Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Yahiafiltrando por usuario Yahia
Yahia

#732 Hombre, si quieres decir que lo eres yo no te lo voy a impedir, pero no voy a caer en la presión de alguien a quien estoy defendiendo.

#745 Lo aseguro con la información que tengo, pero no aseguro que no sea cualquier otro tipo de neutral "malvado". Más no puedo decir por miedo a mi integridad, pero si me veo en el deber de dar cierta información por el bien del pueblo.

1 respuesta
Yahia

#749 Si estoy cometiendo un error de novato al interpretar la información, es posible. Pero yo lo vería muy raro

Yahia

A Dalgu no deberíamos colgarlo hoy, que sea un evil neutral pues es una posibilidad, pero no hay necesidad de andar detrás de el.

#765 Con Aikon sacaste que era bruja un poco de coña, si fueras mafia lo único que sabías era que te convenía lincharlo.

2 respuestas
Yahia

#770 ¿Y no es mejor tratar de colgar a los mafias primero antes de que nos rajen a todos por la noche?

1 respuesta
Yahia

#772 #773 Lo malo es que hoy, aunque aún queda un día, tenemos muy poca información para rascar fuera del tema Dalgu, nadie se está mojando dando algo de info...

1 respuesta
Yahia

#777 Se puede estar guardando el claim y sería perfectamente loable, no todo el mundo va a ir declarando su rol para que lo maten, solo en situaciones necesarias como pasó con @Don_Verde

1 respuesta
Yahia

#803 Yo me lo estoy guardando, voy dando la información que tengo todo lo sutil que puedo sin hacer claim.

Creo que deberíamos votar a alguno de los que menos han hablado, por qué es obvio que están callados para no llamar la atención y que nadie les vote.

Yahia

Bueno pueblo, hoy ha sido un día tranquilo pero hay que ir organizando el voto o perdemos. Por qué creéis que Dalgu es el pirómano? Mafia no es.

1 respuesta
Yahia

#816 Por la información que tengo, pero aún no voy a hacer claim.

No he votado por que no lo tenía nada claro, pero este día ha sido muy malo para el pueblo, soy un novato de mierda y no se leer roles vaya rabia xD

Yahia

#1024 Joder si es que yo he podido pillar info dos noches y la di toda, luego a la tercera encerrado y a la tumba xD

1
Yahia

#1047 La primera noche yo te puse el micro a ti y tu me hiciste tus mierdas, amor a primera vista

1 respuesta
Yahia

#1051 Pues que la primera noche nos intentamos putear el uno al otro directamente sin apenas haber posteado xD

1 respuesta
Yahia
#1084Foxtreme:

Demasiado miedo a morir por parte del pueblo

O de que te mate un compañero del pueblo :P, es coña, esa noche estaba destinado a palmar, me llovían cuchillos por saber que Dalgu no era mafia xDD