Partida Avanzada - Sesshoumaru1

AddeL1749

#1017 No he visto a xeiss claimear nada real jugando mafia nunca.

Y tengo que admitir que he pensado que me cuadra mucho un escapista en la mafia por el tipo de partida que es.

Yo voy a dejar de guiarme por setup y habilidades porque no entiendo de esto, quién ha jugado scummy es quien se lleva mi voto

1 respuesta
txap

#1019 te para el gobernor el lynch y ya tienes a los 3 mafias en bandeja.

Es posible que sean cuervos con usos limitados, o en días concretos, o yoksé. Por dar opciones.

Mucho me estás rebatiendo xd

2 respuestas
AddeL1749

A los guardaespaldas, me decís n1 objetivos?

2 respuestas
B

#1021 con esa setup imposible saber si es cierto o no lo que se claimea.

2 guardaespaldas huelen a culo sinceramente.

1 respuesta
AddeL1749

#1024 A mi no me cuadran dos para el tipo de partida que parecía, pero es que txap ha hecho CC falso?

Lolqop se lo ha inventado con la mala suerte de que se ha comido un CC?

1 respuesta
AddeL1749

#1022 Hazme una lista de los jugadores vivos de más pueblo a más mafia y una línea de porque, porfa

1 respuesta
txap

#1023 no actué, no tenía mucha idea de quién podría ser pueblo y quién mafia, ni si tendrían un rol potente o no. Ahora mismo actuaría en Peter al menos esta noche, por razones evidentes.

Tengo un post mío de este d2 (estoy en el móvil) que doy las opciones de linch a Xeiss y en la segunda digo que "me da miedo linchar a raul y que la NK caiga en Peter y no pueda demostrar el bando de Xeiss". Pues era un poco para evitar dar pistas sobre mi rol y evitar un posible bloqueo de la mafia.

1 respuesta
Sinso

#1022 Los mafias no saben que habría gobernador pueblo.

Es cuestión de lógica. Es matemáticamente imposible que la mafia tenga 3 cuervos (6 votos(. Con 1 misslinch amanece D2 con 11 jugadores y mayoria en 6 xddd

1 respuesta
txap

#1025 yo me he creído el de LoL porque ya se han repetido modificadores, así que me medio cuadraba. Jugársela a un CC con un rol "de los habituales" me parecería cagada gorda, y más cuando no le están apretando para el claim. Para mí LoL estaba entre mis townies por este D2.

No sé, me lo creo. Yo no tenía necesidad de claimear pero he decidido hacerlo para poneros en contexto a los veteranos y ver si sacabais algo en claro de ahí.

txap

#1028 ok, lo dejo ir de momento, pues

AddeL1749

#1027 Joder, me quieres decir que eres guardaespaldas, diste una lista de 3 pueblos para ti y no actúas en ninguno? XD

1 1 respuesta
Petermirror

Pues, por lo que veo ya están todas las cartas sobre la mesa no? Esperaba que alguien más tuviese alguna habilidad de investigación, o que hubiese bloqueadores, demoradores o algo por el estilo.

En otra situación me habría olido fatal lo de los 2 guardaespaldas pueblo, pero viendo los 2 amados pueblo, supongo que es posible.

1 respuesta
txap

#1026 te dejo aquí una rápida por sensaciones, mañana si quieres la desarrollo:

Leyvy

LoL
Addel
Peter

CrS
Sinso
Xeiss

Raul

1 respuesta
txap

#1031 a ver, si son VT entiendo que no merece la pena morir por ellos, es la primera vez que tengo este rol, no me machaques

1 respuesta
B

Yo por simple cc me chuscaba uno de los dos guardaespaldas.

1 respuesta
LoLQoP

#1023 mi N1 ha sido en tí.

1
Petermirror

Por cierto, pregunta tonta que no sé si habéis dicho ya, los votos de los cuervos, y el voto del mod, se van de un día para otro?

1 respuesta
Sinso

#1033

Lee #961 #980 y #983

raul_ct con el cuervo claimeado puede ser mafia.

Yo es matemáticamente imposible que sea mafia, porque si lo fuese, los dos cuervos estarían en raul_ct (odiado, la mayoría es con 6 pero él es linchado con 5) y los tres votos de la mafia en raul_ct según abre D2, snowball de la mafia y fin de la partida

Sinso

#1037 El de los cuervos si

AddeL1749

#1034 Pero es que no sabes lo que son, no?

Más allá de habilidades, son personas que ves pueblos, y más a un tío veterano como sinso por ejemplo.

Un poco oa flipar pero bueh

AddeL1749

#1035 Ya, pero es que xeiss y Raúl huelen demasiado a culo macho

2 respuestas
B

#1041 Raul es raul, el tiro era él o n3kro.

Ahora con las destapadas... Alguien tiene que mentir por narices, y los cuervos no son.

1 respuesta
txap

Yo os pediría que si me lincháis a mi y flipeo pueblo no vayáis a por LoL porque me da la impresión que también lo es y sería cargarse la partida.

Todo lo que puedo decir al respecto está en #1029

1 respuesta
Sinso

#1041 raul cuervo mafia y xeiss gobernador mafia extremadamente improbable por lo mismo.

10 players y controlan 5 votos, para qué van a mostrar los cuervos N1 forzando otro clash entre ellos mismos como el de tras y moonkai que va a ser sospechosisimo dado que el pueblo tiene 2 amados?

La jugada evidente es intentar el ML, si no lo consiguen, Xeiss pararia el linchamiento del mafia, NK y amanece D3 con 9 players, mayoria en 5, la mafia seguiria teniendo 5 votos con los 2 cuervos

1 respuesta
AddeL1749

#1042 #1025 reitero la pregunta.

Decíamos que dos amados en el pueblo imposible y mira.

Yo no sé de setup ni balanceo así que para mí no hay nada más que V con modificadores para tomar mi decisión.

Xeiss al pozo, luego Raúl y así vamos a ir descartando.

Muy raro me parecería que con los xlaims que hay ningún guardaespaldas muers está niche

2 respuestas
B

#1045 eso lo decíais vosotros, yo en ningún momento dije que era imposible 2 amados.

Sinso
#1045AddeL1749:

Xeiss al pozo, luego Raúl y así vamos a ir descartando.

Xeiss y raul_ct es extremadamente improbable que sean mafia juntos por lo expuesto en 1044 (si Xeiss es gobernador, que no veo por qué no puede serlo)

1 respuesta
B

#1047 y si es un invent del maestro condotiero?

LoLQoP

puedes poner todos los roles actualizados una vez mas?

1 respuesta
B
#JugadorEstadoRolMomento de la muerte
1LoLQoPVivoguardaespaldas
2MoonkaiMuertoVanilla Amado PuebloLinchado D1
3CrS-Vivovanilla
4SinsoVivoCuervo
5vanzwoMuertoArmero De Un Uso PuebloAsesinado N1
6n3krOMuertoCuervo MafiaAsesinado D2
7XeissVivoGobernador
8PetermirrorVivoinvestigador alterno
9leyvytahVivoVanilla town
10txapVivoguardaespaldas
11AddeL1749VivoVanilla
12raul_ctVivoCuervo odiado
13trasMuertoVanilla Amado PuebloModkill N1
Tema cerrado

Usuarios habituales