Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Btw, sorry por la poca actividad, voy de culo estos días y la verdad que no me esperaba tantos posts.

Psicotropica

#1452 qué quieres decir?

1 respuesta
Psicotropica

Quisir, digo que puede haber desviador en la partida, no confirmo que se haya usado sobre X ni nada.

1 respuesta
Psicotropica

#1570 de verdad me ves a mi mafia con lolqop por lecturas? XD

1 respuesta
Psicotropica

#1554 llego a casa y me explayo con la habilidad, pero creo que ya lo puse todo resumido cuando la postee en D1

1 respuesta
Psicotropica

#1577 evito que sobre quien la uso sea visitado, las habilidades que se usen sobre él fallan y no se notifica de los fallos. Solamente hace eso, tengo 2 activas más, y la pasiva de la sangre.

4 respuestas
Psicotropica

#1580 doy por hecho que sí, si no se le puede visitar y todas las habilidades que le echen fallan...

3 respuestas
Psicotropica

#1583 no se puede usar el GM como arma, creo que no sería legal.

Pero vamos, yo doy por hecho que sí como ya digo.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1585 por qué fallaría? Si la cosa es que no se puede visitar a quien yo le eche la hab

1 respuesta
Psicotropica

#1590 igual estás confundiendo la defensiva con la de bloq

2 respuestas
Psicotropica

#1591 no es como ha sonado, la verdad.

Psicotropica

#1605 hostia hulio, pues no tengo ni idea, porque ya no sé si contaría como visitar o no si las habilidades que me tiren a mi le "rebotasen" a él.

Psicotropica

Pero todo fa pinta de que si que podría formar bucle, depende ya de la concepción del GM o como lo tenga planteado él.

1 respuesta
Psicotropica

#1623 claro, y logiquísimo claimear para demostrar el clash para linchar a soraka e incriminarme cuando ya tenía un pie en la tumba xD

2 respuestas
Psicotropica

#1626 pues todavía no he podido ponerme a leer, he ido contestando a los quotes y poco más, de cara a la noche tendré algo de tiempo

1
Psicotropica

Wat xD

De ahí lo que saco es que hay pueblo, mafia e indepe/es

2 respuestas
Psicotropica

No sería la primera vez que veo un sabelotodo mafia, recordad ue las habilidades no deberían ser indicativo de bando, y menos en una bastarda

1
Psicotropica

#1681 por qué dices que robo objetos? XD

2 respuestas
Psicotropica

#1960 wat

En nungun momento se me indica que sea una habilidad de oscuridad.

Además, no tengo ninguna habilidad que haga que el objetivo falle

Sobre el orro post, claimearénsi lo considero necesario, de 4 habs que tengo (1 oasova y 3 activad) os he dicho 3 en total

2 respuestas
Psicotropica

#1970 si, como si fuera en dos partes, lo he usado esta.noche y podria volver a usaroo hoy wi quisiera.

Psicotropica

(sorry, voy algo borracja)

Psicotropica

Hostia, que no me jabía enterado que me esyabáis votando xD

Psicotropica

Gracias @jiub

Psicotropica

#1984 yo soy mago, cansino.

1 respuesta
Psicotropica

#1999 como que no he explicado exactamente? Es que exactamente hace eso, es lo que tengo en el pm pero con mis palabras, no sé qué más quieres que explique xD

El nombre?

2 respuestas
Psicotropica

#2002 no puedo decir nada màs sobre la NK de lo que ya he dicho

1
Psicotropica

Entro de nuevo al curro, claim completo cuando pare a comer

Psicotropica

#2009 a mi no me pone nada en todo el PM ni de luz ni de oscuridad.

No es un hechizo como tal, se hace con un arma que son collares

1 respuesta
Psicotropica

#2013 solo tengo fuego. No tengo oscuridad.

Psicotropica

Claim:

Soy el mago de la llama, tengo 1 pasiva y 3 activas:

  • la pasiva es Sangre Ígnea (como comenté cuando me atacan con un arma blanca esta se impregna con mi sangre, y a no ser que se limpie la pròxims vez que se use producirá una quemadura.

Activas (arma: collares gemelos de rubíes):

  • Muro de fuego: este muro evita que el jugador pueda salir de casa durante la noche, si que notifica, el bloqueo de toda la vida, vamos.
  • Pilar de llamas: el jugador no puede ser visitado durante la noche, las habs que le echen fallan, el fallo no se notifica.
  • Bola de fuego: uso ambos collares, si uso esta hab se destruyen y me quedo sin armas, ademàs me provocarà una herida al usarla. La bola de fuego es una kill nocturna imbloqueable (kill hitman).

Solo puedo usar una hab por noche, pero puedo repetir, podría usar por ej dos noches seguidas el bloqueo. En cuanto use la kill me quedo sin activas.

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP