Partida Estandar Avanzada de leyvytah

raul_ct

#675 y por qué tu seguías votandolo?
Si tan claro lo veías como yo no haberle votado
Aquí venimos a echar la culpa a posteriori, así yo tb sé

1 respuesta
n3krO

#691 La unica forma de tenerlo claro es teniendo la informacion de antemano. Tu que no hiciste nada en toda la partida que vengas de que lo tenias clarisimo que es ML huele...

1 1 respuesta
Dase

yo soy investigador de bandos

n1 crs pueblo
n2 joaz pueblo

por qué fui a joaz n2? Porque de los 3 votos a moonkai D1, el más sucio es el de joaz, que podría haber sido un voto para que no le vinculen con moonkai si la gente hacía caso a Soraka.

Yo en todos los escenarios posibles de 3 mafias meto a Frankicia, literalmente no tengo ningun equipo mafia sin él.

Que me cuadra con Frankicia? Un multiusos mafia: Investigador de rol en N1 a joaz, aprovecho informacion conocida, que es la de que Soraka había disparado a Crs, y bloqueador en Soraka N2 porque había bastantes posibilidades de que le pegase el tiro a él.

3 respuestas
B

Nota del GM: Los días siguen siendo de 48h, si queréis reducirlos podéis hacerlo formando una mayoría para el cierre temprano.

n3krO

#693 Como de posible vez Frankicia Soraka mafia?

1 respuesta
raul_ct

#692 tu lo tenias claro que era pueblo?

2 respuestas
Dase

aun así, no he revisado lo que neptune escribió sobre frankicia casi al final de D2, espero hacerlo antes o despues de comer.

Solo quiero añadir a lo anterior que me cuesta mucho creer que en un pueblo de 7 personas, en las que hay 3 vainillas (nekro, joaz, neptune), haya 2 roles de investigación puros.

#695 No lo descarto, pero es dificil. Moonkai estuvo durante muchísimo tiempo D1 intentando que la atención se centrase en Soraka y en mi, y estuvo muy comodo votando a Soraka, hasta Grajilla le llamó la atención de como se subió al carro del lynch a Soraka, y él señaló como fue de los que le votaron: #290

1 respuesta
Dase

#696 todos hemos claimeado menos tu.

1 respuesta
n3krO

#696 Obviamente que no :psyduck:

Desvoto

Voto raul_ct

1 respuesta
raul_ct

#698 soy helado del sabor más aburrido del mundo

raul_ct

#699 pues ya está, cada uno con su opinión, porque ahora que info nos va a dar neptune?

1 respuesta
sorakabanana

#690 A 5 min del EoD las cosas estaban así:

sorakabanana: 3 (n3krO, MoonKai, j0aZ)
raul_ct: 3 (Frankicia, Dase, CrS-)

De verdad crees que si soy mafia con Moonkai termino claimeando vigilante, pudiendo salirme un CC o ponerme una diana si no hay SK? Que por cierto, si muere el SK antes que yo, se me cae la coartada.

Por que si yo y Moonkai somos mafia me he visto forzado a claimear con 3 votos pueblo en Raul, argumentos para su linch (salvar mi culo, poca aportación)... un poco absurdo no te parece? Porque además no es un claim que si sale bien me posicione como deepwolf ni mucho menos.

Para mí el lynch es el que no he podido matar esta noche: Raul_Ct. Aún así el rastreador de frankicia me huele bastante a perro mojado.

n3krO
#701raul_ct:

porque ahora que info nos va a dar neptune?

1 respuesta
j0aZ

Ahora mismo, si pensamos en la setup 7-0-3, quedaríamos 4 pueblos para 2 mafias.

Como dicen otros compañeros, y ya le tuve en mi punto de mira en D2, para mí el lynch es @raul_ct. No está aportando nada a la partida, y justo aparece para señalar el ML a Neptune en el último momento cuando estaba todo el pescado vendido y era claro que no íbamos a cambiar de objetivo.

Bien, dos situaciones tras su linchamiento:

  • Fallo: nos plantamos en D3 con 2-0-2 (a priori). Esto ya es win de mafia? o se espera al posible empate y que la suerte decida? En caso de que la partida continúe el lynch cristalino debería ser soraka.

  • Acierto: Soraka, la noche está en tus manos, no debería haber bloqueo alguno si la mafia quiere matar.

voto raul_ct

1 respuesta
raul_ct

#703 me refiero, al releer a neptune que info sacamos sus pushes y demás

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (n3krO, j0aZ)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 705.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

Si nos creemos todos los roles que se han claimeado tenemos:

Medico, Centinela (confirmados)
Vigilante, Investigador de bandos, Rastreador (sin confirmar)

En el listado de habilidades, Centinela aparece como rol informativo. A mi me cuesta mucho creer que ya no 2, sino 3 roles de informacion en un pueblo de 7 si nos quedamos con que estamos en un 7-0-3.

Mis equipos mafia ahora mismo, por este orden en mi cabeza son:

1) Frankicia + Raul
2) Frankicia + joaz (padrino)
3) Frankicia + Soraka

Porque joaz por encima de Soraka? Porque me resulta creible que tenga la Mafia alguna habilidad de manipulación cuando tienen un vainilla.

Entiendo perfectamente si desde vuestro punto de vista añadáis un Soraka + Dase como opción, sería algo totalmente normal.

De todas formas, joaz tiene investigacion de pueblo, no lo quiero linchar hoy. Y a Nekro ni lo miro. Si nekro es Mafia y ha jugado esto a largo plazo, siendo el 3º voto en su compañero en un CFD del D1, chapeau. Me he ganado los memes en la post-partida.

3 respuestas
n3krO

Desvoto

j0aZ

#707 entonces por denominador común, cerramos en Frankicia y a cascarla? Este día no debería pasar del mediodía xD

1 respuesta
Dase

#709 Yo no voy a votar antes de releer a neptune, y menos en MYLO, que es donde seguramente estemos salvo en la situacion en la que Soraka sea vigilante y la Mafia no tenga bloqueador puro sino multiusos sin poder utilizar bloqueo.

Y yo antes del mediodia no voy a releer a neptune.

Pero bueno, que si los demás quereis linchar a alguien, en vuestra mano está, sin mi voto se puede linchar.

1 respuesta
n3krO
#710Dase:

salvo en la situacion en la que Soraka sea vigilante y la Mafia no tenga bloqueador puro sino multiusos sin poder utilizar bloqueo.

?

sorakabanana

#704 Precisamente por eso apunté a raul, 47h55min sin hacer nada ni ayudar a Neptune para acabar el día vistiéndose del que intentó salvar a un pueblo.

Para mí n3kro Dase Joaz sois intocables.

Es imposible que la mafia pueda usar el multiusos y el asesinato a la vez, verdad?

1 respuesta
n3krO
#712sorakabanana:

Es imposible que la mafia pueda usar el multiusos y el asesinato a la vez, verdad?

Asi es. Por que joaz es intocable?

n3krO

Vale, estaba en proceso de hacerle iso a j0aZ y a raul_ct para ver que podia sacar y es que j0aZ pushea moonkai en D1 (junto a soraka y en menor medida a mi) y a frankicia en D2 (junto a neptune)

Y le veo desarrollar bien sus pensamientos....

De raul tenemos.... fcking nothing + vota a dase en D2 ????

j0aZ

Yo mantengo en mi mente el linch a raul, y si resulta pueblo le hacemos mafia honorífica, no pasa na.

Frankicia

#693 Grande Dase.

Vamos por parte porque este post que te has marcado...

#693Dase:

aprovecho informacion conocida

Pero tu en N1 investigas al muerto :thinking: Yo tambien sabia decirte que Crs era pueblo en D2.

En N2, investigas a Joaz. Que aparte de que yo le sigo para ver que hace, y respondo tambien a #684, te llevo viendo mal desde D1 (#314) y en D2 mas de lo mismo (#507).
En cambio, tu en #559 dices:

#559Dase:

Neptune > Raul = Frankicia >>>>>> Grajilla. Los demás, hoy no me planteo lincharlos

Pero gastas tu noche en investigar a Joaz. Porque no a Raul o a mi?

Y aprovechas para meterme en TODOS los escenarios como mafia. Que haras cuando flipee pueblo?

Y encima ahora soy un multiusos que segun #1 no esta como rol posible (aunque no se si cuenta aparte, estoy preguntando a leyvy).

Cada vez tengo mas claro que alguien vendio a su companyero mafia en D1 votando a Moon y nos esta haciendo la deep wolfeada del siglo.

Entre tu y soraka con su vigilante que solo hay 1 kill nocturna esta el tema de la deep.

Si tu flipeas mafia iria a por Raul o nekro.
Si flipeas pueblo iria a por Soraka.

Desvoto

Voto: Dase

sorakabanana

Mi scummometro acaba de reventar :boom:

1 1 respuesta
Frankicia

#717 :exploding_head:

1 respuesta
Frankicia

#716 Update: leyvy me confirma que si pueden haber multiusos

sorakabanana

#718 Por la misma regla de 3 que pones a Dase como mafia, tu deberías serlo.

En d2 claimeas rastrearme y averiguar lo que ya he claimeado antes en d2.
En d3 utilizas tu habilidad investigativa sobre j0az... igual que Dase.

Pero gastas tu noche en investigar a Joaz. Porque no a Raul o a mi?

Lo mismo te pregunto yo, ya que ves tan ilógico que Dase investigara a j0az. Por que tu también rastreas a j0az? Tenías a raul o a Dase que si claimeó tener habilidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales