Partida Avanzada Sesshoumaru1

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

Buenas noches gente

javivelaz

#20 buenas!
Yo creo que tiene que ser un 7-0-2 o 6-1-2. Cualquier combinación con 3 mafias estaría demasiado rota

javivelaz

#26 tienes ya alguna info de moonkai que te haga afirmar eso?

3 respuestas
javivelaz

#59 si me dejas dar mi opinión, lo veo un poco forzado el razonamiento, crs ni nadie ha aportado aquí lo suficiente como para poder sacar alguna conclusión aunque entiendo que quieres sacar reacciones, por lo que lo veo ok.

Aprovecho para preguntarte, ves más positiva a la gente que vota al inicio del d1 a lo random intentando generar alguna reacción o los que prefieren guardarse su voto para más adelante buscando un voto más "razonado"?

1 respuesta
javivelaz

Yo es que creo que como se obtiene más contexto de una partida es con una actitud activa y buscando reacciones de la gente, como está haciendo tirutu. A los que les preguntan y dicen que no hay mucho que aportar y se van desde luego que ayudan bien poco a resolver la partida

1 1 respuesta
javivelaz

Razones para el trenecito de votos?

1 respuesta
javivelaz

#71

1) Y no puedo remarcar que me parece positivo lo que está haciendo él e intentar animar a la gente a que haga lo mismo e intentar colaborar entre todos para resolver la partida?
2) Debemos tener conceptos de lo que es tener una actitud activa, pero si en tan pocos posts al menos he conseguido respuestas de la gente al menos creo que es una actitud mas activa que responder simplemente cuando te mencionan. Que es para ti tener una actitud activa?
3) En las preguntas que he hecho no he obtenido respuestas interesantes como para sacar un hilo de ahí. No son la gran cosa pero déjame que entre algo en calor en la partida xdd

1 respuesta
javivelaz

#73 fue en la partida de las vacaciones de nodrak
#74 no me gusta. Es muy fácil hablar a posteriori una vez ha hecho dase su post. Tampoco entiendo que digas que mi reacción no te aclara mi bando si ni siquiera había reaccionado hasta ahora

voto moonkai

2 respuestas
javivelaz

#78 1) Y eso es razón para señalarme? No te lo compro la verdad. Si quieres que lleguemos al eod y tengamos que sortear el lynch porque casi no ha habido reacciones de la gente, pues adelante, pero a mi no me gustaría llegar a una situación así y en ese post trato de marcar el camino que me gustaría seguir a mi.
2) Pues en mi opinión el primer paso para buscar antipueblos es buscar reacciones, preguntar y ver las respuestas que obtienes, que era lo que buscaba con mis preguntas
3) No he dicho que no me hayan convencido las respuestas. A veces busco algún slip o algo interesante de lo que rascar, si no creo que no pueda sacar nada interesante, pues a otra cosa.

Que por cierto, que me votes no, pero tu reacción posterior y tus razonamientos también me ayudan a poder hacerme una idea de ti y de tu posicionamiento, y también al resto de jugadores, asi que creo que es algo positivo también

1 respuesta
javivelaz

#80 no creo que es lo que busque dase, me parecería muy precipitado preparar un misslynch a estas alturas de la partida. Me parece mas bien una lectura tempranera sin más e igualmente forzada que la tuya, con muy poca participación por el momento y que busca más bien mis reacciones.

javivelaz

#83 eso lo puede hacer cualquiera perfectamente y sumarse al carro

@Psicotropica por qué el voto a dase? No te convencen sus razones?

1 respuesta
javivelaz

#95 y si tenías razones para votarme por qué no lo hiciste antes y esperaste a que dase lo hiciese? No sé en que momento lo razonas porque lo único que has hecho ha sido citar a dase diciendo que piensas lo mismo. Que es muy fácil dejar que dase se exponga y tu estar agazapado detrás siguiéndole.

#95MoonKai:

me siento cómodo con el voto ahora mismo

#105MoonKai:

Desvoto
voto leyvytah

🤷🏻‍♂️

1 respuesta
javivelaz

Buenas, ya estoy por aqui hasta el eod, voy a ir leyendo

desvoto

1 respuesta
javivelaz

De moonkai espero su post de impresiones a ver si me hace cambiar si cambiase mi opinión sobre él aunque sería mi principal lynch
@j0az te compro que no he hecho prácticamente nada hoy pero no entiendo tu voto en mi cuando hay gente bastante por debajo en actividad en la partida
Y de @CrS- aunque no le veo mal no termino de comprender dos cosas, la primera es dejar tu voto puesto en moonkai si encima luego no vas a estar en el eod y lo segundo es lo de dar un día más a leyvytah y no a otros jugadores. ¿Puedes aclarar estas dos cosas?

2 respuestas
javivelaz

#147 de los que me votan o me han votado al que tengo mas claro que lincharia es a moonkai.
Dase me parece que ha sido el más coherente aunque me haya votado. Le tengo con un asterisco porque tiene experiencia en esto y puede estar jugandomela, pero diría más bien que es pueblo.

j0az creo que ha pasado un poco desapercibido y para mí es un poco incógnita. Leyvytah lo mismo

javivelaz

#162 puedo claimear, pero no va a ayudar en nada a decidirte. Ademas, de que sirve claimear si las habs son de un solo uso?

2 respuestas
javivelaz

#172 Ahora mismo además de ti, crs (me huele mal que se haya pirado de ultimas dejando el voto) y dase

2 respuestas
javivelaz

El carro de soraka sinceramente no lo veo, si me tengo que quedar con uno es con crs

desvoto

voto crs-

javivelaz

desvoto

voto sorakabanana

javivelaz

desvoto

voto crs-

javivelaz

#189 Era para salvar el culo, prefiero a crs sinceramente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz