[Partida Bastarda] Mini de 5 de Sora

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Buenas noches caballeros, #5 pues hoy trabajando no, tengo que darle una vuelta a la setup. En el flip no sale el debuff imagino

E investigar todos al mismo acordandolo una vez se decide el flinch, se puede fakear

Tú has hecho plan para sheepearme?

1 respuesta
MoonKai

#8 mis planes son para el pueblo, sólo que siempre elijo lo peor xdddd

1
MoonKai

#7 si haces alguno para intentar resolver la partida me interesa
#10 el problema es que solo hay 1 noche efectiva, si es algo de cómo actuar de noche, se debe compartir d1.

Investigarse a si mismo sin saber el flip del linchado también se puede fingir

@thedomicus @javistar ha empezado la partida!

1 respuesta
MoonKai

#10 releyendote me parece que buscas estar en el Eo3 así de fácil

MoonKai

#13 qué vino tomas y que ginebra con qué tónica?

1 respuesta
MoonKai

#16 si sales pueblo eres o el ingenuo o el verdadero, si sales mafia eres el paranoico o demente.

Si somos 3 en d2:
Acordamos en qué orden claimeamos cuando decidamos quien > scum
Si el mafia claimea el primero, hay posibilidad de que los otros dos lo pillen en la posibilidad de que finja ser uno de ellos
Si claimea segundo, es sospechoso si claimea lo contrario a lo que dijo el primero, porque se quita la posibilidad de que el tercero coincida y no sea posible. Si claimea lo mismo que el primero, tiene más credibilidad a mayor riesgo.
Si claimea tercero, da igual porque no lo pillas en un renuncio y puede fingir ser lo mismo que los otros dos si coinciden.

En verdad puede usarlo para incriminar a los demás diciendo lo mismo según el orden 🤔

La partida parece loca pero en la práctica es una full vanillas no? Puto pato, me ha engañado xddd

1 respuesta
MoonKai

#17 Royal bliss y nordest hermano, salud pura

MoonKai

#19 le tengo que dar una vuelta, aunque d1 me viene fatal por trabajo😢 bueno y el wow que me tiene consumido

MoonKai

#22 sí bueno #12 no era una amenaza no xdddd

Lo de Raúl es lo que me ha olido más raro de momento, porque una estrategia que se ejecute de día..

A ver si dan opinión domi y javi del setup

MoonKai

Lanzo bola de fuego a Soraghatsu

Y todos comimos pato asado.

Por cierto, últimamente en los chinos me pido los platos en los que el cocinero te trincha el pato delante de ti

MoonKai

Cómo sois tan borrachos, que hoy es lunes xdddd

#38 se puede fakear, pero por la forma de desarrollarlo o el momento de decirlo y/o el contenido se nos guiar un poco o sacar algo extra de info/feelings. Si no la partida va a ser fluffear hasta que se linche porque patata a X e Y. No encuentro otra forma de desarrollar el game en d2.

Sin embargo para D1 no veo mucho arreglo. Lo único el preguntar cómo enfocar la partida a cada jugador, para ver si hay alguna que nos convence para la noche o d2 y que al menos tengamos algo de contenido que no sea relleno

Te dejo para la resaca el pensar si hay alguna forma de hacer las cosas mejor.

MoonKai

#42 en otra partida podría ayudar a reducir para n2 (que no hay) las posibilidades de qué tipo de modificadores podemos tener

Estoy pensando en que si hacemos peek en otros tiene más valor que en uno mismo, un resultado pueblo > mafia.

Resultados pueblo:
Peek verdadero (2/3)
Indulgente (3/3)
Demente (1/3)

Resultados mafia
Demente en un pueblo (2/3)
Paranoico en cualquiera (3/3)
Peek en el mafia (1/3)

Mientras escribía lo de arriba he caído que el demente tmb puede dar pueblo y lo he añadido:/

Sale todo igual así que ni caso, pero al menos tenéis analizada otra posibilidad.

Esta setup hubiera molado con una N0 la verdad

1 respuesta
MoonKai

#47 #48 así es, con una noche 0 esto sería mucho más divertido

MoonKai

#49 #51 os parece mientras se levantan de resaca raul y domicus dar vuestra interpretación de la partida? Pausarla para esperar al afk cuando tiene el día sólo 24h no me parece pueblo, you know🙃

2 respuestas
MoonKai

#58 si va por mí tienes mi permavoto hoy y mañana. A ver si uno no puede fallar jugando lmao, de todo se aprende

2 respuestas
MoonKai

#66 bastante tuve con aguantar insultos releyendo el discord, que como verás ni he mencionado a javisito esta partida

2 respuestas
MoonKai

#71 me estás haciendo pocketing?

PD: siempre se me olvida lo que es el sheepeo xdd

2 respuestas
MoonKai

#71 por qué crees que ellos dos se pocketean y otros no?

Si ahora no asesinan a domi y morimos Raúl o yo, no intentaran dejarte vivo para linchar a domi?

MoonKai

#75 lo de tirutu fue criminal xddd lo de unai tenía pase, pero mira que tenía a peter fichado. El no morir ya fue diciendo, quieren que linche a peter y se acabó

La neurosis, pero eso es de otra partida

1
MoonKai

#77 lo siento yo también, aunque me gustaría entender el pocketing mutuo sólo entre esos dos🤔

1 respuesta
MoonKai

#83 a Raúl es verdad que va a costar en una "mountain" (es una full vanillas no?) Verlo claramente pueblo o mafia. En un f3 también es impredecible saber por donde te va a salir

Si es pueblo la mafia lo quiere vivo para linchbait, también es posible que se vuelva contra el otro de leer en diagonal (perdón Raúl, yo soy peor xddd)

Que lo quieras linchar me parece protown también

1 respuesta
MoonKai

A gente como ladychaos o raul intento llevarme por sensaciones de cómo entran a la partida y la impresión que me dan, porque luego desaparecen y leerlos mal. Ya me ha pasado que le he pegado un tiro de vigilante a Raúl pueblo, y que me la ha colado el Raúl mafia, aunque en esta la primera lectura fue positiva, se desdibujó muchísimo después.

Definitivamente no los leo en cuatro post

@raul_ct venga majo pásate

voto raul_ct

MoonKai

#95

desvoto

Y qué resuelve ese tema? Normalmente si ves mal a Lolqop y dices que te has investigado a ti mismo, qué info sacas?

1 respuesta
MoonKai

#104 también puedes ser el demente creo que es

He visto a Raúl siendo mafia y a mí su teoría no me dice nada

voto Raul_ct

No te has leido bien ni la setup cabroncete

1 respuesta
MoonKai

#140 sí, se llama 32h de trabajo sin dormir

1 respuesta
MoonKai

#144 aporta que te calles, que voy a leer ahora

1 respuesta
MoonKai

#145 pero que solo hay un mafia raul xddd

MoonKai

Raul para mí ha llegado con el meme y las risas de los vinos y su estrategia, que no ha servido de nada. Yo ya no le doy town read a Raúl porque "lo que piensa no sirve de nada" no lo hace pueblo, y menos en una partida en la que no tiene compañeros mafias. Ha estado ganándose a Domicus y sumandose contra lolqop, preparando el linch uno y cada uno apoyando el townread del otro que me parece algo de pocketing que me parece más de raul a domi que al revés.

MoonKai

#7 has hecho ya tu plan oficial? de tu interacción con domicus no me gusta que cuando se han creado dos bandos, hayáis reculado, porque has pasado de enemigos a amigos en 1 post. Cuando uno de los dos ha visto la posibilidad de 50% de flip ha cortado.

#60 #71 parece no preocuparte que ahora el linch sea javistar y que domicus y raúl estén ambos vivos y con mensajes que pueden estar siendo amigos para el F3, por qué?

1 respuesta
MoonKai

#74 #80 javi me gusta porque ha estado buscando townies más que wolf, también que haya estado cuestionando la motivación del core raúl-domi #110 #122 y su hilo argumental cuadra

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • LoLQoP
  • Jiub
  • MoonKai
  • TheDomicus
  • raul_ct
  • JaviStar