Partida de Novatos Standard

MoonKai

#210 lee mi último y si no te cuadra lo explico

1 respuesta
L

#208 ¿Sacas que tengo relación con grajilla, la cual no he interactuado con ella? Que si no llega a ser por ti, ni me entero de que me estaba defendiendo.

Grave erró el mío el no haberme coscado de que decía @grajilla sobre mí. Pero vamos, vaya colada, si me permites corregirte. La única relación entre nosotros es que somos pueblo.

Me da pena todo el curro que te has pegado para una teoría que no tiene ni pies ni cabeza

4 respuestas
MoonKai

#212 los dos pueblo? Xd

CrS-
#212LetsgoHamau:

La única relación entre nosotros es que somos pueblo.

++ TMI

1 respuesta
LoLQoP

#211 Veo tu punto de vista, pero no lo comparto.

1 respuesta
MoonKai

#215 de todo tiene que haber en la viña del señor

desvoto

voto Letsgohamau

Por qué sabes desde el inicio de la partida quiénes son pueblo sin atisbo de duda?

Sabes también quién es la mafia?🌚

1 respuesta
L

#214 ¿Me vas a responder a todo lo que te he preguntado, o vas a pasar de mí?

#216 Se que buscas contradicciones mias cada 2x3. Pero mi relación con Grajilla te estás equivocando y estás patinando. ¿Como quieres que venda una persona que no se nada de ella? Perfectamente podría haber dicho que los dos somos anti pueblos.

Tu teoría de @grajilla y yo no tiene ningún sentido

2 respuestas
CrS-

#217 Te responderé cuando me apetezca. Estoy leyendo en diagonal mientras veo la F1.

MoonKai

#217 yo ya

CrS-
#212LetsgoHamau:

La única relación entre nosotros es que somos pueblo

Como sabes que Grajilla es pueblo? Ilumíname.

Petermirror

@crs- Me gusta que cuestione a la gente que lo pone como pueblo en vez de aceptarlo y beneficiarse sin mas, por lo demas le veo con interes en mover la partida

@shaunZ Ligero pusheo a dark y Crs con su posible vinculacion, meh sin mas

@moonkai posible guardaespaldas? #45 por lo demás, como siempre, mucha actividad e intentando pushear duro a quien ve sospechoso, que en este caso es hamau principalmente, por su estilo de juego es muy linchable, pero de momento no veo nada que me haga sospechar de el como mafia.

@darkraptor Lo veo excesivamente centrado en Hamau, y por mi experiencia obcecarse en 1 sola persona el primer dia suele acabar con un pueblo muerto que habia jugado el primer dia de forma desafortunada, ya que debe ser de los mas veteranos aqui, me gustaría verle abrir el abanico.

@javistar otro al que no le gusta hamau, creo que es su primera partida y me están gustando sus interacciones, sospecha de hamau que esta muy a la defensiva, pero a la vez tambien menciona la excesiva amabilidad de moonkai

Ahora seguiré con el resto que voy a comer

1 respuesta
DarkRaptor

#221
2 apuntes:

  1. El día acaba de empezar, tiempo hay para abrir el abanico si aparece alguien más sospechoso que Hamau. Tampoco ayuda que algunos todavía no hayáis dicho nada.

  2. He presionado a las mismas personas que CrS y sin embargo a él lo ves bien y a mí obcecado. No tiene mucha lógica.

L

Hostia, que la teoría de @grajilla y yo viene porque me defiende a lo de la actitud de @javistar De un usuario que tiene solo 5 posts y en uno de ellos menciona eso. Normal que no hiciese caso a grajilla, si no había posteado nada.

Entiendo el push de @moonkai por decir que es pueblo. Es un error, pero vamos, no lo veo como prueba irrefutable de que yo sea mafia o ambos lo seamos. Esa es una teoría demasiado enrevesada

En #214 doy a entender que Crs- piensa que soy mafia, por lo del TMI. Pero creo realmente que no. ¿Por que solo siguió el push de linchamiento de @darkraptor y no siguió la línea de investigación que dijo @asdrubael sobre que @lolqop y yo estábamos alineados?

Digo yo que ahí habría preguntando más cosas sobre mi, que nada cuesta preguntar. Y eso lo ha deducido @moonkai en su ISO que me quiso hacer.

Por eso no quería responderme antes Moonkai, que estaba Crs- inactivo. Pero viendo que está dando largas y poniéndome todos los puntos sobre las íes, es hora de que yo vaya directo

1 respuesta
DarkRaptor

@LetsGoHamau
Estás pidiendo a otros que contesten a tus preguntas pero tú no lo haces de forma clara a las mías y lo poco que saco son contradicciones.

Te pregunté qué a quién veías moviendo la partida y por tanto, fuera del pool de linchamientos, como tú mismo decías. Me has contestado con una historia de pastores y ovejas. Te pregunto por ahí y me respondes evasivas.

Repito mi pregunta de forma sencilla: dime 3 personas a las que de momento no lincharías y por qué.

1 respuesta
MoonKai

#223

Es un error, pero vamos, no lo veo como prueba irrefutable de que yo sea mafia o ambos lo seamos

Pruebas irrefutables no hay, pero me huele mucho
No entiendo el resto del post

1 respuesta
DarkRaptor

Btw veo este post #119 un poco oportunista y de defensa sutil a hamau. Cómo lo veis el resto.

5 respuestas
JaviStar

#226 en #171 lo dejo claro xD

1
CrS-

#226 A Shaunz lo tengo como objetivo de linchamiento y lo asocio a una persona. Veremos como sigue.

3 respuestas
L

#224 Pues mira:

  • @darkraptor A ti no te lincharía, a pesar de que me estés metiendo caña y vieras mal lo del vagón. Se te ve proactivo y con ganas de buscar todos mis asociaciones con la gente, para que se vea claramente si soy mafia o no

  • @moonkai A pesar de que su teoría de grajilla y yo sea demasiado descarada, no hay ningún tipo de fundamento, a pesar de que yo pueda decir alegremente que somos ambos pueblos. Colada mis, pero vamos, no tenia nada de información del y se saca de contexto por un comentario en el que dice estar de acuerdo por lo de JaviStar

  • @lolqop Me gusto mucho la interacción que tuvo conmigo sobre la teoría que soltó @asdrubael Fue directo a la hora de cortar de que estábamos alineados, por dos interacciones de mensajes entre nosotros.

Estos son las 3 personas que no lincharía, con total sinceridad

1 1 respuesta
L

#225 Dime que no entiendes el resto del post y te echo un cable

1 respuesta
L

#229 Hago rectificación, que estoy en el móvil y no me he dado cuenta. La teoría de Moonkai sobre grajilla y yo, se basa en un comentario en el que grajilla NO está de acuerdo con el voto de javistar hacia mi.

1 respuesta
MoonKai

#226 lo consideraría si Hamau sale mafia, en principio el primer ataque a crs y a ti es para defenderme a mí, no puedo verlo mal sabiendo mi bando

En cualquier caso van saliendo posiciones que analizar con el posible flip de Hamau

1 respuesta
MoonKai

#231 y con el inicio de ensuciar otros jugadores sin votar y que sigue asdrubael sobre el que parecía el eslabón débil que podía relacionarlo contigo tmb y con ella

MoonKai

#230 qué quieres decir con los dos últimos parrafos?

1 respuesta
MoonKai

#228 lo desarrollas después de la F1? Yo la estoy viendo 1 h por detrás, no spoiler pls xd

L

#232 Argumentas la teoría de grajilla por un posible flip, el cual es un error que puede tener un jugador con solo 3 comentarios. Y no dices nada de que no te lincharía a ti, a pesar de tu teoría floja y que entiendo el push, tanto tuyo como @darkraptor auspiciado por @Crs-

Y dices que ves mal lo de @asdrubael como eslabón débil, cuando fue él el primero en decir lo de la teoría de que @lolqp y yo estábamos con pinchados, por dos menciones sin sentido.

No se que más cosas queréis conseguir de mí en él linchamiento. Respondo a todo lo que dice la gente, les pregunto a cosas que me dicen, intento refutar teorías que se comentan, preguntar a la gente que significa los comentarios o porque dicen eso.

Pero luego me sacáis posts donde me defienden y más leña al fuego. A ver si hacemos más cosas productivas, que me estoy cansando de responder yo solo y hay mucho usuario aún por aportar más a la partida

1 1 respuesta
MoonKai

#236 tienes razón amigo, relax😊

Desconecta un par de horas de la partida, y luego te pasas a leer a los que venían esta tarde

L

#234 Que si @crs- piensa que soy mafia, que no lo maquille con un “ya es productivo para saber tu línea de linchamiento”. Que con el TMI ya me ha quedado claro lo que me temía, que soy mafia pero sin querer decirlo.

Y si realmente piensa que lo soy, me hubiera preguntado algo de la teoría de @asdrubael sobre lolqop y yo.

Pero que vamos, me ha querido dar largas y yo estando en el disparadero, me ha cansado de sus evasivos y quiero que diga claramente lo que piensa.

CrS-

No se si eres mafia @letsgohamau. Han habido cosas de ti que no me han gustado, he visto incoherencias y contradicciones. Además que afirmes a la ligera que otra persona es pueblo es o TMI o no estar ubicado como pueblo.

No entiendo por que te pones tan nervioso por tener 2 o 3 votos. No he visto lo de asdrubael y lol, no he leído mucho. Como te digo he estado leyendo en diagonal las últimas 2 horas.

No tengo un PoE muy elaborado ahora mismo. Tengo lecturas similares con DR, con lo que tengo que ponerle como +townie.

Hay mucha gente a la que no se le puede posicionar por que no hay contenido, como Sidiox, Grajilla, Soraka o j0az.

Hay cosas que tengo que leer detenidamente de Moonkai, Hamau, Shaunz (los que menos me estáis gustando). Y repasar asdrubael y lolqop.

LoLQoP

#226 Oportunista en que sentido? Puedo unirme a ese vagon, aunque discrepo en que es defensa de Hamau. Me recuerda a posts mios, y la defensa es a MoonKai, para que se quede en el olvido (lo cual es dificil siendo MoonKai xd), y centrar el foco en Hamau, a la vez que intenta desacreditar vuestra unión.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai