Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

#272 es que a Aikon se le ha puesto lucha cara de pueblo durante el día. Si hubiera BW iríamos a por ellos uno a uno

1 respuesta
B

Puedes comentar por qué piensas que aikon ahora es pueblo?

Ha softclaimeado ser anfitrión de fiestas, y eso se demuestra fácil si esta noche hay uno o varios jugadores que participan en ella. Además es un rol investigativo, justo lo que pedía. Por ello pido protección para él.

B

#277 en #279 te respondo.

B

#281 que no esté en salem no significa que aquí no esté. Aikon se puede aytoconfirmar esta noche. Por mí podemos buscar a otro.

1 respuesta
B

Entonces quien os parece mejor? El que ha softclaimeado ser hombre lobo?

3 respuestas
B

#293 le leo y te comento.

B

#293 piensa que tanto yo como Dalgu somos mafia. Poco más que decir. Si me pides donde encasillarlo lo meto en la casilla pueblo.

3 respuestas
B

¿La puedes responder ahora?

Los que saben mucho tienen que ayudar al pueblo sí o sí, en el caso que cometan un desliz ahí deberíamos estar TODOS y lincharlo inmediatamente

1 respuesta
B

Buen BW

B

Me parece sorprendente que queráis linchar al que más ha intentado mover la partida. Luego haré un post un poco más largo, pero están las sospechas encima de @AikonCWD (que ya ha hecho un claim a los 4 vientos) y mi persona que lo único que ha hecho es repartir preguntas e comentar estrategias que se usan en Salem.

Revisaros las ISO de algunos de por aquí que huelen a culo. Que la escusa de no postear está bien para D0.

1 respuesta
B

#343 Que me quieres decir con eso, que va a pasar esta noche contigo y con DonDemencia?

1 respuesta
B

Desvoto

voto yahia

Pasate y nos cuentas, que a este paso eres reemplazada :kiss:

1 respuesta
B

#343 Y por si me lo preguntas para mí Aikon es:

60% pueblo
40% independiente
0% mafia

B

#347 esta fakeando un claim? Quiere ser automáticamente linchado? jajajajaja

B

Empecemos. Volvemos de la noche y ataco al afk, como debe ser.

#271Soumynon:

#125 - Pide explicaciones y aportes a Flashattack entre otros (ws75 y a mi) de su comentario en #124, pero por su parte solo dice "Noche tranquilita en casa".

Flashattack responde, se defiende y ahora esta mas bien considerado pueblo, me ha hecho caso y ha aportado, después de un d0 lleno de nada. Siendo mafia podría haberme callado y esperar que otro le hubiera atacado, subirme a su vagón y arreando, pero me expongo y señalo.

#271Soumynon:

- Se proclama "no mafia". No me suelen gustar este tipo de comentarios, no pueden sustentarse con nada.

Si quieres digo que soy mafia y resolvemos la partida en 5 minutos.

#271Soumynon:

Posible intento de ganarse confianza con las personas votadas.

Opiniones personales, que pasa que opinar es sinónimo de ser mafia?

#271Soumynon:

No dudas en votar a WS75 por no comentar. ¿Por qué ahora no dudas y en #100 no votaste?¿Por qué amenazas a alguien que hace muchas preguntas y sí es participativo?

Según tu, tengo que seguir unas pautas marcadas y siempre iguales porque si no ya no soy pueblo. Ajá. Revisate la partida de C9++ de Sess y como cambie de opinión respecto a Samu para ver que mi opinión es volátil.

#271Soumynon:

De nuevo, ¿por qué te transmite good feeling?

Sensaciones, no va de esto el juego? Si no hay claims y no hay apenas acciones ni resultados de habilidades nocturnas, ¿sobre que nos basamos?

#271Soumynon:

Afirmaciones.

