Partida de Novatos Standard

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

No se si eres mafia @letsgohamau. Han habido cosas de ti que no me han gustado, he visto incoherencias y contradicciones. Además que afirmes a la ligera que otra persona es pueblo es o TMI o no estar ubicado como pueblo.

No entiendo por que te pones tan nervioso por tener 2 o 3 votos. No he visto lo de asdrubael y lol, no he leído mucho. Como te digo he estado leyendo en diagonal las últimas 2 horas.

No tengo un PoE muy elaborado ahora mismo. Tengo lecturas similares con DR, con lo que tengo que ponerle como +townie.

Hay mucha gente a la que no se le puede posicionar por que no hay contenido, como Sidiox, Grajilla, Soraka o j0az.

Hay cosas que tengo que leer detenidamente de Moonkai, Hamau, Shaunz (los que menos me estáis gustando). Y repasar asdrubael y lolqop.

CrS-

#241 Este post me gusta y no esta mal tirada. A la noche estaré, mientras estare en la sombra.

1 respuesta
CrS-

desvoto

Hamau no te relajes.

CrS-

#287 F Tirik.

voto Shaunz

Necesito que te mojes mas.

CrS-

#290 En la partida que fuiste mafia fruit vendor Peter fue compañero tuyo no?

2 respuestas
CrS-
#256LetsgoHamau:

Para puntualizar, en ningun momento he dado a conocer TMI.

Que digas que Grajilla es pueblo es TMI o estar desubicado como town, te lo dije antes. Yo soy pueblo (jejeje) y no puedo decir que DR, Moonkai o tu lo seas. Puedo tener lecturas para posicionaros, pero de ahí a decir que fulanito es pueblo, hay un trecho.

1 respuesta
CrS-

#322 Pues el flip de Shaunz sería interesante tbh :new_moon_with_face:

He hecho una ISO rápida a @asdrubael y lo veo ligeramente townie. El post #260 no esta nada mal, no me parece artificial y lo valoro positivamente. Como pega, que se centre tanto en el dialogo con Moonkai, como si pudiera ser dirigido por el.

De momento no me centraría en el.

A @Javistar también le he hecho una ISO rápida y me gusta su línea de pensamiento. Si es su primera partida, la verdad es que lo veo bastante bien, no lo veo cohibido y hay posts que me gustan como #150 #168 #171 (tengo misma lectura) #178 #309. Veo genuino su intercambio de golpes con Hamau. No lo veo impostado.

Ambos ahora mismo no serían linchamientos aptos para mi.

3 respuestas
CrS-

#335 Esto te lo puedo comprar, aunque sorakabanana es mas veterano que Moonkai y yo.

Yo sin embargo a DR lo leo pueblo. Moonkai es NAI con ligero tufillo.

2 respuestas
CrS-

#339 Que en varios posts reacciona en función a lo que tu le has dicho previamente. Es una impresión :wink:

2 respuestas
CrS-

#341 Deja de usar el término oveja y pastor por favor te lo pido.

1
CrS-

Bueno, con esto y un bizcocho, me despido hasta que termine el futbol. #halamadrid

CrS-

#357 Buena historia bro.

CrS-

#353 O no me entero, o estas proponiendo linchar a jugadores potencialmente pueblerinos por que la mafia no dejaría que le cayera un modkill a un compañero por poca participación?

:thinking: :thinking: :thinking:

2 respuestas
CrS-

#368 JAJAJAJAJAJA No cambies luna.

1 respuesta
CrS-
#375LoLQoP:

He de reconocer que ahora me has descolocado. Coincidía en que CrS- no había hecho nada descatable, diría que esta jugando igual que ha jugado cuando los dos hemos sido mafia, buscando el misslinch.

Buscando el misslinch en....?

1 respuesta
CrS-
#372sidiox:

pero creo que las aportaciones de CrS- me llevan a pensar que no se quiere mojar y por tanto esconde algo.

¿Donde no me quiero mojar? Por que no empiezas a hacerme una ISO y señalar donde no me quiero mojar, donde estoy escondiendo algo, etc...?

Me resulta bastante sorprendente que te centres en mi de forma tan evidente, cuando es cierto que mi D1 es normal, ni muy bueno ni tampoco malo, pero cuando tienes a media partida donde puedes intentar rascar algo, curiosamente te fijas en mi.

CrS-

@Sidiox ¿Me das 3 nombres que para ti son pueblo por lecturas?

@LoLQoP Me das un 3v3 o un 2v2?

2 respuestas
CrS-

#383 La culpa es mía por no estar lo suficiente en el PC para agradarte o como va?

Si ves algo raro en mi me lo señalas y me lo fundamentas, pero déjate de jueguecitos.

1 respuesta
CrS-

#387 Si me dices que he recaído es por que mi participación ha caído, cosa que es cierta, por que no he estado en toda la tarde/noche apenas.

1 respuesta
CrS-

#389 Mi push en Hamau es completamente normal y real por que ha tenido incongruencias y cosas que se han resaltado.

En este caso, deberías meter a DR conmigo, por que gran parte del inicio del D1 hemos ido en sintonía.

Es raro que haya gente que hace unas lecturas de mi y luego de DR otras completamente diferentes. Es muy curioso.

2 respuestas
CrS-

#396 Si tus argumentos para acusarme de ser mafia es pedir explicaciones a la gente para generar contexto de partida y ver si caen en incongruencias, para mi no hay mas preguntas señoría.

#396sidiox:

#337 Opiniones más desarrolladas sobre Asdrubael y Javistar, y en #338 sin ningún argumento dices que lees a DarkRaptor como pueblo y a MoonKai con tufillo.

Sin ningún argumento dices que lees a DR como pueblo y a Moonkai con tufillo.

De verdad, o no te lees la partida o no entiendo nada:

DR lo leo pueblo por que ha tenido reads muy similares a mi. Hay gente que nos asocia por esto mismo.
Moonkai me tacha de pueblo sin sentido ninguno y lo señalo abiertamente al inicio del D1. Moonkai y yo nos solemos atacar por puro meta (el mucho mas a mi todo hay que decirlo).

2 respuestas
CrS-

#408 Pones a 3 nombres que:

DR tiene reads similares a mi y hemos pusheado a las mismas personas
Javi y Peter que tienen lecturas buenas mias.

Pero a mi curiosamente me pones en el otro extremo.

Apuntado.

1 respuesta
CrS-

#410 Yo se que soy pueblo pero tu no lo sabes. Al igual que yo no se tu alineamiento y no me atrevería a decir en la página 1 o 2, leo a Moonkai pueblo. Y no solo hablo del RVS. Además es que ni te estoy atacando que cojones xD.

#412 El que hace la asociación conmigo en un primer momento es DR, o lo tengo que remarcar?

#37DarkRaptor:

Desvoto
Voto: MoonKai
Sheepeo a CrS- luna luna

#54DarkRaptor:

No lo estoy camuflando, he dicho claramente por qué lo voto en #37 Vamos, por las mismas razones que CrS-. Para que me explique cómo puede ver pueblo a CrS- por 4 posts que eran puro fluff.

Luego en #92 me pide support con Hamau a lo cual yo accedo por que yo he visto incongruencias en Hamau y me parece correcto ese push.

Yo no busco asociación con nadie. Nos han asociado por que hemos tenido lecturas similares, nada mas.

1 respuesta
CrS-

#426 ¿De que te he acusado? No me acuerdo de haberte acusado de algo lol xD.

#427 Te cuoteas y me votas... por ser del madrid? xddddddddd

1 respuesta
CrS-

#458 :man_facepalming:

Pues si que te ha dolido la última partida xD.

1 respuesta
CrS-

#463 Sacando el meme a pasear, eso es todo lo que tienes?

Ah no, que Dark es tu pastor y nada te falta y yo te huelo :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

#469 Joder j0az, llegas tarde eh xD

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor Cuando tengas algo de tiempo échale un ojo a la isla de las depravaciones repasando al pikachu y dime que no ves muchos paralelismos :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

@j0az Ahora que te tengo aquí. ¿Cómo han evolucionado tus reads sobre DR, Moonkai y yo?

Me darías 3 nombres a los que lincharías y por que?

1 respuesta
CrS-

@petermirror Tu que también estas por aquí , podrías darme un 3v3 lo mas detallado posible?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai