Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Lolth

#930 Si no lo he leído mal un voto tuyo cuenta como 3, para mi esto es algo muy util xD

Bariok

Recuento de votos

3 WS75 (Heysen)

Lolth

Se me olvidó votar:

Voto @Flashattack

WS75

Anteriormente ya sospechaba de él y ahora veremos cosas causantes de sospechas y en las que nadie parece fijarse:

  • En #271 le parece acertada mis sospechas sobre un posible hombre lobo y dice que considera ir contra las normas que un neutral deje entrever su rol y en #310 y #326 lo confirma de nuevo para que no haya dudas.

  • En #733 se lanza a la defensa de Dalgu, le parece sospechoso que se dude de que pueda haber dos protectores y habla de un sheriff, cosa que no se ha visto en la partida y en #766 lo menciona de nuevo.

  • En #821 dice que es probable que haya sido injusto con leyvitah, quitando culpa a un mafioso como luego se pudo comprobar.

  • En #873 se auto confirma como pueblo, en #840 pone un cuatro que dice hacer referencia al lw de Dalgu, si no llegan a ser 4 palabras habría dicho que era por otra cosa, también dice que es un guiño la amenaza de #119, pero cualquiera podía tener esto preparado sabiendo que si era investigado podría decir que era medium y además como dije anteriormente le parecía ir contra las normal el que el neutral revele su rol pero ahora por arte de magia ya no le parece ir contra las normas que un neutral que tiene que matar a todos le ayude, yo esto no lo veo coherente y me suena a mentira.

  • Luego se dedica a cuestionar a todo aquel que duda de que sea pueblo #882 y #916

  • y no responde a ninguno de mis argumentos por temor a cometer algún error que lo incrimine.

-

-

WS75

#926 ¿vamos que sacar argumentos contra otra persona te resulta mafia cuando este juego va de eso no?

Todo muy lógico, se te nota con ganas de linchar y no me extraña ya que tras verte como sospechoso entraste en tunel visión contra mí.

1 respuesta
Heysen

#935 ¿Cuándo he dicho que sacar argumentos contra otra persona signifique ser mafia? Simplemente me "llama la atención" que bloquees antes a @Lolth que a @Flashattack cuando, si hubieses seguido el hilo, hubieses estado de acuerdo en que el segundo tiene más posibilidades de serlo.

Y sobre lo de la tunel visión, si así lo ves adelante. Yo solo dije en su día (sin votarte, si mal no recuerdo) que tenías un 33% de posibilidades de ser mafia, lo cual era una realidad según la predicción de @Don_Verde

Y el 4 de @Soumynon te parece pura casualidad?

1 respuesta
Soumynon

@WS75 No voy a entrar en una discusión con alguien que cree que lo del "4" y el número de palabras de Dalgu ha sido mera casualidad. Si @Heysen que es pueblo confirmado, y aquellos los cuales considero pueblo ven necesario defenderme de lo que dices, lo haré.

#928 Mi acción nocturna es comunicarme con una persona viva, pero solo en caso de que yo esté muerto. A cambio tengo el atributo de poder usar el chat de muertos durante el periodo de noche. Acciones en contra no he sido informado de ninguna. Si me quieres preguntar algo sobre el chat de los muertos dime, ya sea para quedarte más tranquilo, para transmitirte algún mensaje de su parte (de día no puedo hablar, tendrían que leerte), o lo que quieras.

WS75

#936 ¿vamos que te parece menos casualidad ese 4 que el hecho de que la mafia y un pueblo visiten a una misma persona?

Respecto al otro tema yo ahora mismo veo que ambos tiene un 50% de posibilidades de ser mafia, saca argumentos para comprobarlo.

1 respuesta
Heysen
#938WS75:

saca argumentos para comprobarlo.

Foxtreme dijo estar seguro de que era pueblo. Yo tenía mis dudas en tanto que no sabía hasta que punto creerme que @Foxtreme era Jailor, ahora lo tengo seguro. ¿Por qué mentiría?

1 respuesta
WS75

#939 ¿entonces estás seguro de la culpabilidad de @Flashattack pero decides darme tu voto no?

Pon argumentos.

1 respuesta
Heysen

#940 -Ahora mismo creo que el pueblo debería estar unido, somos 4 vs 2, lo tenemos muy encaminado. Has bloqueado a un posible pueblo, buscas argumentos contra un casi-seguro pueblo y debates contra mí en vez de conmigo cuando soy el único pueblo confirmado.

-Como dije antes, percibo cierto "berrinche" en tus comentarios, seguramente fruto de que, como mafia, ves la partida muy cuesta abajo.

-En vez de defenderte con argumentos del estilo "la noche X bloquee a X que resultó ser mafia", atacas.

-Los argumentos que pusiste contra @Soumynon no me parecen excesivamente buenos (defender a alguien sin saber su rol, admitir haberse venido arriba con leyvitah, decir que el 4 podría haber sido pura casualidad...)

-Hablas de una tunnel vision cuando creo que más bien fue al revés, te sentó demasiado mal que dijera una realidad que fue que tenías 33% de ser mafia, y decidiste venir a por mí.

De momento voy a desvotar, porque en caso de ser mafia, serías Consort, así que por descarte @Flashattack debería ser padrino.

Desvoto

1 respuesta
WS75

@Heysen lo que no entiendo es sí tienes a un mafioso confirmado ¿porqué no lincharlo y mañana estar en superioridad? La partida estaría ganada con eso.

Yo le metí el bloqueo a @Lolth porque tuve dudas y así podía confirmar.

WS75

#941 Te pongo argumentos porque lo primero que haces es plantarme tus tres votos así que lo más lógico es mostrar que no estás acertado.

  • La veo encaminada como pueblo, lo que no entiendo es la defensa a los otros pueblos que no están confirmados y yo respondo a todos y no me dedico a ignorar mensajes.

¿Como hice en #894? Que encima excepto tú uno era neutral y el otro mafia, tranquilo del túnel se puede salir aún no es tarde.

  • ¿ves mejores argumentos por aquí o es sólo porque son míos y los míos no te parecen lo suficientemente buenos?

  • Aún queda más gente que también tenía ese 33% pero no veo que resulten sospechosos, yo diría que en el túnel el que está metido no soy yo.

-

Bariok

Last will de @Foxtreme

spoiler
Flashattack

Gracias al last will de Foxtreme lo tengo clarísimo. @Lolth y @Soumynon son mafia compañeros. No solo no se acusan en NINGUNO de sus post. Votaciones entre ambos ya ni te digo; sino que además se apoyan, como vemos en #928 y #911

Os dije que yo fui médico y que salvé a Don Verde la noche después de revelar que era informador. Y no murió.
@Lolth dice en #928 que lo tiene muy claro conmigo. ¿Claro de qué? xd

Los tenemos. Podemos ganar. Ayudadme contra estos dos mafiosos

2 respuestas
Don_Verde

Buenas a todos, en primer lugar, lamentar el fallecimiento de @Foxtreme , asesinado vilmente por esos mafiosos. Una noche más, me dispongo a presentar los resultados de mis investigaciones

@Lolth Tu objetivo puede ser Bodyguard, Godfather, or Arsonist.

Ante esto, expongo mis conclusiones. Por razones obvias @Heysen es pueblo y yo también. Luego tenemos dos parejas, ambas acusándose mutuamente. Por un lado @Flashattack y @WS75 , por otro lado @Soumynon y @Lolth . Voy a proceder a leer los mensajes con calma antes de decidir mi voto.

1 respuesta
Flashattack

#946 #946 Vamos a por ellos. Yo creo que leyvith y lolth son los que mandan en la mafia. Cuando el primero se descubrió como tal, me puse a ver las interacciones entre ellos. Solo una, en #772 sin nada reseñable. Ni han disimulado en toda la partida. Simplemente se han evitado como líderes mafiosos que eran.

Lolth

#945 Sinceramente, creo que esta noche el Jailor ha acertado, una pena que no le quedaran usos a la Porra.

Te aseguro que no soy Mafia, he estado protegiendo al Alcalde y me ha parecido muy extraño que fueran a por el Jailor, lo único que podría haber hecho cambiar de objetivo es que hubieran capturado a uno de los suyos.

@Don_Verde es muy facil dar lecturas despues de que uno haya claimeado, solo tienes que pegar lo que todo el mundo se espera.

Para mi la composición de la Mafia es la siguiente:

Padrino: @Don_Verde
Consegliere: @Flashattack

Con los resultados que saca @Flashattack se puede hacer pasar por investigador.

Es la única teoría que puedo sacar después de los acontecimientos de esta noche.

2 respuestas
Flashattack
#948Lolth:

Padrino: @Don_Verde

me has roto con esto

1
Don_Verde

#948 Vale, en vista a la acusación, lo tengo algo más claro. Creo que he dado bastantes pruebas de que soy pueblo, desde el día que linchamos a Aikon. Reclamé el rol sin necesidad para evitar que Aikon hiciese el caos. Mis predicciones en los linchamientos se ha ido acertando, pues todos los investigados que luego han muerto han resultado ser alguno de los roles que predije. Acusé a @leyvytah bien pronto y el me acusó a mí, y al final todos sabemos quien acabó siendo mafia.

A mi este mensaje me parece un intento desesperado de desviar el cadalso, así que, teniendo en cuenta de que existe una amplia posibilidad de que seas el padrino...

Voto a @Lolth

2 respuestas
Heysen

#950 Estás seguro? Yo tengo bastante más certeza de que @Lolth es BG y que @Flashattack es padrino y no al revés

1 respuesta
Heysen

Aunque ahora estoy pensando que el 4 de @Soumynon fue por un neutral, así que quizás es un poco trola

Don_Verde

#951 Es una cuestión estadística. Ya murió el bodyguard, podría ser otro, pero es estadísticamente bastante complicado. Obviamente pirómano no puede ser ya, pues está criando malvas. Si a eso le sumamos el intento de acusarme de ser el padrino, algo que no le veo sentido alguno, visto como ha ido la partida, pues...

Lolth

#950 A ver, alomejor ha sido precipitada mi acusación pero era una de las que contemplaba.

Queda alguien con poder de matar que esta noche no ha sido encerrado.

Flashattack

Voto Lolth

Soumynon

@Heysen A estas alturas de partida, sin tener a nadie 100% salvo tú, es hora de hacer un salto de fe y empezar a hacer piña, como la habíamos hecho antes de que @WS75 y @Flashattack empezaran a defenderse, con argumentos tales como que lo del 4 era casualidad.

Soumynon

@Haysen Y ojo, que evidentemente yo también tengo dudas sobre @Lolth, como es normal, aquí hasta que no se confirme nada al final de la partida nada es seguro, pero para eso está el historial de mensajes y las reacciones en los momentos clave de partida. Este considero que es uno de ellos, y por la reacción que han tenido las dos personas que he citado previamente, si tuviera que jugármela me la jugaría a esas cartas. Porque no queda otra, defensa podemos tener todos, pero lo que es seguro es que hay 2 mafiosos entre nosotros.

2 respuestas
Heysen

#957 Sí sí, quiero seguir leyendo, ya que mi voto es determinante

Don_Verde

#957 En mi caso, personalmente creo que eres pueblo, debido a que sería difícil que fueses otro Janitor. Sin embargo, no veo tal certeza en @Lolth y está el tema de la investigación y la pura estadística en su contra.

Soumynon

@Flashattack Igual me estoy perdiendo algo, pero en #895 dices que protegiste a @DonDemencia en la segunda noche, y luego en #945 dices que protegiste a @Don_Verde la noche después de claimear investigador, que fue el segundo día. ¿No es una contradicción?

Usuarios habituales