Necesitamos a un quinto

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Hostia, que esto empezaba hoy hahaha

Bon día juapohs

Psicotropica

Porcentualmente (sé que suelo hacer mucho bullying con esto, pero esta partida me parece diferente), tirando de azar nos es mucho más fácil ganar o son cosas mías?

Si linchamos a un mafioso tendrá que confirmar a un pueblo, que pasa a ser inlinchable, y después pasaría a ser un 1vs1, donde si se lincha al pueblo no confirmado lo tiene tan fácil como disparar al mafia que queda, no?

Corregidme si me equivoco

1 respuesta
Psicotropica

#18 ahí ya hay algo más de rng, se alarga algo la partida, pero sin olvidar que el pueblo que caiga tiene un tiro.

La cosa es... Si el tiro cae en el otro pueblo también acaba la partida, no? Hay que basarse bien en lecturas y no precipitarse en caso de que esto pase.

Pero al final es 50/50 dependiendo de qué pase hoy

1 respuesta
Psicotropica

#20 porque lo veo bastante más probable

1 respuesta
Psicotropica

#27 porque al final no es todo 100% rng, cuentan las lecturas. Tanto para el posible linchamiento como para las actuaciones posteriores.

Por ejemplo, ahora mismo lo que veo es que @WS75 tiene un solo post, mientras que tu has decidido pushear a @MoonKai con 3 e ignorar al primero, lo cual me resulta, como mínimo curioso. Aunque quizás es un TSTBS

2 respuestas
Psicotropica

#31 sí sí, pero me parece muy curioso que a uno no lo votes por no hablar y al otro lo votes por hablar poco xD

Psicotropica

voto WS75

1 respuesta
Psicotropica

#78 porque no tenía nada claro con lo que hemos hablado, y al final es 50/50.

Ha caído en el lado más favorable al pueblo como decía, finalmente

Psicotropica

#78 porque no tenía nada claro con lo que hemos hablado, y al final es 50/50.

Ha caído en el lado más favorable al pueblo como decía, finalmente

Psicotropica

Hulio, que soy médico xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Frankicia
  • Psicotropica
  • Jiub
  • WS75
  • MoonKai
  • MafiaMaker