Donde tu ves afirmaciones yo veo posibles acciones que pueden pasar esta noche. Si aikon es pueblo y es capaz de convocar a personas a su casa, será aún mas propueblo que antes. La mafia a priori no sabe el rol de Aikon, por tanto a la mafia le parecerá buen objetivo no crees? Si la mafia malgasta una noche en alguien que es curado el pueblo gana más tiempo para que los otros roles hagan su función. ¿Entiendes?

B

#360 mersi por venir a dejar opiniones.

desvoto

1 respuesta
B

Por cierto @Don_Verde te veo muy seguro acusando cuando te has subido al carro de otras personas, por ejemplo te montas un post de impresiones en #197, en el que hay bastantes personas entre las que sospechas de @Trasno, pero da la casualidad que 10 post más tarde también sospechas de mi y de @Dalgu. Por qué no lo pusiste en tu post de opiniones media hora antes? Ya en #236 @Trasno te la suda y te subes al carro de pushearme a mí y a @Dalgu. en #311 te subes otra vez al carro de Aikon, la persona que está siendo cuestionada y yo, olvidándote de @Dalgu.

En #335 vuelves a señalarme a mí, dando 0 motivos y explicaciones de porqué te huelo a culo, y más cuando estoy siendo bastante activo posteando.

Quieres pasar desapercibido, sin levantar apenas sospechas y estando en los pusheos para cuando se vean los resultados tu estés ahi de figurante de pueblo. Ya sospechó SupernenaR1 y ahora sospecho yo de tí

B
#337DonDemencia:

¿Por qué confías tanto en la inocencia de @AikonCWD?

Lo que tengo claro es que aikon NO es mafia.

1 respuesta
B

#367 la mafia tiene un chat independiente en el que pueden hablar las 24h del día

B

Luego te contesto, pero aquí, literalmente

#374Don_Verde:

y, por otra parte, si vas a la cena rebajas la tensión sobre tí, que en ese momento ya existía.

Estas mintiendo, en ningun momento he pedido (ni quiero) ir a la cena.

Voto Don_verde

1 respuesta
B

#379 si te linchamos me matas tu a mí por la venganza del jester y salimos ambos limpios? :stuck_out_tongue_winking_eye:

B
#377Don_Verde:

Lo cojes con demasiadas pinzas decir que "unos cuantos de nosotros" = "quiero ir a ver si me limpio el nombre". Pero sigues en lo tuyo, te has subido a todos los carros de pushear usando como "opinion personal" la de siempre pushear. No te he visto defender a ninguno de los pusheados demostrando tener algo más de opinion que la de si A pushea a B tu le das la razón a A y pusheas a B, y has ido repitiendo esto durante todo el dia.

No hay mas actitud mafiosa que la que estas teniendo.

B

Acabo de preguntar literalmente al GM si hay algún rol en la partida que no exista en Town of Salem y su respuesta ha sido negativa. Así que Aikon miente, por lo tanto mi linchamiento es @AikonCWD.

desvoto

voto AikonCWD

2 respuestas
B

#399 recuerda, un pueblo nunca miente

1 1 respuesta
B

#409 estas bastante pesadito. Cambio de opinión porque vamos aprendiendo más de información de la que disponemos, si leyeras verías que he preguntado al GM si hay roles que no esten en TOS y hemos obtenido que no los hay.

B

#430 has mentido en lo de las reuniones. No hay ningún rol en Town of Salem que haga cenas. Hacernos perder el tiempo como lo has hecho es motivo de linch.

1 respuesta
B

#435 aaaah entonces han pasado 46 horas y después de rondar durante horas y horas sobre tí era todo broma xd

B

#437 intentando desviar la soga que tienes encima? Puedes claimear que rol eres y vemos si te creemos o no. Ahora mismo no (ni en los dos días) me has parecido pueblo

2 respuestas
B

#439 la verdad que es una pena que no sea vigilante para que te meta el tiro por la noche y nos ahorramos tu roleo

B

#441 antes era Dalgu y ahora es Trasno, quien es el otro? Soumynon?

1 respuesta

Usuarios habituales