Partida Avanzada Sesshoumaru1

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Muy buenas a todos!

Cuantas caras conocidas, incluso mi archienemigo tirutu anda por aquí

1 respuesta
sorakabanana

Pues a mí tirutu acostumbra a parecerme pueblo por eso me tiro a por él porque me daría rabia que me engañara, y a veces incluso acierto xD

@Crs- vas muy a tope a por Moonkai, a mí no me parece un mal jugador para mi bando, por que lo quieres borrar del mapa?

2 respuestas
sorakabanana

#45 De acuerdo, pero le pegabas un tirutu por eso? Que radical, ojalá tuvieras una pistola así comprobábamos si vas en serio, pero como bien dice el refrán: "quién saca la pistola pa enseñarla es un parguela".

Voto Crs-

3 respuestas
sorakabanana

De javielvivaz no me convence su actitud, algo a la defensiva de más e intentando ganarse a tirutu, aparte de eso... no le he visto mucho más.

Pero menos me convence la sumada al carro de Moonkai y más después de su #41 que es un mensaje en una línea parecida al de #66 por el que se esta presionando a javielvivaz.

Voto Moonkai

1 respuesta
sorakabanana

#118 De acuerdo en lo de Dase, pero una cosa es tener un aporte comedido y no seré yo quién te diga cuanto aportar porque voy hasta el cuello y otra esta actitud en la que parece (#106) que si sale javi bien y sino, también. Y eso es dejar el día sin dejar una impresión más allá de "me gusta Dase"

1 respuesta
sorakabanana

#138 en què momento he defendido a uno de los dos jugadores que me han olido peor en D1? XD

Por ahora los únicos que me parecen querer mover la partida han sido Dase y CRS.

No se que intentas pescar pero no hueles bien amic.

Desvoto

Voto Joaz

3 respuestas
sorakabanana

#144 tititu también entre los buenos

sorakabanana

#157 entonces me votas por el carro en javielvivaz cuando yo soy de los que lo he evitado?

Uff que peste , llegas a mí con pretextos incorrectos. Desde luego, fuera de mi lista de pueblos.

sorakabanana

Oro parece, plata no es, y quien no lo adivine, un tonto es.

2 respuestas
sorakabanana

#153 Joaz, 15 posts.

No se mojó ni en las inundaciones de Venecia.

sorakabanana

#166 soy partidario de pensar que en D1 la mafia prefiere pasar desapercibida, así que me cuadra Javi, aunque quizás prefiero a Joaz y a ti te tengo ahí ahí.

Desvoto

Voto Javivelaz

1 respuesta
sorakabanana

#169 quiero que se explique por qué me ha votado, me estaba gustando hasta ahí

sorakabanana

#212 me vas a poner en tu Poe? Curioso

sorakabanana

#227 cómo he pasado de tu top4 mafia a core.pueblo? 🤔

sorakabanana

#232 Que tal tu noche?

#231 Que tal tu noche?

#229 Que tal tu noche?

sorakabanana

#234 Quién crees?

Oro parece, plata no es, y quien no lo adivine, un tonto es.

1 respuesta
sorakabanana

Ah lol no sabía que no podía elegir que fruta enviar, queria darte mi banana @Crs-

Pues obviamente para mandársela a alguien que supiera que iba a vivir, CRS no parecía un buen target para la NK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz