Partida Avanzada Sesshoumaru1

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

No hay que fiarse del bananas nunca

Por otro lado, yo no soy quien para luchar contra el destino.

Voto: Psicotropica

Nos vemos en D2.

2
Dase

#38 No, no es verdad.

Buen teatro btw.

1 respuesta
Dase

#42 No es bueno, porque en vez de leer tranquilamente tengo que responder a una chorrada de pregunta tras una chorrada (y mentira) de argumento, ya que suelo responder en cuanto veo una mención.

Dime tu que te parecen los 3 durisimos posts de CrS-. Que has logrado extraer de ellos?

Ya te respondo yo lo mío, no tengo nada que valorar.

1 respuesta
Dase

#44 Cual es la razón por la que quemabas a crs?

2 respuestas
Dase

desvoto

Voto: javivelaz

Dase

#70 Porque no puedes decir mas obviedades y, utilizando el término de tirutu, ser más genérico que lo que estás siendo.

1) Creo que no hace falta ser un lince para saber que tirutu es el que más está haciendo (si no el único que está haciendo algo)
2) Si crees que hay que ir con actitud activa y buscar reacciones, estás haciendo absolutamente lo contrario.
3) Has hecho 2 preguntas, las cuales han conseguido respuesta, sin embargo no has seguido tras ellas y tu siguiente post siempre ha sido cambiando de tema.

Todo esto me hace pensar que eres 1 de 2, o un novato muy perdido, o alguien que está intentando aparecer como alguien activo.

1 2 respuestas
Dase

#76 1) Puedes, sigue siendo una obviedad. Si yo suelto "vamos chicos que hay que cazar a la mafia!!11!!", tambien estoy animando, y no significa nada.
2) Una actitud activa es buscar antipueblos, hablar sobre la setup no es buscar antipueblos, decir que lo mejor es hacer algo en lugar de no hacer nada no es buscar antipueblos. Si para ti una actitud activa es hacer algo que haga que 2 personas, sean del bando que sea, te voten casi instantaneamente, pues si, tenemos conceptos distintos.
3) Peor me lo pones, haces una pregunta, no te convence la respuesta, y lo dejas pasar en lugar de incidir más

1 respuesta
Dase

#80 Porque no estoy montando un caso contra él, simplemente he visto algo que me ha mosqueado, y le voto por ello.

Luego piden explicaciones y las doy.

Diferente hubiese sido si fuese mi voto al 100% el día de hoy o si le viese Mafia sin marcha atrás, entonces si que me explayo más.

1 respuesta
Dase

#89 Me puedes linkear el post con tu petición/pregunta a Psico por la justificación de su voto?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Dase

#91 Ya he dicho que me molesta preguntar preguntas chorras.

Y por que no compartir con el resto lo que has visto directamente?

Ya he dicho por qué lo he hecho. A donde quieres llegar y por qué insistes tanto?

1 respuesta
Dase

#93 Si, voy a cortar la conversación justo aquí.

Dase

#106 sabes que trabajas esta tarde y posteas 3 veces en 38 horas?

#107 A quien lincharías entre Javi y Moon?

1 respuesta
Dase

###desvoto

Dase

desvoto

Dase

Voto: leyvytah

Dase

desvoto

Voto: javivelaz

Dase

desvoto

voto: javivelaz

Dase

Ahora mismo además de ti, crs (me huele mal que se haya pirado de ultimas dejando el voto) y dase

y vota a Soraka.

echad a este tio

2 respuestas
Dase

historial leyvytah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz