat

#71 Bromear me parece serio en comparación a como te flipabas en las ultimas partidas que jugamos xD

kidandcat

#76 Veo por donde vas, pero no veo qué puede ganar diciendo eso, si no le veo la lógica, entiendo que es mala memoria y ya.
¿Tu ves algún motivo por el que lo haya dicho? De todas formas estamos pendientes por si intenta usar ese desliz a futuro, o intenta proteger a los que no han aparecido todavía.

PD: #75 Aqui sigues apoyando a los afks, según lo que dices, si coge un top3 mafiosil, obviamente solo va a aparecer la gente que ha hablado. ¿Intentas que apartemos los ojos de ellos?

1 respuesta
CrS-

#76 Bueno, traer algo externo nunca me ha gustado, pero ya que es mío y no tengo motivos para aludir nada: Precisamente ese mensaje que traes mío de fuera y lo enlazas con lo que digo en #7 tiene coherencia. Yo la última lista de players que vi era de 8 (creo que faltaban por meterse en esa lista a TD y Soraka tbh) y por eso puse que lo mismo Tras podía hacerte hueco.

Cuando empiezo la partida desconozco cuantos somos. Posteo el típico fluff de introducción de partida y ya me pongo a ver lista de players y demás y me sorprender ver 11 players, por eso pongo lo de #7.

O puede ser todo un plan maestro mafiosil, quien sabe.

1 respuesta
Aura-

Estáis desvariando mucho

CrS-
#79kidandcat:

Aqui sigues apoyando a los afks, según lo que dices, si coge un top3 mafiosil, obviamente solo va a aparecer la gente que ha hablado. ¿Intentas que apartemos los ojos de ellos?

Entiendo que llevas poco tiempo jugando y no tendrás el lore adquirido. Como he dicho y puedes leer, no he puesto esos 2 nombres por estar AFK.

Tanto @DarkRaptor como @Moonkai creo que te lo pueden explicar. Incluso @LoLQoP.

2 respuestas
Aura-

Voto: CrS-

1 1 respuesta
CrS-
#80CrS-:

aludir

Fe de erratas: eludir.

Tras

Recuento de votos hasta #83

. Moonkai 3 (DarkRaptor ; JaviStar ; kidandcat)
. DarkrRaptor 2 (CrS- ; Moonkai)
. CrS- 2 (LoLQoP ; Aura-)
. Javistar 1 (TheDomicus)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

MoonKai

#77 equisde

JaviStar

ecs di

1
MoonKai

#82 oki, que era por meta, ntr

Qué opinas del ataque de lolqop hacia tu persona

1 respuesta
MoonKai

Es decir, he visto tu contestación, quiero saber si ves malintencion / ventilador

CrS-

#88 Insustancial. Tampoco he visto un ataque o push. Si lo termina siendo, lo veremos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tras
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • MoonKai
  • Petermirror
  • Psicotropica
  • CrS-