Partida de Novatos Standard

MoonKai

#268 los afk son dañinos para la partida, tanto pueblos como mafia, y de eso ha de encargarse el GM. Los policy linch no deberían existir porque si nos apuntamos es para dar un mínimo.

Lo que no me gusta es que te retires porque te señalo por eso para salir del foco

voto Asdrubael

Por qué sidiox y no soraka por ejemplo? O shaunz o grajilla que llevan pocos post

2 respuestas
DarkRaptor

#249

Ya ha habido varias partidas donde se lincha a un mafia en D1, o hubiera sido linchado si no fuera por los modkills.

#249Petermirror:

si se es un mafia novato es fácil pasar desapercibido y no llamar la atencion para que el foco no se centre en ti,

Pues entonces se lincha al que menos hable y resuelto ¿No?

#249Petermirror:

hay que linchar a alguien sin tener informacion

¿Y qué información esperáis tener en D2? Pregunta seria.

No sabemos la compo de la partida, habilidades estándar hay muchas. Te puedes encontrar con que tu investigador (si lo hay) se coma un camuflaje, o se vaya a investigar a alguien que muera, o investigue a alguien al que todos leemos town. Los apuntadores (de haberlos) te pueden destapar al médico (gracias por nada). Los rastreadores hasta D3 no suelen dar una. Muchos roles claros del pueblo no dejan notificaciones. Muchos roles que la dejan son NAI (frutero, blocker, vendedor de libros etc.)

Mafia es esto que estás viendo. Lo demás es un añadido que a veces perjudica más que ayuda.

Procedo a repasar menciones.

1 2 respuestas
Asdrubael

#271 sidiox era el que había elegido, era para ponerlo en marcha y estaba usando la misma estrategia/excusa para votar que él mismo había usado.

MoonKai

#272

. Los apuntadores (de haberlos) te pueden destapar al médico (gracias por nada

1 respuesta
Asdrubael

@moonkai #195 seguramente sea algo que se me escape del juego, pero ¿por qué pides recuento en este post?

1 respuesta
DarkRaptor
#183LetsgoHamau:

¿Donde sacas la conclusion de que vaya a matar sin pruebas? Ahi te has colado un poco. Lo de quitarme el voto, es decisión tuya, pero vamos, con todo lo que he soltado y mis interacciones, si me lincháis en día 1 es para daros hasta en el carnet de identidad.

A ver, que esta vez no has claimeado indepe siendo pueblo, eso es verdad. Pero si no paras de contradecirte es normal que queramos lincharte, los palos hay que dártelos a ti en todo caso por no ser claro y tener un hilo de pensamiento transparente.

#184LetsgoHamau:

@darkraptor @crs- ¿Alguna pregunta mas? ¿Vais a seguir con mi linchamiento todo el día 1, o pasamos a cosas mas fructíferas y ver que se cuentan los demás? Amen de a ver que ocurre con vuestro vagón, para ver quien se une o no. Venga, poneros las pilas

Tú dedícate a buscar mafias que ya veré si te quito o te dejo de quitar el voto.

#210
¿Por qué town grajilla? Lo de Hamau lo he leído antes en diagonal.

#229
¿Por qué he pasado de olerte mal y de ser pastor a ser no linchable? xD

2 respuestas
MoonKai

#275 para ver si grajilla había dejado voto o no, porque el último recuento es de #132 (antes de ver #194 ) , y ver si había cierta intencionalidad en tu voto, que llevaba bastante sin ver un recuento

1 respuesta
Asdrubael

#277 ok, ok, creía que tenía relación con el tironcillo de orejas.

DarkRaptor

#241
Yo es que más que maf, ahora mismo lo leo indepe no nos vamos a engañar xD.

#250 #251
:new_moon_with_face:

#258
Vaya qué cosas

Desvoto

DarkRaptor

#259
Pues vota cohone xD

1 respuesta
Petermirror

#272 Imagino que las habrá habido claro, pero por estadística lo más normal es linchar a un pueblo, somos 13, que habrá 3 o 4 mafias? pues tienes 3 o 4 veces mas posibilidades de linchar a un pueblo al linchar sin apenas info.

En el día 2 tienes mas informacion, porque tienes la info que te da el linchamiento del dia 1, las interacciones del linchado, sus aliados y enemigos, además tienes la muerte de la mafia que te puede dar pistas sobre a quien consideraban más peligroso, y además tienes la ayuda de las habilidades nocturnas, por tanto hay una base sobre la que empezar a discutir, pero los dia1 me parece que se basan un poco en lanzar cuchillos de forma aleatoria y a ver como reacciona a quien se lo lanzas.

Y respecto a lo de linchar al que menos hable pues por un lado pienso que tiene mas probabilidades de ser mafia alguien que pase desapercibido, tambien obtienes poca informacion de su linchamiento y a la larga pues no creo que sea tan rentable.

2 respuestas
MoonKai

#281 mi consejo es linchar al gris

1 respuesta
DarkRaptor

#281

#281Petermirror:

Imagino que las habrá habido claro, pero por estadística lo más normal es linchar a un pueblo, somos 13, que habrá 3 o 4 mafias? pues tienes 3 o 4 veces mas posibilidades de linchar a un pueblo al linchar sin apenas info.

Mafia es un juego social, no se lincha por azar. Se lincha al que parece más mafioso por cómo se desenvuelve en la partida.

#281Petermirror:

En el día 2 tienes mas informacion, porque tienes la info que te da el linchamiento del dia 1,

Para eso hay que linchar :new_moon_with_face:

#281Petermirror:

además tienes la muerte de la mafia que te puede dar pistas sobre a quien consideraban más peligroso

Eso si no deciden matar al más AFK o al desapercibido para no dar info. Cosa que suele pasar. O igual te matan a ti y tu aportación se reduce a lo que pudieras hacer en D1.

#281Petermirror:

y además tienes la ayuda de las habilidades nocturnas

Excesiva confianza en ellas. Me remito al ej. que he puesto de las investigativas.

#281Petermirror:

tambien obtienes poca informacion de su linchamiento y a la larga pues no creo que sea tan rentable.

Ah bueno, entendido.

¿Alguna sugerencia o plan? ¿Votamos no linchamiento y hasta mañana? Pregunta seria :)

1 respuesta
DarkRaptor

#282
Buena idea xD

Voto: Petermirror

1 respuesta
Petermirror

#280 venga, pues ahi va:

Voto: sidiox

Has dicho que no te gusta la defensa de Hamau, pero quiero saber un poco más que opinas del resto
Votaria a Soraka, pero como ha dicho que hasta mañana no se va a pasar, pues tampoco iba a servir de mucho, esperaré hasta ese momento para ver sus argumentos

ShaunZ

#226 oportunista por qué leí algo que me llamó la atención y tiré por ahí? Si, como todos, tirar palos de ciego para ver como reacciona la gente, de eso se trata no?

1 respuesta
DarkRaptor

#274
Me pasó con @LadyChaos siendo yo el médico. Me vió actuar en un muerto (con un conductor de por medio) siendo ella apuntadora y lo soltó nada más empezar el D3 siendo yo coretown.

1 1 respuesta
Petermirror

#283 Claro que es un juego social y que no se lincha al azar, pero en las partidas que he jugado he tenido la impresión de que en dia1 si que ha influido bastante el azar, y mi sugerencia es lo que dije en #249
Un perfil como el mio sería linchable, como J0az, como grajilla, como asdrubael incluso javistar, perfil de jugador que ni ha llamado demasiado la atencion centrando el foco en el, ni ha estado completamente afk, porque la mafia no le iba a permitir eso por miedo a modkill del gm, asi que aunque quiera ver que tiene que decir, soraka no creo ahora mismo que sea mafia

4 respuestas
CrS-

#287 F Tirik.

voto Shaunz

Necesito que te mojes mas.

MoonKai

#288 no crees que soraka sea mafia pero lo ibas a votar(?)

2 respuestas
CrS-

#290 En la partida que fuiste mafia fruit vendor Peter fue compañero tuyo no?

2 respuestas
Petermirror

#290 Lo iba a votar para intentar que se vea presionado y se pase a exponer los motivos por los cuales le ha soltado el voto tan rapido a Hamau

L
#276DarkRaptor:

¿Por qué he pasado de olerte mal y de ser pastor a ser no linchable? xD

Reconozco que el comentario de #90 que te hice de olerte mal, fue desafortunado, puesto que no había fundamento. Ya he comentado las razones de a que 3 personas no lincharla, lo tienes en #151 , pero a pesar de que hayas presionado unos cuantos con los pushes, no tengo ningun tipo de odio y rencor a ti o a @moonkai Aunque me hayas estado tocando los bowlings cosa mala.

A ver si asi te quitas la idea de que me hueles mal, ya que no fue correcto expresar esa idea

Petermirror

#291 Exacto, buen carrito hizo el pikachu vendedor de frutas

MoonKai

#291

DarkRaptor

#286
Nah, no has tirado por ahí. Para tirar por un lado preguntas, sueltas baits, votas... lo que sea pero haces algo. Tú has señalado algunas cosillas como #119 #126 y #155 y ahí ha quedado la cosa. Por lo tanto te quedas en acusación oportunista por ahora.

#288
Para suerte la de las noches. Y espérate que el rol de investigativa no haya caído en AFKs o gente poco activa xD

JaviStar
#288Petermirror:

incluso javistar, perfil de jugador que ni ha llamado demasiado la atencion centrando el foco en el, ni ha estado completamente afk,

Diria que he sido de los mas activos, me ves como pueblo o como mafia ahora mismo?

1 respuesta
CrS-
#256LetsgoHamau:

Para puntualizar, en ningun momento he dado a conocer TMI.

Que digas que Grajilla es pueblo es TMI o estar desubicado como town, te lo dije antes. Yo soy pueblo (jejeje) y no puedo decir que DR, Moonkai o tu lo seas. Puedo tener lecturas para posicionaros, pero de ahí a decir que fulanito es pueblo, hay un trecho.

1 respuesta
MoonKai

#284 no es que lo vea más gris, antes veo a grajilla, lolqop
Luego entre nulls por afks, Shaunz, Soraka, Joaz, Sidiox.

Peter no entiendo qué hace defendiendo lo que está diciendo la verdad xD

L

#298 Interprete mal la definición del glosario. Mil disculpas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai