Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

sidioxfiltrando por usuario sidiox
sidiox

Buenos días.

Gracias por poner lo de los avatares que ayer me volvia loco.

sidiox

Me he leído todo para poder opinar de lo sucedido hasta ahora.

Tirik nada destacable para mi.

Moonkai lo veo en los típicos inicios de lanzar para todos lados a ver que pilla, aunque si que es cierto lo que han señalado algunos. Que dice que no ha mermado su confianza en Dark, ergo tenia confianza en él, pero luego dice que por naturaleza empieza desconfiando. No se si ahí ha patinado.

Raul_ct esta haciendo lo mismo de la otra partida. Algunos posts para rellenar y luego desaparezco. Aportación nula.

TheDomicus hace la predicción en base a una setup con un indepe y 3 mafias. No se si por meta, pero me parece raro que no salgan otras posibles setup. Yo mismo aún no se como estará la cosa al ser tantos jugadores ni como afecta el indepe al balanceo.

A Addel lo veo diferente de la otra partida donde fue mafia, esta siendo mucho más agresivo que en la anterior. Cuando fue mafia era alguien que leías, pero si lo omitías no pasaba nada, aquí si que tira de atacar bastante y buscar reacciones.

DarkRaptor no puedo opinar de él todavía.

Psicotropica tampoco puedo opinar.

LadyChaos nada que decir aún.

Crs- una lectura rápida y poco más. Me falta leerle más para tener una opinión.

N3kr0 ha señalado que no le gusta moonkai por el tema de la confianza y ha señalado los posts de relleno. No tengo opinión formada aún.

Samawoodo contesta a algunas preguntas y poco más. Parece que esta haciendo lo que comenta de que como mafia te interesa no enfangarte al inicio.

A Javistar lo veo como siempre, votos sin argumento y tirar para donde tiran los demás y luego dar un argumento con sus palabras que dice lo mismo que el jugador a quien sigue. Tiene algunos posts donde se intenta meter en discusiones, quizás para hacerse notar. Pero realmente en las partidas que he jugado con él lo leo mafia por este comportamiento y luego sale pueblo.

LoLQoP hace referencia a una asociación Javistar – Crs-, pero solo le pushea más tarde por el voto que hace justo después de Psico. Casualmente este voto para él. Creo que si de verdad viera algo raro hubiera intentado indagar más en el asunto, pero lo ha dejado pasar hasta que le han votado. Luego también comenta que no ve bien a moonkai por una intuición.

Sorakabanana nada que opinar de momento.

Después de esto creo que tengo a Samawoodo y a LoLQoP en la mira. Me decanto por el primero de momento.

voto Samawoodo

9 respuestas
sidiox

#208 Pues los motivos te los he dicho, te veo posteando pero no le veo nada interesante a lo que dices, no me parece que estes aportando nada. Y como bien has dicho no te enfangas y parece que quieras pasar sin llamar la atención.

De momento veo una asociación con Raul por el inicio de la partida, vale que sean post random, pero 3 interacciones seguidas con Raul al inicio de la partida me parece raro cuando más gente ha estado hablando.

1 respuesta
sidiox

Ahora me pongo al dia que hay mucho que leer.

#306 Sí, si tuviera que decir con quien te asocio en el punto en el que lo dije seria con él.

1 respuesta
sidiox

Pues después de leerme todo solo he sacado algo en claro, que me ha explotado la cabeza. Por ahora yo sigo con mi voto en samawoodo hasta que revise bien a todos los implicados.

Por sus actuaciones creo que tengo bastante claro que Addel y Crs- son pueblo.

2 respuestas
sidiox

#628 A que te refieres con salvar alguna lectura townie? que te leamos pueblo por subirte al lynch del pueblo?

sidiox

#657 Porque me lo he leido todo y no se por donde tirar. Ha habido tanta actividad que me pierdo, lo he dejado ahí porque era mi elección inicial, pero como bien he dicho quiero repasarlo con detalle todo para poder ver a quien seria mi top lynch hoy.

@SamaWoodo me puedes responder a #656? Porque no entiendo a que te refieres con eso.

2 respuestas
sidiox

Soraka: #377 Me gustaría saber que le gusta del post de thedomicus? No veo en el más que decir lo evidente y lo de que la partida esta adormecida y favorable a la mafia por los tumbos que se están dando. También comenta lo de que deberíamos usar más los votos para pushear. Entiendo que es esto lo que le gusta, porque a parte de esta parte no veo que diga nada más.

Menciona que Javistar no le gusta, pero no le veo ejercer presión sobre él hasta que se le recrimina. Me parece que si de verdad le oliera raro irías más a fuego a por él para sacar conclusiones.

De Samawoodo no le veo decir motivos por los que no le gusta, solo señala el post de que n3kr0 no ha tenido un inicio mafioso y lo lee pueblo. Pero más allá de ahí no dice nada que le haga sospechar y lo tiene en la lista.

A thedomicus le hace lo mismo 2 post fluff bien elaborados y se unes al carro, pero sigue hablando de Javistar.

Solo veo que esquiva la bala de tener que clavarle un voto a Javistar hasta que le presionan, aunque le lleve acusando más que a los demás.

LoLQoP: Lo único destacable que veo es que se suba al push a thedomicus, pero nada más. Hay que recalcar que tampoco le he visto pushear a nadie salvo a JaviStar y la pregunta que me ha hecho en #657. Realmente o va perdido o quiere pasar desapercibido.

Sobre el post que comentáis donde comenta porque no vota a Crs- no le veo nada sospechoso.

Javistar: Tenemos el tema que sigue a Moonkai aún diciendo que le escama algo de él. No le he visto gran aportación más que seguir a MoonKai. Lo único #630 donde sigue con su acusación en LoLQoP y añade a Soraka y a n3kr0.

Realmente siempre lo veo mafia por como juega y acaba siendo pueblo.

SamaWoodo: Realmente ha mejorado la verdad, le veo interactuando y contestando bien a la par que intenta buscar alguna reacción de algunos. De momento entra en la zona de pueblo.

Se que me vais a criticar por este cambio de opinión, pero realmente he leído la partida entera y no he relacionado nada. Ahora he ido persona por persona y he sacado estas conclusiones.

Se que me falta gente, pero como se acerca el final del día pongo lo que tengo de momento y luego sigo, a ver hasta donde llego.

De momento y por si acaso.

desvoto

2 1 respuesta
sidiox

Si quiero seguiros creo que no me da tiempo a leer a nadie más, en un momento habeis escalado rapido los posts.

sidiox

#863 #619, yo eso lo considero un push a Javi al pedir una lectura de los jugadores. Quizás me cuele en la terminologia, pero queria decir que busca ver que piensa de los demás.

sidiox

Yo noche tranquila, si Crs- ha actuado en mi no tengo notificación alguna.

sidiox

#1227 yo no he actuado en nadie y no tengo notificación alguna de que alguien me haya hecho nada.

2 respuestas
sidiox

#1249 nop, no tengo activa.

Tengo pasiva.

1 respuesta
sidiox

Siento haber estado tan out pero voy de culo, aún así os he ido siguiendo en los ratos que he podido.

Mi pasiva tiene me otorgó un mensaje con información de la partida, cuándo llegue a casa os lo transcribo para ver si podéis sacar mejores conclusiones que yo. Ahora que ha pasado la N1 he podido interpretar algunos puntos que creo que se a que se refieren.

2 respuestas
sidiox

Lo pongo con mis palabras intentando usar los sinónimos o frases más parecidas sin comentar lo original.

Es un pueblo pequeño alejado de las sierras donde el clima es bastante caluroso lo que hace que la ropa de invierno sea inservible. Este calor puede provenir de la montaña que escupe fuego cercano al pueblo.

Dado que es un pueblo solitario sin grandes conflictos y con gente simpática la gente que busca enriquecerse con transacciones comerciales rara vez aparece. Es inusual ver a gente foránea, pero cuando viene alguno siempre son objeto de miradas por sus estilos propios. No es muy difícil ver discusiones similares entre 3 partes diferentes. Hay multitud de diferentes procedencias genealógicas, lo que hace que la progenie sea bastante variada en sus rasgos. Aunque no sean muy beligerantes, no cuesta ver a gente con capacidades para protegerse.

Esta virtud para protegerse viene heredada de los conflictos bélicos que afectaron a una aldea lejana. Aunque fuera lejana, este conflicto bélico fue bastante desastroso y causo estragos a gran parte de la población de toda la extensa zona. Esto conlleva que la gente no tenga apenas dinero, le falte comida y sufra enfermedades.

Todo esto ha provocado que la población local haya tenido que adaptarse, aunque fuera hace tiempo, la gente no olvida las dificultades que sufrieron en aquel momento.

Cuando comento el protegerse, podéis pensar en poner como palabra el nombre que recibe la línea de jugadores en el futbol que se sitúa detrás. Esto lo digo porque con protección se entienden escudos y demás. Y creo que la otra palabra se puede entender en otros sentidos más facilmente.

9 respuestas
sidiox

#1639 Así me quedé yo, y saque lo mismo que tu al inicio.

Lo de que falte comida me cuadra con domicus. Es decir, hay alguien que esta enfermo o causa enfermad creo yo.

3 respuestas
sidiox

#1647 Recibí ese mensaje e ya. Es todo lo que puedo aportar de mi pasiva, ese mensaje.

#1650 En ello estoy.

2 respuestas
sidiox

#1682 Esta facilidad viene dada a causa de los conflictos bélicos que sucedieron en un pueblo. Todo y suceder en la lejanía, este conflicto fue bastante jodido, llegaron a verse sus efectos en una gran cantidad de lugares, dejando a la población sufriendo el no disponer de dinero para sobrevivir, faltándoles alimentos y tener problemas de salud.

A causa de todo esto la población ha tenido que estar dispuesta. Todo y que no haya sido reciente, la gente sigue pensando en lo horrible que fue.

2 respuestas
sidiox

Mi top mafia son LoLQoP, psico y Sama.

LoLQoP el que más. Entra anunciando que ha sido bloqueado. Luego cita a MoonKai para pedirle explicaciones por el Counter a Soraka, obviando a Psico. Habla que linchari a Psico antes que a MoonKai, pero no le pide explicaciones. Luego vota a n3kr0 y no he visto donde da explicaciones de ello. Sigue mencionando a Psico como posible mafia pero no le vota. Le vota para sumarse al push y al poco cambia el voto. Me parece una jugada para dejarla limpia si es linchado.

Psico básicamente habla de sus habilidades y que ha bloqueado a LoLQoP. Este confirma bloqueo.

Sama dice haber investigado a LoLQoP y saber su habilidad. También dice tener una pasiva antiborrachera, lo que tiene sentido después del claim de Crs-. Creo que un investigador de habilidades encajaría en la mafia para ayudar en la muerte nocturna y saber quien es más peligroso por las noches. Y dado que leo pueblo a Crs- diría que podría ser una bonita pasiva para hacerle counter

2 respuestas
sidiox

#1829 Realmente a cualquiera, pero si que es cierto que entre Psico y LoLQoP estaria mi candidato para hoy.

#1830 Leo más pueblo a Crs- que a ti y creo que vuestras habilidades estan en bandos opuestos.

sidiox

voto LoLQoP

sidiox

#1931 te haré la misma pregunta que me has hecho antes, a quien lincharías de tus candidatos?

1 respuesta
sidiox

#1936 dices en el post que tanto raul como psico te parecen buenos candidatos.

Tienes el voto en psico, pero imagino que es para unirte al push. Yo te digo si cerrara el día ya a quien lincharías.

1 respuesta
sidiox

#1939 que pregunta? Pero si te he dicho psico o raul.

Me he perdido con el que evado tu pregunta.

1 respuesta
sidiox

#1952 vale, acabo de atar cabos y creo que te refieres a #1829, pensaba que la pregunta era porque no te di nombres en las opciones cuando te la formulé yo.

Creo que la respondi, entre psico y LoLQoP estaria mi linch. Realmente prefiero a psico, pero viendo el carro de votos que tiene prefiero esperar a sea definitivo.

Y si, le he clavado el voto a LoLQoP ya que es mi segunda opción en el linch.

2 respuestas
sidiox

#1954 Basicamente si, con mi voto estaria a 1 de cerrar.

sidiox

Los que decís que leéis pueblo a Psico que es lo que veis para mo verla mafia?

Yo lo único que veo es que lleva casi todo el D2 hablando de sus habilidades.

sidiox

#2014 porque dices que raul saldrá pueblo?

sidiox

#2013 quizás no lo he leido, pero addel javistar y sama como los encajas?

1 respuesta
sidiox

Os veo muy a full, cuanto mensaje que leer.

Os hago mi claim si queréis.

Soy el tabernero y mi pasiva ya la sabéis.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP