Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

AikonCWD

Insinuas que el primero que te ha nominado es parte de la mafia? o podría serlo?

Don_Verde

#150 Interesante teoría, la verdad. No soy mucho de linchar sin motivaciones y no aparecer en D0 no creo que sea suficiente. Habrá que mantenerse atento...

javivelaz

#150 yo te he votado simplemente para buscar tu actividad y ejercer un poco de presión. No rayarse
Desvoto
Quien crees que puede econtrarse dentro de la mafia?

1
WS75

#146 Yo mismo la estuve acusando en D0 ya que me parecía sospechosa, en #12 y #34 puedes ver que motivos había.

¿A ti te resulta más sospechoso alguien que lamente su perdida o que no?

¿Consideras más importante que se lamente su pérdida o que se busque información sobre los culpables?

1 respuesta
Flashattack

Sin problemas.

En #98 hay una referencia al pueblo en tercera persona en vez de en segunda? Uy uy...

2 respuestas
WS75

#147 Esa era la respuesta a tu duda de como apareció allí.

Flashattack

En #101 perdón

No edito para que no haya problemas

javivelaz

#155 yo sinceramente el mensaje de @Dalgu en #98 no lo he entendido muy bien. Puedes aclararlo?

1 respuesta
Flashattack

#158 en 101. Me he liado totalmente con el mensaje de antes. Dice en segunda persona “poneros las pilas” en vez de incluirse en el pueblo. Mmm...

2 respuestas
javivelaz

#159 ah bueno, sigo manteniendo mi pregunta a dalgu.
Respecto a #101 creo que lo dirá más por la gente que está mas inactiva, y no por él, que se le ve con iniciativa de aportar

1
DonDemencia

#154

¿A ti te resulta más sospechoso alguien que lamente su perdida o que no?

Si ha existido interacción y se presupone buena relación, la expectación es la lamentación. Más si en esa situación el silencio es la opción, la inacción es la más clara acción.

¿Consideras más importante que se lamente su pérdida o que se busque información sobre los culpables?

La búsqueda de los culpables es un deber activo hasta que ganemos a la mafia, pero los culpables se muestran en los pequeños detalles. Por lo pronto, algunos vecinos actúan de forma errática.

1 respuesta
AikonCWD

Chicos. Creo que nos estamos volviendo un poco paranoicos. Lo mejor será consultarlo con la almohada y dejar pasar un tiempo. No es bueno precipitarse.

WS75

#161 ¿puedes decir quiénes actúan de forma errática y los motivos?

La mafia querrá pasar desapercibida así que unas lágrimas de cocodrilo lamentando su pérdida y a otra cosa.

Heysen

Buenas noches compañeros, lamento mucho la pérdida de nuestra vecina.

#146 Desde luego que no bebí, tengo mucho trabajo con tanta mudanza en el pueblo y da gracias que pude pasar a saludar. Estoy de acuerdo con @Flashattack de que la mafia está inténtando generar el caos para que nos matemos entre nosotros. Pido, como vecino, mente fría y no acusar sin fundamento. De hecho todo aquel que acusa porque patata, no me faltarían razones para meterlo en la horca...

Heysen

No entiendo por qué hay tanto hate en una persona que no pudo aportar el día 0. ¿Quizás la mafia se ha puesto de acuerdo para linchar a un mismo objetivo y el único argumento que utilizaron fue el de "no habló el primer día"?

Heysen

A todo esto, podemos saber los 15 roles que hay en esta partida?

1 respuesta
Dalgu

#166 ese comentario es muy mafioso.

1
Lolth

Uff que bien me ha sentado la siesta, esta noche he dormido fatal.

Desvoto

Vamos a ver si podemos atar algún cabo para que esta próxima noche no pase lo mismo.

B

Buenas, yo no he podido dormir una buena siesta la verdad, me encuentro preocupado por el asesinato de nuestra vecina y quizás me he precipitado señalando a flashattack, contra quien no tengo nada más allá de que no participara desde el principio, pero es que eso, por poco que sea es más de lo que tengo contra el resto.

No me ha gustado que señalara a Dalgu en #155 #159 ya que de lo poquito que tengo claro (me puedo equivocar obviamente) es que Dalgu es pueblo y está tirando por la partida a favor del pueblo. (no puedo razonar aún las razones de xq creo que Dalgu es pueblo, son sensaciones al leer sus textos).

Por ahora sigo manteniendo mi voto pero estoy abierto a cambiarlo.

javivelaz

Pues por el momento a Dalgu se le han preguntado varias cosas y ha decidido esquivarlas. Si es pueblo estás cosas no ayudan a que creamos que lo sea...

1 respuesta
B

#170 quizás no quiere dar esa información porque no confía en quien le pregunta.

Bariok

Tras horas de investigación se ha encontrado una nota en la casa de SupernenaR1 que decía lo siguiente

"Supernena The Lookout

-Día 0: Presentación de vecinos, nada demasiado sospechoso
Soumynom me considera neutral
Don_ verde dice no haberse enterado del inico de la partida, a pesar de que Bariok nos envió MP
Flahsattack no se ha pronunciado en todo el dia

-Noche 0: Decido investigar a Don_Verde..."

2 respuestas
Bariok

Recuento de votos

1 Flashattack (Trasno)
1 Javivelaz (AikonCWD)
1 Soumynon (Dalgu)

Mayoría en 8 votos.

AikonCWD

:thinking:

B

Quien es Supernena? YO solo conosco SupernenaR1

B

Creo en mi humilde opinión que de los tres (3) votados hay la cantidad de cero (0) mafias.

1 respuesta
Dalgu

Mi propuesta/estrategia/consejo es que vayáis buscando 2 o 3 personas que estén participando poco y se les vea con poco interés de encontrar mafiosos, preguntar opiniones, etc, para votarles para linchar.

No hay nada mejor para un mafioso que pasar desapercibido, riéndose en su chat de mafiosos, mientras miran como discutimos entre nosotros. Es probable que entre los 3 que elijáis, alguno sea mafia. Garantizado.

Llegado el momento, antes del final del día, quien vaya a ser linchado tendrá que decir su bando/rol, ya dependerá de las habs nocturnas usadas para creerle o no.

Mucho ojo!

Dalgu

#172 yo no sé si se puede sacar algo en claro. Siempre se borra lo importante de las notas me cago en todo!

Dalgu

#176 es probable que tengas razón, puse mi post anterior de consejos sin haber leído el tuyo.

1 respuesta
B

#179 la verdad que hay muy poca participacion para obtener reads.

VOTO WS75

Pásate a comentar la noche o ahí se queda el voto.

1 respuesta

Usuarios habituales