[Partida Bastarda] Mini de 5 de Sora

MoonKai

#209 entre las guardias y el tiempo que le estoy echando al wow es lo que tengo xdddd, en 10 días voy ya por 280 ilvl e.e, farmeando conquista como un matao

1 respuesta
MoonKai

Mañana veré si puedo leer bien a domi, que tengo otra guardia de mierda. Para mí los que vienen a un Eo3 vendiendose como townies indiscutibles son scum, os hacéis un flaco favor ambos

TheDomicus

#211 tu tranqui que yo el otro día iba jodido y hoy no parece que vaya a ser distinto xd

LoLQoP

#210 No entiendo la parte referente a

#210MoonKai:

Desde tu punto de vista, el "slip" que cometiste

Hago un enfrentamiento con Domicus para buscar si es town o es wolf, y acabo inclinandome por town. No se qué es tan raro.

#210MoonKai:

Si tú fueras el mafioso Domicus también habría muerto? no planteaste esa posibilidad

Si, yo en principio mato a Domi en N1.

#210MoonKai:

Creo que has sido el más beneficiado de la muerte de raúl

Discrepo. La muerte que mas beneficia a w!LoLQoP es la tuya.

#210MoonKai:

Y para cerrar tienes el tema de que evitas hablar de investigaciones, cuando he dado yo primero el resultado

Nunca me he negado a dar el resultado de mi investigación. He investigado y el resultado es pueblo. Tanto el resultado de Domi como el mio son indiferentes. Lo que no quiero es centrarnos en roles cuando somos vanillas.

Ahora mismo, en mi cabeza estais 75/25, y tu eres ese 75. Y si, es cierto que Domi ha desaparecido durante EoD, tal vez porque no haya podido estar, tal vez porque estaba seguro ya que no era un posible wagon.

p.d: Es cierto que spew tal vez no sea el termino mas adecuado ya que se asocia a lo que ha dicho un lobo flipeado, pero mantengo que mi d1 es obvtown.

Creo que no me he quedado nada importante por responder.

1 respuesta
MoonKai

#214 movil y trabajando, pero:
Lo del slip es porque suponías que habría un d2 (same as u). Que te lo remarco por recochinería básicamente porque es lo único que has tenido para intentar salirte con la tuya

en principio mato a domi en N1

Pero ha sido más efectivo matar a Raúl que quería lincharte no?

Cuál es la muerte que más beneficia a w!Domicus o w!Moonkai? Por qué mi muerte es la que más beneficia a w!lolqop si ya habías hecho el movimiento de atacarme y el que te vota es Raúl?

Y a quién has investigado?

Domi no estuvo en el EoD y yo hice lo posible por pasarme a pesar de "estar sin riesgo de ser linchado". Que pudiera pasarse o no, me es indiferente. Mi problema con él es que su voto es Javistar preguntandole que si no quería resolver la partida, no porque pensara que no lo estuviera haciendo. Y ahí lo deja y se olvida, sabiendo que tú probablemente votarías entre él o Raúl tras darle lectura townie. Y mi duda está en que aunque pienso que tienes más papeles de ser el mafia por lo explicado, si domi no ha matado a Raúl que también quería lincharlo y ver cómo nos peleábamos tú y yo conociendome, y que tampoco he visto una acusación mafiosa, ha surfeado la partida desde que intercambia contigo y le das townread y el resto se la pela

2 respuestas
MoonKai

PD: gracias por lo del spew porque no lo entendía xD

TheDomicus

Ahora tengo una reunión y no voy a poder contestar, pero yo no me pasé por el EoD simple y llanamente porque pensaba que cerraba a las 22:00 el día xd Fallo mío, desde luego, aunque no me desagradaba para nada el lynch de Javi.

Y el que nos ha hecho la putada es raul no desempatando, porque eso le ha llevado a la muerte. Vamos, que para mí era townlocked, como ya dije, pero su actuación solo confirmó más que era townie, pues un mafia jamás haría eso (como ya ha dicho uno de los dos).

#215 Cuando puedas podrías releer las primeras páginas con las interacciones entre LoLQoP y yo? O sea, tómate tu tiempo y no te agobies ni con el trabajo ni nada. Tampoco sobreanalices, busca si quieres alguna incongruencia o lo que sea, pero intenta guiarte por la intuición. Tenemos tiempo.

Propongo que el orden de votación sea LoLQoP>yo>MoonKai. No me importaría votar el primero porque tengo claro mi voto y estoy medianamente convencido de que LoLQoP es mafia, pero bueno. Ahí lo dejo.

MoonKai

#217 las he releído en las condiciones que tengo, y opino parecido aunque sigo teniendo miedo de que me hagas el lío.

Hay una serie de detalles que suman:
Basa su lynch en #71 en la posibilidad de que javi y tú os hagais pocketing mutuamente aunque apoyes a Raúl. Se ve con dos votos y recula.
En EoD acaba linchando a javi

En #83 su linch favorito es Raúl hasta que explique su estrategia. No por lectura #89 aquí crees que quería decir que lo lee pueblo y aún así quiere lincharlo? Que se le escape y en #90 rápidamente corrige y diga que puede leer a Raúl en d2.
(Aquí no entiendo si asume que linchar a javi para que no coincida contigo, habrá d2 y ahí puede leer a Raúl). También decía que si fuera mafia probablemente te mataría en N1, y tras javi linchado estás vivo.

A mí no me cuadra que le digas que vas a mantener tu voto en lol con lectura de Raúl townie y piense que vas a darle hammer a Raúl después de decir eso para linchar a lol en d2 (???)
En #106 #107 en este juego si mientes y haces algo que es lo contrario a lo que has dicho, estás en el pozo.

1 respuesta
TheDomicus

#218 Entonces lo tenemos claro, ¿no?

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

Con 3 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 2 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 219.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#219 no xddd no me metas prisa que me haces pensar mal

MoonKai

No sé si prefiero votar primero y que me la lieis, o fallarla yo otra vez. No me la juegues, dos veces antes de la fortaleza no xddd

1 respuesta
MoonKai

Aunque si voto el tercero sólo puedo votar lo que votes tú domi, porque asumo que lolqop me va a votar a mí . La decisión la tendrías tú

1 respuesta
MoonKai

#219 yo también quiero leer tus motivos para linchar a lol antes de fiarme de ti

LoLQoP

No tengo problemas en votar primero y liarla yo.

1 respuesta
LoLQoP

#215 he investigado a Raúl, y si quieres la razón, es porque es el que pensaba que iba a morir. Así que se que soy el investigador normal, o el qe ve a todo el mundo town. Una vez más, sigue siendo irrelevante.

MoonKai

#225 lo que he dicho es que la lía el último 🌚 que veo por donde vas

TheDomicus

#222 este comentario para mí es bastante town. LoLQoP va a rebufo.

Aquí el que está tomando la iniciativa soy yo. Luna, voy a votar a LoLQoP. Si fallo, pues enhorabuena, has ganado y así te redimes del anterior F3.

#223 me vota a mí y santas pascuas xd

TheDomicus

Yo me he investigado a mí mismo y he salido mafia.

1 respuesta
TheDomicus

de hecho te va a tocar elegir a ti sí o sí lunita xddddd

pobre

MoonKai

#108 #229 ojo xddddd

1 respuesta
TheDomicus

#231 casualidad xd he compartido la investigación como habéis hecho vosotros, nada más xd

LoLQoP

#62 vs #174
En el proximo capitulo sabremos el desenlace, aunque yo por mi parte creo tenerlo claro.

LoLQoP

@TheDomicus explícame por qué he matado a raul antes que a ti o a moonkai.

1 respuesta
TheDomicus

1- votar a LoLQoP, que salga mafia y ganar la partida
2- votar a LoLQoP, que salga pueblo y hacer el ridículo
3- votar a MoonKai, que salga pueblo y reirme porque ha vuelto a perder un F3
4- votar a MoonKai, que salga mafia y reirme porque ha vuelto a perder un F3

Jiub

Recuento de votos

Con 3 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 2 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 235.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

@MoonKai tambien quiero que me expliques #234, aunque quiero que lo haga Domi primero.

1 respuesta
TheDomicus

#234 Porque el EoD de raul es de un pueblo confirmadísimo.

MoonKai y yo podemos meter la pata (es decir, el abanico para que tú ganes es más amplio). Tú puedes hacer que MoonKai me vote o que yo le vote, pero si raul estuviese vivo no podrías hacer que el otro player (MoonKai o yo) le votase a él.

MoonKai

#237 yo pensaba que lo habías matado porque tu plan era lincharme a mí con ese giro. Y Raúl quería lincharte en D1 y también en un F3. También no le daba importancia al caso que querías montar

MoonKai

Como dice domi es verdad que el final de día lo hace pueblo, así que con más motivos

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • Jiub
  • MoonKai
  • TheDomicus
  • raul_ct
  • JaviStar