Partida de Novatos Standard

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Desvoto

Voto Crs-

No me gusta como se ha incorporado al wagon

sorakabanana

Desvoto

Voto J0az

Es broma parceros me voy a ver la casa de papel

sorakabanana

#810 Interesante este voto, igual ha funcionado el bait

1 respuesta
sorakabanana

#813 Timmings compañero, timmings

sorakabanana

#816 Pueblo o mafia?

1 respuesta
sorakabanana

Esta noche a releer todos que mañana se tira de la.manta

sorakabanana

Quiero que me digáis como proceder en día 2 una vez flipeado Joaz mafia y leyendo sus mensajes.

Aquí tenéis uno de ellos:

Pero a ver, en serio a las 19:30 se va a montar un wagon a alguien que hasta ahora no tenía ni un voto por un posible slip que yo no veo por ningún lado??? A mi parecer es simplemente una forma de hablar e ya.

Al final vamos a linchar a MoonKai por la misma mierda de siempre, y eso es un 50/50 de manual, cuando como jugador activo puede aportar bastante más que otros.

Sinceramente, no lo veo. Abro paraguas.

1 2 respuestas
sorakabanana

#873 De este mensaje tengo dos interpretaciones:

La primera es que está cómodo con los dos wagons que estaban más formados en ese momento: Shaunz y LolQop.

#650

Recuento de votos
ShaunZ: 2 (CrS-, LolQoP)
LolQoP: 2 (Sorakabanana, Petermirror)
LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
CrS-: 1 (sidiox)
MoonKai: 1 (DarkRaptor)
Asdrubael: 1 (MoonKai)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 649.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

Para mí eso les da bastantes puntos para salvarse hoy, aunque ninguno de los dos pasa de gris claro para mí.

La defensa a Moonkai puede ser una estrategia para metérselo en el bolsillo y contar con un aliado que le ayude a mantener los wagons establecidos. O eso o realmente lo estaba defendiendo, y a mí la sensación que me dio J0az fue la de querer subirse a cualquier tren menos al de Moonkai.

Lo que no me cuadra es como se tiró @LolQoP a por Crs- a cinco minutos del cierre. Creo que nos debes una explicación.

3 respuestas
sorakabanana

#988 Mi noche muy tranquila, he dormido del tirón. Lo que me jode es despertarme tan temprano.

1
sorakabanana

#1187 Yo ya hice mi trabajo aquí

Soy vainilla que más quieres de mi?

1 respuesta
sorakabanana

#1248 una NK o un asesinato cualquiera?

1 respuesta
sorakabanana

Para mí el lynch de hoy esta entre LolQop (tengo que hacerle un ISO, pero son sensaciones), Sidiox, y debería releer a Crs- porque tampoco me importaría flipearlo :thinking:

1 2 respuestas
sorakabanana

#1276 Lágrimas de cocodrilo.

Me atacas por inactividad cuando cerráis el día 2 recién empezado y el 3 lleva desde anoche abierto xD

Ya te he dicho que te tengo que releer pero hay varias cosas tuyas que no me gustan. Si yo no estoy townlocked por que tu deberías estarlo y atacarme si sospecho de ti? En 42 post he pillado a J0az, y tu?

Veo que os habéis juntado con Javistar para intentar destruir el core, y no se por que uno de los dos es mafia. De hecho parece que el PoE de Javistar sea Hamau (cazó a Shaunz d2) y yo (cacé a J0az).

Casi que oléis más que gente que no esta intentando resolver la partida, porque lo que intentáis es destruirla. Empiezo a pensar que uno de vosotros dos es mafia y tu chaleco me huele muy pero que muy mal. Desde mi punto de vista es un claim que únicamente busca ganar puntos y que no se puede demostrar.

2 respuestas
sorakabanana

#1315 En lo de j0az tienes razón, a shaunz lo vendía hasta su madre xD

1 respuesta
sorakabanana

Repasando un poco las votaciones D1, creo que entre Lolqop, Petermirror, y Sidiox esta el.mafia restante.

No descarto a Crs- y que jugarán a venderse entre ellos.

Es posible que el mafia restante tenga camuflaje.

Prefiero cerrar esta noche, pero veo bien linchar a Sidiox. Necesito algo se tiempo para leer.

3 respuestas
sorakabanana

#1253 o el bloqueador ejecutó la kill y tú hiciste otra cosa.

sorakabanana

#1336 Por que me iban a hacer modkill?

Voto LetsgoHamau

2 respuestas
sorakabanana

La verdad es que el plan tiene sentido.

La habilidad menos fiable es la del investigador de bandos.

Hoy con el rastreo se confirma a Peter y a Dark, mañana vamos a por Hamau y lo mismo.

1 respuesta
sorakabanana

De hecho @LetsgoHamau eres impar?

El rastreador de hoy debería ir sobre Hamau y el BG lo mismo.

sorakabanana

#1416 Si tu actúas en X y ese X no muere, y el rastreador dice que has actuado sobre X, quedas confirmado.

1 respuesta
sorakabanana

A no ser que muera Peter el rastreador

sorakabanana

Como se esta ensuciando la partida xD

Sidiox al pozo y creo que ya sabéis todos como actuar, el caso es que tenemos múltiples habilidades para confirmarnos y el "core" esta bastante vainillizado por lo que es cuestión de tiempo que la mafia acabe cazada.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1500 El plan? Si, hay que obligar a la mafia a atacar a PR que no están townlocked e ir estrechando el cerco.

1
sorakabanana

#1508 El antibalas tampoco aparece, no?

1 respuesta
sorakabanana

#1508 Me parece bien

sorakabanana

Esperad un segundo

De hecho Hamau puede confirmar a LolQop esta noche y el rastreador a otra persona.

2 respuestas
sorakabanana

Si Hamau investiga a LolQop y resulta ser cobarde, no debería recibir ningún resultado.

1 respuesta
sorakabanana

Hamau investiga a LolQop
Peter rastrea a Hamau
Asdrubael a ti que te toca? :new_moon_with_face:

3 respuestas
sorakabanana

#1521 Que nadie me haga caso xD

Va cerremos que al final me fumo el porro yo solo en mi cabeza

2
sorakabanana

#810 Lo que no me cuadra de LoLQoP es esto

Pero vamos a flipearlo y a ver que sale, buena vendida te pegaste

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • LoLQoP
  • DarkRaptor
  • LetsgoHamau
  • CrS-
  • JaviStar
  • MoonKai