Mediaville [Estándar]

DarkRaptor

#177
Venga, me parece bien.

Yo quiero saber por qué @LoLQoP le pregunta a @kidandcat por su lectura del lunakai. Al lunas le teníamos que haber preguntado algo que estaba evidentemente borracho o algo de eso, lástima que no se marcase un samu. Oportunidad desperdiciada.

1 respuesta
JaviStar

#177 medio?¿

Lo unico positivo de las dos kills es que eran dos vanillas, asi que siguen estando las habs intactas.
Problema?¿ Que una la tendra Lunakai y se cargara a alguien inocente

1 respuesta
kidandcat

#181 Acabo de ver la mención xD
Mi push a moon fue por meter un poco de presión, a ver si se ponía nervioso, pero viendo que no, me puse a buscar el siguiente objetivo.

Noche tranquila por aquí.

1 respuesta
Psicotropica

#168 No puedo debatir ese voto en absoluto xD

Otra noche tranquilita por aquí

1
JaviStar

#180 quiero entender que el bait de alcalde pudo ser el motivo.
Otro motivo no le veo, aparte de que quieran quitarse a un tio que suele jugar bien, no se

1 respuesta
kidandcat

#130 Sorry, se me pasó por completo esto, ya lo he dicho, que solo presioné a ver si se ponía nervioso, pero mi read ahora mismo de moon es +town

1 respuesta
CrS-

#180 ¿Tu que sacas del ISO de Lolqop?

2 respuestas
Psicotropica

La mafia lo tenía tan fácil como hacer rng y matar. Total, había 0 core y poquísimas lecturas.

Un D1 10/10 para la mafia

Básicamente es como empezar la partida con 2 pueblos menos

1 1 respuesta
JaviStar

Bueno, reset y a empezar el game ahora

Psicotropica

#187 Yo solo digo que por mis pocas lecturas de D1 LolQoP era de los que más mafia me parecían xD

DarkRaptor
#183kidandcat:

Mi push a moon fue por meter un poco de presión, a ver si se ponía nervioso, pero viendo que no, me puse a buscar el siguiente objetivo.

¿Me puedes citar esa secuencia de posts?

#186
¿Por algo en concreto?

Yo, por abrir vías más allá de decir que hemos tenido una noche tranquilérrima, os pregunto: ¿pensáis que el wagon de Aura- es puro?

5 respuestas
kidandcat

#185 Lo mismo estoy empanao, tampoco le he dedicado mucho a leerme los hilos a los que referencia #1, pero no he visto ninguna mención de nada a Alcalde, ni en roles ni nada. Eso no significa que no hay alcalde?

1 respuesta
kidandcat

¿Me puedes citar esa secuencia de posts?

#65 #77 #78

¿Por algo en concreto?

Me pusheo Psico con #118 y ahi ya me olvidé de lolq.

kidandcat

#191 ☝️
Tanto citar posts se me ha pasado citar al que contestaba

1
JaviStar

#192 ??
Lol baitea con su rol simplemente, y la mafia puede haberlo usado para tirar la kill a alguien sin que sea puto rng

#191 es el tipico que si alguno estamos atentos no sucede, no se, veo complicado tanto argumentar que hay pusheo de mafia en ese vagon de D1 como argumentar lo contrario.

Fue bastante random

2 respuestas
Petermirror

#187 Pues que intentó generar reacciones, con un primer post soltando un softclaim y una idea controvertida del massclaim, que Soraka salta al cuello, y una interacción contigo que me parece lo único reseñable, pero que tampoco veo que te deje en mal lugar

JaviStar

#195 puro* no puto rng xD

1
kidandcat

#195 Pero quien va a baitear con un rol que no existe?

1 respuesta
CrS-

#188 Pero que 10 de 10 ni que niño muerto. Lo que ha sido una cagada del copón del pueblo, que se hizo un trenecito de mierda sobre Aura y para mas inri va y se autovota para hacerse hammer a ella misma.

Mientras tanto la mafia tal que así:

Y dicho esto, del trenecito de votos a Aura, de mas town a menos, en mi cabeza, están así:

Javi,TD,Dark,Moonkai,Kidandcat

El mas townie me parece Javi tbh. TD y Dark a la par.

7 respuestas
JaviStar

#198 he dicho alcalde porque es la frase de rajoy que usa el, pero que eso es lo menos importante.
Lo importante es que tira un softclaim baiteando, y la kill quiero entender que es la mafia usando a lol de conejo de indias en vez de hacer la kill a puro rng

DarkRaptor
#195JaviStar:

es el tipico que si alguno estamos atentos no sucede, no se, veo complicado tanto argumentar que hay pusheo de mafia en ese vagon de D1 como argumentar lo contrario.

A mi me parece que es un buen punto del que tirar... salvo que queráis repetir el D1 desde 0 ignorando todo lo que pasó ayer, aunque fuera poco. Esos primeros wagons se suelen formar por mood del momento, por gilipolleces de la turba... excepto la mafia, que se ancla a ellos por cualquier cosa banal o ni se sube.

Destacables:

  1. CrS- dijo que era NAI lo de Aura-
  2. Psico idem, persona nueva roleando.
  3. Yo la voté porque si te contradices en 4 posts te voy a votar, ya seas nuevo o MoonKai con sus microplanes de 3 posts.

@TheDomicus por qué votaste a Aura-

1 respuesta
JaviStar
#199CrS-:

El mas townie me parece Javi tbh. TD y Dark a la par

argumentacion de esto¿
Bueno de la lista en general

1 respuesta
Petermirror

#191 Creo que es dificil sacar conclusiones de ahí, porque no creo que la mafia ni siendo super optimista esperase ese resultado, si tuviese que decir algo, repasando luego, los votos de Javi y Domi me parecieron algo sobrantes

1 respuesta
DarkRaptor
#199CrS-:

Mientras tanto la mafia tal que así:

¿Piensas que la mafia se quedó mirando?

2 respuestas
JaviStar

#201 mi voto es facil de comentar.
Despues de preguntar si era nueva, y viendo que se contradecia, cuando vi que se formaba el tren vi potencialmente positivo presionar a Aura e intentar sacarle algo por poco que fuera.

No pensaba que acabaria asi, pero vamos, como dije al momento de meter el voto, me gustaba el pusheo

kidandcat

#199 Veo que estas intentando encajonarme mafia con ganas. Tienes algún motivo o simple intuicion?

No te parece correcto mi razonamiento en #113 ?

JaviStar

#203 el mio esta explicado aqui --> #205

kidandcat

#206 #103 Cris me esta empezando a apestar a mafiosin

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: TheDomicus

1 respuesta
Tras

Recuento de votos hasta #209

. Petermirror 1 (GM)
. TheDomicus 1 (DarkRaptor)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

No soy un bot de recuento automático. (creo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tras
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • MoonKai
  • Petermirror
  • Psicotropica
  • CrS-